3/?
Al día siguiente lo primero que quería hacer era ir con Neteyam y hablar de nuevo como ayer..Pero no lo encontraba.
Como no lo encontré fui a desayunar donde siempre y esta vez no vi a Kiri..Vi a Neteyam y a Gina'f estaban juntos..Estaban platicando, Gina'f se veía tan feliz y parecía que se divertía, Neteyam no era la excepción, reía y sonreía muy feliz, parece que estaba cómodo...
Desayunaba mientras los veía y aunque intentaba no hacerlo no podia evitarlo...Me sentía rara, termine de desayunar y decidí ir a hablar con ellos a lo mejor Gina'f ya era una buena persona y quería ser nuestra amiga..
Ica-Hola chicos, de que hablan?- dije feliz-
Gina-ash..amm holaa Ica'ry!, de nada ntp, solo que Neteyam esta planeando una salida de dos- dijo feliz—
Ica-uyy que bien!, pero que mal de dos...si fuese de mas podríamos ir todos, no te gusta la idea Neteyam?!-dije feliz-
Net-este yo- - fue interrumpido por Gina'f-
Gina-No...es que yo y Neteyam necesitamos privacidad jaja, tu me entiendes verdad ?Ica'ry..—dijo con una leve sonrisa de lado—
Mi sonrisa brillante se desvaneció inmediatamente en cuanto dijo "Yo y Neteyam"..iban a salir juntos?..creí que Neteyam me había entendido..Creí que sabia que era una mala persona..
Ica-si..te entiendo Gina'f..S-supongo que se divertirán..Q-que se diviertan jsjs-dije bajando mi cabeza y mis orejas —
Sentía como mis ojos se llenaron de lágrimas y sabia que si hablaba mi voz se escucharía entre cortada..Quería irme pero no tenia una buena excusa para eso..
Net-I-Ica'ry?!, estas bien??..si quieres ir con nosotros tu...ho..digo...Estas bien!?-dijo preocupado y nervioso-
Ica-Si, estoy bien..solo creí que tu..creí que me habías entendido, creí que sería distinto..yo creí que tu...que tu...Y-ya me tengo que ir..l-lo siento..—dije con la voz entre cortada y al final soltando las lágrimas que tenia contenidas..—
Salí corriendo del lugar en donde se encontraban, me sentía tan inútil que me costaba correr e ir a x lugar..no sabia para donde ir y decidí irme para la laguna, sabia que era un lugar que Neteyam conocía pero aun así no me importo...
Llegue a la laguna y lo primero que se me ocurrió fue ir a un árbol lejos y subirme asta la parte mas alta..Me sentía protegida, protegida de todo y de todos, las hojas del árbol cubrían la copa de este haciendo que no me viera por completo..
Después de llorar por unos minutos y desahogarme me calme un poco pero jamas de baje del árbol, mientras estaba recostada escuche como alguien llego hablando al lugar, sabia quien era esa persona pues como dije antes nadie conoce el lugar...
Net-Que estupido!, debí pararla, ir tras de ella, abrazarla y decirle..
"Yo te entiendo, esto es diferente, no soy igual..Yo.." agg igual no lo haría, por que soy un cobarde..—dijo frustrado—Estaba un poco triste pero debía entretenerme y divertirme, después de todo el niño del bosque estaba aquí...mientras Neteyam sostenía su rostro con sus manos lance una pequeña roca que le calló en la nuca.
Net-Ay!...-dijo confuso-Pero que demonios?!-dijo volteando hacia arriba y a los lados—
Después de unos segundos, volví a lanzar una pequeña piedra que le cayó en donde mismo, repetí esta acción una y otra y otra vez, asta que al fin le dio por levantarse a Neteyam..
Se levanto de mala gana y poco a poco empezó a subir el árbol donde me encontraba, gracias a mi piel ceniza pude esconderme muy bien entre las hojas y las ramas..
Cuando Neteyam al fin subió se quedo un poco confundido por el hecho de que no había nada ni nadie hay para lanzar las piedras, se recostó en la copa del árbol y cerro los ojos..Solo lo mire detalladamente, se veía increíble, su cuerpo brillaba y su respiración era lenta y calmada.
Tenia dos opciones en ese momento,
a)Caer sobre el de una manera delicada para que no le doliera
b)Seguir con el plan y descubrir muchas opciones de finales a esto.
Seguí por la opción b) ya que la opción a) era un poco ridícula..Me moví rápidamente por las hojas y las ramas despertándolo de su tranquilidad, llegue a un punto donde había unas lianas escondidas entre hojas, Era Perfecto!..Baje a los arbustos y cuando llego al lugar hice un sonido agudo para que pareciera alguna criatura escondida mientras movía las hojas..
Neteyam tomo su cuchillo y se posicionó como ataque, seguía haciendo el sonido mientras neteyam se acercaba, cuando por fin obtuvo la suficiente fuerza se lanzó sobre los arbustos, en ese momento salte hacia arriba para no caer junto con el en las lianas..
Y...Funciono ?!?!
•
•
•
•
•
•
Hola 💙
Gracias por ver
No olviden votar y comentar, gracias ❤️🩹👑
ESTÁS LEYENDO
Ojos color "sangre" /Neteyam x oc ✨
FanfictionIca'ry una "Metkayina" o bueno eso es lo que la consideran tomando en cuenta de que en realidad es perteneciente al "clan del fuego" y fue abandonada hay por alguna extraña razón....Hasta que llega la familia Sully y tiene que aprender a convivir co...