9/?
Omnipresente
Cuando llego al lugar solo pudo escuchar unos sollozos que solo podían ser de alguien...
Entró lentamente sin hacer ruido para escuchar mejor...Solo se podían escuchar pequeños sollozos de una persona, sufrir y eso se notaba...
Ica-Haaa!!...Por que? Tarde demasiado?! Por que no me ama!!! Por que?!?Haaa!!-Lloraba desconsolada-
Si, ella era Ica'ry y el lo sabía a la perfección...El la amaba, la quería y en verdad la deseaba..pero como, de que manera, con que palabras el se lo podía demostrar?!
Ella inconscientemente se levanto rápidamente y se empezó a soltar el cabello, quitar esos adornos innecesarios, empezó a quitar una tela larga que cubría su cuerpo dejándola como cuando vivía ahí...
Después de la tristeza llega el odio, el rencor, y este pueblo es conocido por eso, ella corrió hacia un pequeño árbol y empezó a golpearlo una y otra y otra, otra! Otra !! Otra !! Otra !! Otra!! Asta que este callo...
Empezó a golpearlo todo mientras gritaba harta de ella misma y de este sentimiento "idiota"
Ica-HAA!!! Te odio! Te odio!! COMO ME ODIOOO!!!! Te odio! Te odio sentimiento de Mierda!!!-dijo enojada-
Neteyam no podia creer lo que veía, el conocía ese lado de ella, la "ira" pero no de esa manera...En un ataque descontrolado esta hizo quemar algunas plantas del lugar pero reaccionó...
Ica-Haaa!!!-quemo un pequeño árbol que se empezó a extender rápido-Ha...nonono!-dijo asustada-
Tomo un poco de agua y empezó a apagar el incendio que había creado...
Por algo se odiaba, odiaba el hecho de ser muy poderosa y no controlarlo, odiaba el hecho de ser peligrosa y no poder ayudarlos...Mientras estaba molesta y golpeaba un par de plantas quito una y ahí encontró a Neteyam, escondido mientras la observaba...
Ambos se miraron sorprendidos, pero antes de que Ica'ry se fuera Neteyam no se pudo resistir al hecho de perderla de nuevo...
Net-Espera..-dijo tomándola del brazo-
Ica-Q-que quieres?!-Dijo triste-
Net-No te vallas, no una vez mas...Por favor.. perdóname..-dijo triste-
La chica solo lo miro con melancolía para luego abrazarlo muy fuerte y llorar desconsolada...
Ica-Perdóname por aver me ido y no llevarte conmigo...-dijo llorando-
Net-No, tu perdóname por dejarte ir o no ir a buscarte..-dijo llorando-
Después de llorar abrazados un rato se sentaron en el lugar para luego mirarse detenidamente...
•
•
•
•
•
Corto pero bueno 💋✨
ESTÁS LEYENDO
Ojos color "sangre" /Neteyam x oc ✨
FanfictionIca'ry una "Metkayina" o bueno eso es lo que la consideran tomando en cuenta de que en realidad es perteneciente al "clan del fuego" y fue abandonada hay por alguna extraña razón....Hasta que llega la familia Sully y tiene que aprender a convivir co...