-Ojos color gris-

166 15 3
                                    

8/?

Omnipresente

Mientras sobrevolaba la pequeña joven la isla se pudo percatar de que estaban en una celebración...

Al caer el eclipse decidió por fin llegar a esta...Se sumergió por el agua para que nadie se alertara de ella y se distrajeran...

Cuando salió le dijo a su amiga que fuera al pequeño bosque y cualquier cosa ella la llamaba..

Ica-Mi Riya...ve al bosque de aquí, y si te e de necesitar te llamare, lo prometo...-dijo posando su cabeza sobre la cabeza del animal-

Ica'ry salió tan rápido de su pueblo que no pudo no pensó en cambiarse de ropa, puesto que traía el atuendo de su pueblo se veía muy diferente...

Casi nadie le prestaba atención pues muchos estaban ocupados en sus labores o ayudando a los demás con cosas de la celebración...

Mientras la joven Ica'ry caminaba por el pueblo buscando a quien tanto a extrañado solo pudo observar a la familia de este...

Lo'ak con Tsireya,
Kiri con Rotxo,
Aonung con una chica x..
Tuk con sus amigas y amigos
Y los padres Jake y Neytiri quien celebraban la fiesta con felicidad..

Después de caminar por un tiempo (Entre 1 o 2 min) pudo encontrar a quien tanto anhelaba de ver..aunque no de esa forma..

Pudo encontrar a Neteyam, Su Neteyam con otra chica, sonriendo, feliz, bailando, o por lo menos observando a la chica mientras lo tentaba a bailar y este solo reía de su comportamiento

Se veía tan feliz, se veía que el la había olvidado, se sintió traicionada, engañada, por que todo este tiempo ella lo espero, ella sufrió por la pérdida, ella NO LO OLVIDÓ!!!

Y sin darse cuenta sus ojos perdieron su color..no eran rojos eran grises, su sonrisa decayó y una mirada de odio y tristeza surgió..

La familia de el y su familia la miraron sorprendidos...No podían creerse que ella aya vuelto..Pero..volvió por el ??

Lo'ak-Es....-dijo atónito-

Reya-No puede ser...-dijo sorprendida-

Aonung-Alguien estará en problemas-dijo serio-

La familia observaba el hecho de que ella mirara a quien es o era su pareja en aquellos días, la manera en la que sus ojos cambiaron de color tan repentinamente y algunas lagrimas se escapaban de sus ojos...Tan rojas y con un mismo significado...

Cuando menos lo espero Neteyam se volteo pues percibía el que alguien lo miraba, y al voltear solo pudo encontrar a su familia sorprendida y la otra familia llorando arrepentidos..

Para luego ver a Ica'ry..El chico no lo podia creer, su sonrisa decayó, su expresión era de angustia y sus ojos se empezaban a poner cristalinos..

A la persona que tanto espero con angustia y tristeza por fin llego, pero no llego en el mejor momento...Ahora ella aun lo ama ? Malinterpretara las cosas?!  

La chica lo miraba a el con decepción pero cuando su mirada se fijo en ELLA un odio apodero su corazón, volviéndolo completamente negro condenándose a tener que abandonar el lugar de nuevo pues ya no existía ningún motivo para volver, para quedarse...Para llorar...

Ella se dio la vuelta rápidamente y se fue del lugar, cuando su mirada estuvo fija en la nada bajo su cabeza dejando escapar esas lágrimas contenidas para salir corriendo..

Neteyam no lo pensó dos veces y soltó a esa chica y fue por SU chica...Corría lo mas rápido que su corazón le permitía pero aun así se le hacía imposible alcanzarla..asta que la perdió...

El chico se destrozó nuevamente y volvió a la fiesta confundido por si lo que había visto era una ilusión de su corazón por quererla ver nuevamente o si eso que vio era real...

No disfruto la celebración y en todo momento volteaba a ver al cielo oscurecido en caso de ver a la chica de su corazón irse del lugar...

Al final de la fiesta el no quiso volver a casa, quería ir a un lugar que no visitaba desde que tenia 17 años...Este le traía buenos recuerdos, pero eran tan buenos que se convertían en recuerdos terribles para su corazón... haciendo que llorara mares...

Cuando llego agotado pudo escuchar unos sollozos que solo podían ser de alguien...


✨💋

Ojos color "sangre" /Neteyam x oc ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora