▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼
En el suelo de la sala de estar, con un programa de música en la televisión llenando el silencio estaba Gus, sobre una almohada que había proclamado como suya, a sus espaldas estaba Louis untándole crema mientras comían trocitos de sandía y fresa; Gus solo tenía puesto su pañal y una camiseta sin mangas.
El avance que llevaban durante esos ocho días era evidente, las hematomas casi desaparecían y las ronchas estaban bajando, el medicamento que Zayn les había recomendado estaba siendo bastante efectivo, aún así Louis esperaba llevarlo a un pediatra, si eran necesarios exámenes, se los harían.
ㅡHazzie ¿no tá aquí?
Louis sonrió enternecido. Hazzie era el apodo que Gus había designado para Harry al escuchar al ojiazul llamarlo la mayoría de veces, a él por otro lado le decía Lou Lou.
ㅡÉl está trabajando, haciendo comida deliciosa para otras personas.
ㅡ¿Sucios cómo yo?
Frunciendo el entrecejo, se colocó frente al menor, poniendo ahora pomada en sus mejillas con mucho cuidadoㅡ No eres sucio Gus, eres un niño muy, muy limpio, dime ¿cómo te sientes cuando te bañas?
ㅡ¡Bonito! ㅡExclamó alzando sus brazos.
ㅡ¡Exacto! ㅡCon sus dedos comenzó a picar los costados del pequeño sin mucha fuerza, causándole grandes risas y chillidos. Ah, la sonrisa del menor era tan brillante junto a una encantadora risaㅡ Creo que la ropa de Jes- ㅡSe detuvo, mordiendo su labio inferiorㅡ La ropa que tenemos es posible que ya no te quede ¿deberíamos ir de compras tú y yo? Harry me dejó el auto.
ㅡGus tiene dopa ㅡponiéndose de pie, fue hasta una canasta donde estaba la ropa que él llevaba el día que lo encontraron, solo haraposㅡ Mía.
ㅡAh, no Gus, ropa nueva y brillante como la de las revistas, esa ya no sirve más y tampoco tendrás que usarla otra vez. ㅡEl azabache regresó a la almohada, comiendo los pedacitos de fruta mientras que Louis se levantaba en dirección al cuarto principal, sacando su cabeza viendo directamente al menorㅡ No te muevas, te estaré vigilando.
Anteriormente ya habían tomado un baño juntos, aunque Louis solo podía lavar su cabello, torso y piernas, procuró limpiar bastante bien a Gus, que por cierto, tenía una piel bastante pálida que había sido cubierta por tierra y cenizas, pero comenzaba a pelarse de ciertos lugares; como la nariz, mejillas y manos. Louis supuso que se debía al sol, el viento, la sequedad y la humedad excesiva, había leído que la irritación reiterada provoca descamación en la piel.
ㅡTendré que comprar cremas hidratantes para él y bloqueador solar, Harry se terminó el último bote cuando fue de pesca. Uh, ¡Ven Gus, voy a vestirte!
Saliendo de su recámara fue hacia la que el menor estaba utilizando temporalmente, yendo hacia el armario blanco, sacando de los cajones conjuntos de ropa, sin embargo le quedaban demasiado flojas y cortas, a excepción de un overol azul junto a una camisa blanca y un gorrito pescador como el que él tenía. Se vería bien.
ㅡ¿Te gusta? ㅡPreguntó y el pequeño asintióㅡ Muy bien, te pondré la camisa que tiene un conejito ¿no es lindo? ㅡel azabache volvió a asentir trazando el bordado que resaltaba en una esquina inferior. Se le colocó la camisa por sobre la cabeza y seguido por los brazos, después el overol junto a una botas que milagrosamente eran de su talla, solo que se le veían grandes.
ㅡSombledo, dame ¿po... favo? ㅡLouis soltó una pequeña risa por la pronunciación del menor, lo peinó y le colocó el gorro pescador blanco. Rápidamente Gus corrió al espejo para verse y agarrar su gorrito mientras ladeaba la cabeza para los ladosㅡ Gus bonito.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐞 𝐚𝐫𝐞 𝐉𝐚𝐮𝐧𝐞 [𝐋.𝐒]
Hayran Kurgu-' Donde el poseedor de unos pequeños ojitos azules llegó a la vida de Harry y Louis para ganarse su corazón y así crear un bonito color: el amarillo. '- ❝ El color favorito de todo lo contradictorio, o del optimismo al igual que de los celos. Es el...