Recogía caracolas cerca de la orilla cuando de repente vi unos ikran volar al rededor de la isla, no le tome importancia y seguí recogiendo caracolas de colores, asta que suena una alarma que tenían en la isla jamas entendí eso pero sabia que era algo importante o simplemente peligroso, no me arriesgue y me fui a mi cabaña especial es la parte de arriba de una cabaña que nadie utilizaba.
Cuando me asome por una ventana de la cabaña veo unas cosas raras de color azul fuerte...Esos solo pueden ser na'vis del bosque!
Ica'ry—Que carajos hacen estos aquí!?!-lo dije para mi misma-
Seguía observando meticulosamente a cada uno de ellos asta encontrarme específicamente con uno de ellos que miraba a todos lados asombrado por el lugar, parecía un niño de 5 años...Que tonto jaja...Mientras el observaba el lugar su vista subió asta el lugar donde yo estaba así mirándome fijamente a los ojos pero no por mucho ya que me exalte y me escondí detrás de la pared, esperaba que el aya quitado su mirada para volver a ver, pero no...
Tonowari— Toruk Makto ??, a que se debe esta visita?—
Jake—Busco refugio para mi familia—
Ronal—Refugio?!, ustedes viven en el bosque no sirven aquí...Sus colas son delgadas, sus brazos y piernas también, serán lentos y torpes en el agua-Estos na'vis! No son verdaderos na'vi !!—
Cuando madre dijo eso volví a asomarme por la ventana para observar asombrada por lo que dijo...
Ronal-Tienen sangre demoniaca!!—
No eran na'vis !!??, después de un rato de conversación me di cuenta de que ellos son hijos de una persona del cielo...Lo que me faltaba na'vis del bosque y aparte tienen sangre demoniaca...peor no me podia ir.. o eso creía...
Tonowari-Mis hijos Tsireya, Aonung y Ica'ry les enseñaran las costumbres y todo lo que deven de aprender...
Aonung-Pero pa—fue interrumpido por nuestro padre-
Tonowari- Pero nada Aonung y ve a llamar a Ica'ry para que se presente...
Estaba pensando en como los evitaría a cada uno de ellos para no llegar a algo grave por la situación vivida y mi gran rencor asía todos ellos que no me di cuenta de lo que dijo papá asta que llego mi hermano..
Aonung- vamos niña tonta— dijo con un tono divertido— papá te habla para que te presentes con los raritos...—
Ica'ry- QUE !!??
•
•
•
•
•
•
•
Que les parece...Estuvo largo ?? Cualquier cosa que no les guste me dicen y lo vamos arreglando jaja
Ahora que ara Ica'ry con la llegada de esos intrusos de sangre demoniaca
(Sangre sucia e inmunida) JAJA perdón no pude evitarlo jaja
ESTÁS LEYENDO
Ojos color "sangre" /Neteyam x oc ✨
FanfictionIca'ry una "Metkayina" o bueno eso es lo que la consideran tomando en cuenta de que en realidad es perteneciente al "clan del fuego" y fue abandonada hay por alguna extraña razón....Hasta que llega la familia Sully y tiene que aprender a convivir co...