Desde que llegue al clan Metkayina no pude dejar de observar esos lindos ojos color sangre, me encariñe con este pueblo y con su gente..An pasado tantas cosas que no se por donde empezar.
Cuando conocí a Ica'ry esta fue muy grosera conmigo y con mis hermanos, una vez nos metimos en una pelea y ella también se metió, se fue sobre mi hermano haciendo que yo me fuera contra ella.Fue muy divertida esa escena, una de mis favoritas.
Después de eso Ica'ry siguió enseñándonos, cuando aprendimos a respirar fue uno de los momentos mas divertidos, pues Ica'ry puso sus manos en mi pecho y me dijo que mi respiración era rápido, como no lo seria si la chica mas linda que conozco esta cerca de mi..
Ica'ry me dijo que me odiaba a mi, a mi clan y a mi familia, no sabia por que y me sentía muy mal pues pensé que no existía oportunidad con ella después de lo que me dijo..Pero no me quede así nada mas, le pregunté a mis padres cual era la razón por la que ella nos odie de esta manera..
Net-Papá, mamá, hay una chica en el pueblo..-dije nervioso-
Neytiri- Ho por dios!, mi Neteyam está enamorado-dijo feliz-
Jake-Que bien hijo! Y quien es la afortunada e?-pregunto-
Net-Noo..no me gusta nadie, es Ica'ry..por que nos odia?-pregunte triste-
Neytiri-hoo..pues..es realmente confuso hijo-dijo preocupada-
Jake-Nosotros no ayudamos a su pueblo con las personas del cielo..de seguro murió alguien importante para ella y tal vez por eso nos odie hijo-dijo serio soltándolo todo de una vez-
No supe que contestar y después de eso me fui, me encontré a Ica'ry después de la pelea y empezamos a platicar, conocí un lugar muy lindo que me recordó a ella, así que la lleve a que lo conociera, me dio mucha vergüenza cuando me dijo que ese era su lugar y solo nosotros dos lo conocíamos..
Platicamos mucho y le dije que no me odiara..ella pareció entender y dijo que ya no lo aria, empezamos a jugar y la bese!...No podia creer que había hecho..ella se quedo quieta y creo que se sonrojo, no lo se.
Al día siguiente quería verme con ella otra vez pero mejor fuimos a la caleta de los ancestros, kiri tubo una convulsión y la llevamos a la cabaña donde entró Ica'ry a ayudar a su madre, no se, no sabemos lo que paso ahí adentro pues de repente se escucharon gritos y lamentos de Ica'ry, me asuste pues pensé que era algo malo de ella o de Kiri.
Cuando salió de la cabaña la vi y sus ojos se veían negros y sus lágrimas..ho sus lagrimas se veían de color rojo sangre..Iba cubierta con una manta mientras seguía llorando, al día siguiente no tome el tema por que creí que le dolería..
Resumiendo muchas cosas yo y ella empezamos a salir mas y mas..
Y paso algo que me espere mucho con toda el alma y corazón..Net-"Te veo Ica'ry.."
Ica-"Te veo Neteyam.."Fue un momento muy lindo para mi y sin duda lo recordare, me da miedo pedirle que sea mi novia pues aun no la conozco muy bien y me da miedo no saber lo que hay en su vida, en su pasado y no poder ayudarla..
Llego una ex amiga de ella, se llama Gina'f y es muy grosera con ella, le habla muy feo y la trata de lo peor y al parecer le gusto, la verdad no me gusta ella me gusta Ica'ry es muucho mejor Ica'ry..
El otro día mas bien hoy!, Gina'f llego con unos amigos de Aonung y otros tipos, me dijo que me fuera y como no me fui esta se enojo y me agarraron, eran muchos y solo veía el rostro de Ica'ry asustada, ella me empezó a besar y ese fue el peor momento de mi vida.
Después de que algunos tipos golpearan a Ica'ry y yo no pudiera ayudarla a defenderse los ojos de esta se pusieron tan rojos que se veían negros de toda la ira que tenia dentro parecía que iba a explotar, mientras esta nos veía con una furia una criatura empezó a salir del pequeño bosque que estaba detrás de ella.
La criatura era muy grande, de color negro y ojos rojos...Como ella..Todos la vimos a ella y esa criatura atemorizados cuando ella hablo..
Ica'ry-Que pasa?-pregunto girando la cabeza asía un lado-
Su voz..era muy..era irreconocible..no era fea solo que no era su hermosa voz, cuando todos se fueron después de decirle loca y que la criatura se aya ido mis hermanos junto a los suyos llegaron, ella aun nos miraba con ira pero Lo'ak mi hermano le pregunto si era ella..
Lo'ak-Que..Ica'ry?-preguntó asustado-
Ica'ry en ese momento reaccionó y nos miró asustada mientras intentaba calmarse y quitar ese color de sus ojos.. ella tenia miedo y nadie supo como ayudarla, empezó a llorar cuando vio a Tuk acercarse y antes de que esta llegara ella huyó del lugar hacia el pequeño bosque perdiéndose..
Ahora no se donde esta y sigo desconcertado de todo lo que paso..Tengo miedo de que algo malo le pase por el estado en el que se fue...
•
•
•
•
•
•
Hola, este es un resumen de Neteyam de todo lo que a pasado..Gracias y no olviden votar y comentar si les gusta, me ayudarían mucho 💋💙
ESTÁS LEYENDO
Ojos color "sangre" /Neteyam x oc ✨
FanfictionIca'ry una "Metkayina" o bueno eso es lo que la consideran tomando en cuenta de que en realidad es perteneciente al "clan del fuego" y fue abandonada hay por alguna extraña razón....Hasta que llega la familia Sully y tiene que aprender a convivir co...