-Quiero estar contigo-

365 24 1
                                    

2/?
Cuando llegamos a nuestro lugar Neteyam me miro y me dijo que me veía muy linda y que si quería ver algo a lo que asentí emocionada..

Llegamos a una parte de la laguna era un árbol muy alto e inmediatamente ambos empezamos a escalar y aunque deje de hacerlo desde pequeña por vivir en un lugar completamente distinto Neteyam me ayudaba y me sostenía...

Cuando llegamos a la sima se encontraba una cesta y una manta, el lugar en verdad se veía hermoso..

Net-Esto..am..lo preparé yo..amm..para.pues nosotros-dijo nervioso—

Ica-Net esto es..Es hermoso...como haces para encontrar lugares tan lindos?!-dije asombrada—

Net-no lo se..solo me guió por mi instinto..-dijo embobado—

Después de eso empezamos a comer algunas frutas que recogió Neteyam y entre otras cosas deliciosa mas bien comida del bosque..Era..Lo mas rico que había probado..

Después de comer me sentía tan cansada pero tan tranquila al lado de Neteyam...Me encantaba estar con el, me hacia sentir una paz maravillosa, me hacia amarme a mi y..a el..

Me pare del lugar para hacer algo y sin darme cuenta Neteyam me empujo para atrás, como si quisiese que me cayera a propósito del árbol..Pero no caí, supongo que fue por que no me empujo tan fuerte sino que caí en unas lianas como "ese día"..

Igual que la primera vez quede atrapada entre las lianas del árbol..como fue que no me di cuenta de sus intenciones...

Ica-esto es a propósito Niño del bosque—dije seria e indignada—

Net-tal vez mm no lo se—dijo distraído—

Ica-a caso te gusta verme así niño del bosque?—dije coqueta—

Neteyam solo me miraba y sonreía como si no hubiera nadie ni nada mas en este mundo..como si fuera la única..

Neteyam bromeó conmigo un tiempo mientras reíamos y la pasábamos bien, seguía atrapada en las lianas cuando el niño del bosque se empezó a acercar mucho..

Ica-N-ne—Net?..q-que haces..—dije súper nerviosa—

Net-Ica..Mi Ica...-decía mientras se acercaba a mi mas y mas.—

Neteyam se acerco tanto a mi que nuestros rostros estaban a centímetros de juntarse y paso..Neteyam me beso, el beso era tan delicado y tan dulce...

Nos separamos por la falta de aire aunque se veía que no quería separarse, me tomo del rostro delicadamente y me dio un beso en la nariz y luego otro en la boca y otro en la frente..Este niño que trae ?!..

Ica-te aprovechas de que no me puedo soltar niño del bosque?—dije—

Net-Jaja..tal vez..—dijo coqueto—

Neteyam al fin decidió soltarme, me tomo de la cintura y me bajo delicadamente mientras me abrazaba por esta misma...

Nos tomamos de la mano y salimos de "nuestro lugar" ya era tarde el eclipse se había puesto ya y siendo sincera no nos importo..asta que nos encontramos con Gina'f..

Gina-amigaa!! Que hacen ee ?!!-dijo feliz y sarcástica—

Ica-pasando tiempo con Neteyam..por??—dije confusa—

Gina-por nada..oyee me lo robo ee!-dijo y tomo a Neteyam por las manos e intento irse pero Neteyam no se dejo—

Net- am lo siento, pero estoy con Ica'ry y no pienso dejarla sola-dijo serio un poco molesto-

Gina-Pero!..no la vas a dejar sola!, ándale niño ven un momento..si??—dijo coqueta—

Ica-Gina'f..perdón pero Neteyam esta conmigo y ya te dijo que no quiere ir-dije un poco asustada-

Después de eso Neteyam me tomo nuevamente de la mano y nos fuimos alejando mientras que Gina'f nos veía de una mala manera, específicamente a mi..

La razón por la que le tengo miedo es por que cuando éramos mas chicas esta me atacaba constantemente, yo no hacía nada por que como era mi única amiga..no quería quedarme sola..Agradesco a Neteyam por entender y no dejarme sola en ese momento.

Cuando llegue a mi casa Neteyam me miro y me dijo que le encanto estar conmigo todo el día y que si fuera por el estaría todos los días de todos los años conmigo..

Net-Me encantaría estar contigo todos los días, de todos los años de mi vida Ica'ry..-me dio un beso en la frente y de fue—

Mientras se iba no pude dejar de mirarlo, sonreía como loca asta que mi sonrisa se disolvió pues vi a Gina'f hablar con Neteyam y en un momento para otro lo tomo del brazo y se lo llevo..

Intente ir tras de ellos pero Aonung me tomo del brazo enojado y me dijo que ya era tarde para que saliera de nuevo...

Ica-que? Que te pasa Aonung?!-dije molesta-

Aonung-ya es tarde Ica'ry!..tienes que dormir, ya no puedes salir..—dijo molesto-

Solo pude ver como Gina'f se llevaba a Neteyam..El amor de mi vida-digo!..mi amigo..solo esperaba que ella no haya tomado a Mi niño del bosque como objetivo...


Hola, e estado pensando en hacer una historia con Aonung o Lo'ak...cual les gusta mas??

Gracias por todo, no olviden votar y comentar..

Byes💋👑

Ojos color "sangre" /Neteyam x oc ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora