-La ultima gota de sangre-

311 19 0
                                    

Lo'ak, Neteyam, Tsireya y yo estábamos platicando cuando llego Kiri y Aonung, seguimos platicando todos juntos no la estábamos pasando tan bien, pero claro algo lo tenia que arruinar..

Gina'f llego y se sentó al lado de Neteyam, a mi en lo personal no me molesto, igual Neteyam y yo teníamos mas que una amistad..Todos me vieron en cuanto Gina'f se sentó al lado de Net..Yo solo les sonreía y ellos se miraron confundidos..Aunque si estaban algo incómodos..

Gina-De que hablaban Neteyam?-pregunto feliz-

Ica-Estábamos hablando sobre los animales del bosque y este mismo-dije con una sonrisa-

Gina-A ver Ica'ry..No es contigo, bien?-dijo de una manera grosera-

Ica-..a-aa cierto, cierto!, perdón Gina'f-dije con mis orejas abajo-

Todos se miraron algo enojados por el comportamiento de esta pero nadie le dijo nada por que al igual que yo la conocíamos muy bien o al menos Tsireya y Aonung..Sabíamos de lo que era capaz..

Seguimos platicando o eso intentaban por que yo no hablaba solo los miraba con unos ojos vacíos..

Aonung,Neteyam-Estas bien Ica?!- dijeron preocupados-

Ica-aa?, sisi estoy bien no se preocupen, sigan hablando!-dije con una sonrisa forzada que ellos notaron-

Gina- Ica'ry?, si vas a estar en ese plan tuyo..Pues vete..Igual no estas hablando "niña"-Dijo grosera-

Ica-Tienes toda la razón Gina'f..Y-yo ya me boy..asta luego chicos, adios Net..-dije para luego irme-

Mientras me iba del lugar escuché como Neteyam le reprochaba a Gina'f por hablarme así y que eso no estaba bien para después ir detrás de mi..

Net-Icy??-pregunto preocupado-

Ica-Como me dijiste?-dije con una pequeña sonrisa-

Net-amm..Icy..no te gusta?-dijo nervioso-

Ica-Me encanta-Dije con una sonrisa-

Net-Bueno, bueno..Que pasa entre ella y tu?, por que parece que le tienes miedo?-pregunto confuso-

Ica-Ella era algo grosera conmigo antes y bueno veo que lo sigue siendo..Una vez tuvimos una pelea de juego pero ella la convirtió a una de verdad..Casi me...Me mata..-dije con un nudo en la garganta-Desde ese día le tengo mucho miedo, se que tal vez soy mas fuerte..Pero simplemente no puedo..-dije con un nudo en la garganta-

Cuando le conte eso a Neteyam este de enojo un poco pues no sabia la cruda verdad sobre ella, Estábamos hablando los dos cerca de un pequeño bosque que hay en la isla, cuando nuevamente llego Gina'f pero esta vez no estaba sola, venía con ella los amigos de Aonung y uno que otro chico que no conocía..

Net-Es enserio?!, no podemos tener ni un momento de privacidad con esta tipa!?!-dijo enojado al ver quien venia-

Cuando llegaron intentamos irnos pero los amigos de Aonung y Gina'f no nos dejaron.

X-Miren quien esta aquí?!, es Ica'ry!...Que haces aquí Ica'ry?-dijo sarcástico-

Net-Oigan déjenos en paz si ?- dijo poniéndose enfrente de mi-

X2-Contigo no es el problema idiota-dijo serio-

Net-Si es con ella es conmigo también..-dijo enojado-

Gina'f- Mira nene..Si no aprendes y te vas esto se irá tras de ti también y yo no quiero que te pase eso mi amor..-dijo con una sonrisa de lado-

No podia creer en ese momento como le dijo a Neteyam, mi amor?, nene?, esta ves si estaba enojada por como lo llamo..Como Neteyam no se fue Gina'f y sus amigos perdieron la paciencia..

Gina'f-Chicos..-dijo seria-

Los amigos de Gina'f lo tomaron por los hombros y lo movieron para atrás pero antes acercándolo a ella y dándole un pequeño beso en la boca..
Neteyam se intento defender de ella pero no pudo haciendo una mueca de asco y forcejando con los chicos.

Tenían agarrado a Neteyam y estaba sola..Tenia miedo pero estaba enojada, los amigos de Gina'f y esta misma se empezaron a acercar a mi mas y mas parecía que me harían algo..Tal vez si lo harían...

Gina'f-Vamos Ica'ry no lo hagas mas difícil-dijo acercándose-

Cuando estuvo a una distancia razonable esta me golpeó en el estómago muy fuerte haciendo que me quede sin aire..Después de ella llegaron los demás repitiendo el mismo acto..

Ica-Que no tienen algo diferente!-dije sin poder respirar bien-malditos esclavos de mierda!!-dije gritando y escupiendo un poco de sangre-

Gina-si...-se acercó a Neteyam y le dio un beso nuevamente...-

Ica-Como te atreves estupida!-dije molesta-

Cuando Gina'f lo empezó a besar y besar yo no pude soportar el hecho de que no pueda sacarlo de esto y de que yo lo aya metido.."Ese golpe fue la última gota de sangre que derramé"

Me enoje tanto que sentía como mis ojos ardían y mi piel se quemaba poco..a poco...Los mire y mis ojos estaban de un rojo tan intenso que se veía negro..

Mientras los miraba enojada los rostros de estos se quedaron pálidos mientras miraban hacia arriba de mi..Arriba de mi había una criatura inmensa jamas vista por los Metkayina, su piel era tan negra que podia esconderse en la noche, sus ojos eran tan rojos como los míos y su mirada era de una furia como la que yo sentía...

De repente mientras los miraba fijamente esta criatura grunge de una manera tan horrible, tan horripilante que me hizo recordar el mensaje de eywa...

Ica-Que pasa?-dije enojada-

Mi voz era tan horrible..Que cualquier que me escuchara diría que esa no era mi voz, que esa no era yo, cuando dije eso Gina'f me miro asustada y me dijo que estaba loca..Para así salir corriendo junto con los amigos de mi hermano y dejar a Neteyam hay..

Sentía como la criatura se volvía hacia el pequeño bosque despacio mientras miraba fijamente a Neteyam con esos ojos rojos color sangre..Cuando la criatura al fin se fue llegaron mis hermanos a y los de Neteyam...

Lo'ak-Que..Ica'ry? Eres tu?!-dijo asustado-

Cuando dijo eso Lo'ak intente quitar esos horribles ojos que tenia para no asustarlos pero no podia, veía en los ojos de los demás que aun me veía horrible, que aún daba miedo, salí corriendo cuando vi a la pequeña Tuk correr hacia sus hermanos, no quería asustarla así que hui del lugar dejando a todos confundidos y asustados..

Me perdí en el bosque para llorar sangre y gritar como loca mientras corría....


perdón este si estuvo mas largo jsjs

Nos vemos 💋

Ojos color "sangre" /Neteyam x oc ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora