CAPÍTULO 1.

1.1K 96 5
                                    

"Go Yahwi ¿Ya tienes la repuesta sobre mi anterior carta?, con esta son cinco pero no obtengo nada y soy tan tímido para entablar una conversación contigo, porfavor responde pronto."

Pero otra vez no era Go Yahwi quién encontraba las cartas si no Cain Lupus el rubio aquien todos ven como alguien de confianza. Siempre desecha cada una de ellas le encanta mirar la cara de decepción del pelinegro.

Incluso se las arregla para arruinar sus citas y le da mala fama rompiendo ilusiones de todos los pretendientes que fácilmente se rinden.

— Jooin, tienes que ayudarme a encontrar a alguien, necesito una cita, ¿Puedes?

— ¿Es por la boda de Stacey y David?, desde que fuimos al bar a celebrar su compromiso estas vuelto loco sobre encontrar pareja.

— Oh vamos no quiero ir solo, ¿o me acompañaras tú?

Jooin se quedó en silencio y Yahwi suspiro con pesadez sabía que su mejor amigo núnca cambiaría a su novio por él.

— Aquí estas, ah, hola Yahwi, gracias por cuidar de mi Jooin, espero que otra vez no intentes que sea tu acompañante.

— Philip, cierto, tú siempre tan encantador, se que Jooin quiere ir contigo, no te preocupes.

— Haha no te desanimes, mira hay muchos chicos dudo que alguno no quiera acercarse al menos que sea por tu mal humor.

— Philip ya basta, no molestes a Yahwi, es difícil para él, me disculpo por él, mira intentaré conseguirte una cita pero no prometo nada, ahora me debo ir, ve con cuidado a casa y recuerda aveces es mejor esperar que buscar.

Claro para una persona que ya tiene a su otra mitad es fácil decirlo, él se siente tan solitario, ver últimamente parejas felices le duele el corazón.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

— Mi querido nieto, ven ahora mismo, quiero presentarte a alguien.

Yahwi dejo a un lado sus cosas para ir con su abuelo y al ver a la persona frente a ellos rodó los ojos se trataba de Cain.

Su abuelo le dio un pequeño golpe tras ver su reacción obligandolo a tomar asiento era una gran oportunidad la persona que vino a dar algo de tiempo era de suma importancia.

— Lo lamento, mi nieto es un tonto.

— No hay problema, sólo vine a entregar un mensaje de mi padre, queremos invitarlos a la fiesta de compromiso.

— ¿Compromiso?, ¿hablas de Stacey y David?, ¿ellos son familiares tuyos?

Cain negó con una sonrisa y dejo sobre la mesa un sobre color negro y broche dorado.

— Me retiro, sólo venía a entregar la invitación, espero contar con su presencia.

— No debió molestarse, pero creame mi nieto asistirá, gracias por todo.

Yahwi espero a que Cain abandonará su hogar para poder hablar con su abuelo no entendía que hacía él y por qué lo recibía como si fuera alguien tan importante.

— Abuelo, no me agrada, tampoco deseo asistir a esa fiesta de compromiso.

— Lo harás, esto abrirá muchas puertas para nosotros, se que crees que con tu trabajo podemos sobrevivir pero necesitamos más fondos, así que se buen nieto y ve.

— Pero no tengo un acompañante..

— No lo necesitas, lo sabrás cuando vayas a esa fiesta, porfavor no me decepciones.

El abuelo de Yahwi ya tenía grandes planes, no le daría más detalles por que sabe que su nieto se opondría y terminaría arruinando todo lo que costó conseguir hasta ahora.

No importa el precio para conseguir todo tipo de proyectos con buenos ingresos para él, debe dejar en manos de alguien con mucho dinero a su nieto.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

— Te lo digo Jooin mi abuelo se volvió completamente loco, me esta obligando a asistir a una tonta fiesta de compromiso de la familia de Cain.

— No entiendo por qué no te agrada Cain, es demasiado dulce y trata de acercarse a ti pero tú siempre estás a la defensiva.

— Eres otro que esta cegado, todos aman a Cain, lo creen tan bueno pero déjame decirte algo apuesto todo mi dinero a que ese idiota es un doble cara.

— Yahwi sabes que me molesta que te expreses así de las personas, ahora entiendo por qué a nadie le gustas.

Eso fue un golpe duro para Yahwi viniendo de su mejor amigo pero lo dejaría pasar.

— Mira se que no te agrada pero ¿le haz dado alguna oportunidad de acercarse para demostrarte lo contrario?, claro que no lo haces, siempre le gritas o molestas, él no merece ser tratado de esa manera, si continuas así, créeme te traerá problemas.

— Vine aquí para contarte mis problemas y termine con un regaño de tu parte.

— Es por que eres muy duro con alguien que sólo ha querido ser tu amigo o quizás le gustas.

— Prefiero morir antes que estar a lado de alguien como él, ni siquiera es lindo.

— Estás celoso por que a Cain todos lo adoran y a ti sólo te hacen a un lado.

— Demonios Jooin. ¿Eres mi mejor amigo?, realmente parece que te estás desquitando conmigo.

— Sólo te digo la verdad, ya me debo ir, Philip me esta esperando y tú compórtate. ¿De acuerdo?

— Si, madre.

Jooin nego saliendo del lugar con prisa no le gustaba llegar tarde a su cita con su novio.

Yahwi iba a irse de igual manera pero fue detenido por un chico más alto que él y apuesto, era rubio y desprendía un aroma a perfume tan adictivo.

— ¿Puedo tomar asiento contigo?, me gustaría hablar.

— Por supuesto, mi nombre es Go Yahwi.

— Encantado, Yahwi, me presento soy Caden.

Ambos estrecharon sus manos y sonrieron, Yahwi estaba interesado en conocer a Caden, no pensaba en desaprovechar está oportunidad.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Hola espero les haya gustado el capitulo nos vemos en otro. 💖

Catch The Cat. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora