Desde mi perspectiva/Neteyam

723 44 1
                                    

Neteyam

Después de un largo viaje llegamos a una isla en medio del mar era hermoso, los colores tan cálidos y claros...wow...fascinante...

Cuando bajamos de nuestros ikran las personas de ese pueblo empezaron a rodearnos, de repente llego un chico de piel clara y ojos claros y empezó a molestarme...El junto a un idiota se burlaban de mi cola...

X-mira jaja, se supone que eso es una cola??jajajaja

No hice nada por respeto y por que si lo hacia padre me iba a matar así que lo deje pasar asta que llego una chica en cuanto piso la arena mi hermano no le quito el ojo de encima, los callo y les dijo que pararan el cual agradecí en mi mente obvio...

Miraba el lugar con curiosidad era muy bello, cuando de repente subí mi mirada hacia una caballa bueno la parte alta de esta y vi unos ojos, unos "ojos color sangre", me sorprendí bastante ya que jamás había visto a alguien parecido, en cuento la vi fijamente a esos ojos color sangre se exaltó y se escondió, fue tan rápido que no supe si fue mi imaginación o si era real lo que vi...

Net-oye—susurre a mi hermano lo'ak que estaba al lado de mi—

Lo'ak-que?—susurro al igual que yo—

Net-vi una...a una persona con los ojos rojos, ojos color sangre!—susurre—

Lo'ak- ayy si y yo soy un idiota?, obviamente viste mal tonto—susurro-

Cuando termino de insultarme volví a voltear a arriba pero ya no vi nada...
Después de unos segundos llego el líder y la líder del clan y hablaron.

Tonowari- Toruk Makto? a que se debe su visita?—pregunto con curiosidad—

Jake—busco refugio para mi familia.—

Ronal—refugio?? Ustedes son del bosque nosotros del mar, ustedes no sirven aquí—dijo acercándose a nosotros —sos colas son delgadas, al igual que sus brazos y piernas, serán lentos y torpes en el mar—dijo desafiante—estos na'vis, no son verdaderos na'vi!!—

Cuando dijo eso pude notar una silueta en la ventana nuevamente, pero cuando volteé ya no estaba...fui muy lento o simplemente fue una ilusión mia...

Ronal— tienen sangre demoniaca!!—

Todas las personas se exaltaron y empezaron a susurrar cosas..deje de prestar atención cuando el recuerdo de esos ojos color sangre volvió a mi mente invadiendo toda esta...se veían tan curiosos y lindos...Después de un rato desperté de mis pensamientos y nos íbamos a quedar en el clan Metkayina, el padre le dijo a su hijo que fuera por alguien para que se presente, pero tardo tanto que Tsireya la hija menor nos llevo a casa...

Ica'ry

Aonung— ayy que estupidez.. ya ves tardaste tanto que ya se fueron.. que perdida de tiempo..—dijo algo molesto

Ica-jajaja pues agradezco a eywa por alejarlos de mi—

Aonung- pues ni te emociones, que nos ayudaras a "entrenarlos"—

Ica-ash que pesados—

Después de eso llego el eclipse y decidí irme a pasear, no tenia sueño, coloque una manta sobre mi y empece a pasear...asta que escuche una voz masculina que no reconocí acercándose a mi y hablándome...

Que les parece ee ?? Están muy largos o están bien ??

Pobre Neteyam, espero y se de cuenta que esos ojos color sangre no son lo que parece jajaja

Asta luego "mis sangre sucia" 💋
Con todo respeto claro JAJA 💙

Ojos color "sangre" /Neteyam x oc ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora