-No eres un monstro-

275 24 1
                                    

                                              Pov Neteyam

Cuando vi a Ica'ry salir del pequeño bosque no pude soportar e ir a por ella para ayudarla, me acerque a ella mientras veía si no tenia algún rasguño o algo

Ica-Estoy bien..-dijo-

Net-Me preocupas..por que te desapareces a si de la nada, sin decir algo y aun peor en el estado en el que te fuiste...?-dije serio pero a la vez preocupado-

Ella solo me miraba, su mirada era de una culpa muy grande, sus orejas estaban abajo al igual que su cabeza..

Net-Tienes sueño ?-dije tomando su rostro para que me mirara-

Ica'ry solo asintió repetidas veces, pensé que no seria buena idea llevarla a casa pues me verían y tal vez me culpen por no aver dicho algo o por que seria mi culpa..Así que tome la "mejor" idea del mundo..llevarla a casa.

En todo el camino Ica'ry no decía nada pensé que tenia algo o que le había pasado algo..

Net-Estas bien Linda?-pregunté preocupado-

Ica-Perdón..-dijo con los ojos cristalinos-

En ese momento me asuste mucho pues no sabia que ocurría o por que se disculpaba, paramos para hablar y que nadie nos escuchara.

Net-Que?No linda, no te disculpes no fue tu culpa nada de esto..-dije preocupado-

Ica-Es que..soy un monstruo..no quiero que me tengas miedo por lo que viste tu y tus hermanos, no quiero ser un monstruo para ti-dijo mientras salían unas pequeñas lagrimas de sus ojos-

Net-Tome a Ica'ry del rostro para que me viera—Linda..No eres un monstruo, sabemos que no eres de este pueblo y que sus costumbres son diferentes al igual que la gente, eres diferente a mi pero eso no te ase ser un monstruo, te ase ser única ante mis ojos y muy especial. Se que para ti como para mi fue muy sorprendente verte en ese momento pero créeme que fue genial..Ver cómo corrieron todos asustados fue increíble, eres increíble..-dije mientras limpiaba sus lagrimas- 

Ica'ry solo lloraba pues ella creía que yo le tenia miedo pero la verdad es que no, yo no le tengo miedo en lo mas mínimo al contrario me encanta como es y esa fuerza, ese poder que tiene me encanta..

Limpie las lagrimas de Ica'ry y esta por el tacto cerro los ojos fue tan tierno..Tiene mucho sueño jaja..

Cargue a Mi niña en mis brazos mientras esta se escondía en mi cuello y enrollaba sus piernas en mi cintura, la abrace muy fuerte y empecé a caminar para casa.

Cuando llegamos me asegure de que nadie estuviera despierto para entrar con Ica, camine lentamente asta mi habitación y cuando llegue un suspiro largo salió de mi boca, me di cuenta de que Ica'ry estaba dormida en mi cuello pues sentía su respiración lenta y calmada.

Recosté a Ica'ry en una manta que teníamos como cama y fui por otra que tenia al lado para mi, cuando me acoste no podia creer que Ica'ry estuviera conmigo..

En ese momento mientras pensaba Ica'ry se acercó a mi aun dormida y me abrazo, coloco su pierna encima de mi y su brazo también, me acerco a ella y se quedo muy dormida..Y yo?, yo dormí mejor que todos los días..

                                                    Pov Lo'ak

En la noche escuche que Neteyam salía y después de una hora mas o menos llego de nuevo, se escuchaba sospechoso pero lo deje pasar.

A la mañana siguiente me desperté muy temprano pues quede con Tsireya para salir, hayy como me gusta esa chica, total cuando me desperté mi madre estaba haciendo el desayuno y mi padre estaba afuera con Tuk jugando supongo.

Mi madre me mando a despertar a Kiri pues ya era tarde y me di cuenta de algo muy peculiar cuando pase por la habitación de mi hermano..

Lo'ak-Esa es??yyyy!Es Ica'ry!-dije susurrando-

Cuando vi esa escena fui rápidamente a despertar a Kiri para que viera pues si le decía no me iba a creer.

Lo'ak-Kiri despierta! Tienes que ver esto!-dije moviéndola-

Kiri-Ayy que quieres Lo'ak!?-dijo molesta-

Lo'ak-Tienes que ver esto en el cuarto de Neteyam-dije levantándola-

Tome a Kiri del brazo y la lleve al cuarto de Neteyam, cuando llegamos estos seguían igual parecían dormir muy a gusto e..

Kiri solo abrió la boca y sus ojos se pusieron como platos, madre nos llamo unas 5 veces para ir pero como no reaccionamos fue a buscarnos..

Madre-Que hacen ??, dejen dormir a su hermano niños-dijo molesta mientras se acercaba-

Madre-No..Puede..ser..-dijo mientras hacía la misma expresión de kiri-

Los tres nos quedamos mirando al cuarto de Neteyam sorprendidos de que Ica'ry estuviera con Neteyam muuuy abrazados..Como ya hacía hambre padre entro a la casa junto con Tuk quienes fueron a buscarnos pues no estábamos en la cocina..

Padre-Que hacen?-dijo mientras se acercaba con Tuk en brazos-

Padre-Oigan dejen dormir a Neteyam y vengan a- -dijo mirando al cuarto de este-

Padre-Esa es Ica'ry?!-dijo sorprendido-

Nos quedamos en shock todos excepto Tuk quien se bajo de los brazos de mi padre y corrió al lado de Ica'ry y Neteyam, todos nos exaltamos pues no queríamos que se despertaran ya que se veían muy tiernos según mamá.

Tuk solo sonreía y antes de saltar o gritar Kiri la tomo en brazos y salimos todos a desayunar, nadie decía nada yo creo que aún estábamos asimilando todo lo que vimos..

Ninguno de los dos despertó asta que Neteyam salió de su habitación un poco confundido..

Tuk-Dormiste bien hermano?!-pregunto con una gran sonrisa-

Madre-Ven a desayunar mi amor, ya es tarde y si quieres puedes decirle a Ica'ry que puede venir también e jaja-dijo con una sonrisa amable-

Neteyam parecía no entender, nosotros lo miramos y este nos miraba dormido y después de unos minutos muuy largos este volvió a su cuarto a dormir mas...

Que fue eso..Definitivamente se lo tengo que contar a Tsireya!..

Hola, espero les guste jsjsjs
No olviden votar y comentar

Bye 💋

Ojos color "sangre" /Neteyam x oc ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora