Fue tan rápido que no tuvo tiempo de reaccionar ya tenía frente a Caín quien no tardo en sostenerlo entre sus brazos oliendo el aroma que desprendía de su cuello aun cuando sentía como temblaba y tenía la mirada perdida ni siquiera podía decir alguna palabra estaba en completo shock.
— Parece ser que no me extrañaste todo este tiempo... es un lindo lugar aunque pequeño, ¿de verdad no quieres volver a casa conmigo?
Caín le había soltado para andar por los alrededores seguido por la mirada de Yahwi quien solo estaba de pie temblando y balbuceando con temor.
— Y-Yo... t-tú... no.. no.. ¡no deberías estar aquí.. lárgate de mi hogar!
Al fin tomo el valor para hablar mientras daba algunos pasos atrás teniendo aquel hombre frente suyo con esos ojos color dorado como una bestia apunto de atacar a su presa listo para devorarlo.
— No te exsaltes cariño, le hará daño al bebé, además no haz contestado mi pregunta, pero bueno aún así no tienes elección alguna vendrás quieras o no conmigo, mamá y papá quieren que nuestro hijo crezca bajo su cuidado, además mis hermanos tampoco piensan tener lejos a su sobrino, mucho menos yo que soy el padre estoy dispuesto a siquiera dejarte en este lugar.
Pasaba la yema de sus dedos por los muebles viendo el polvo y suspirando al parecer su Yahwi es un descuidado con las tareas domésticas por ello no piensa siquiera dejarlo ir de compras, necesita aprender a ser un buen "esposo", no tiene por qué trabajar, solo tiene que dar a luz a sus hijos y tenerle la comida sobre la mesa recién hecha.
— No pienso volver contigo a esa maldita casa de locos, no me puedes obligar aún cuando me lleves por la fuerza huiré así sea cada día hasta que no me puedas encontrar... ¿bebé?, espera que demonios haz dicho sobre un bebé...
Le apunto temeroso mirando hacia la puerta de la salida si corría había una enorme probabilidad de ser alcanzado o bien se saldria con la suya solo tiene que esperar para poder irse sin ser nuevamente un prisionero de los Lupus.
Caín chasqueo la lengua no quería ser violento pero aveces su Yahwi hace que quiera tomarlo por el cuello y abusar de él hasta que su trasero no pueda guardar el semen pero por ahora deberá soportar el usar la violencia por el embarazo.
— Nuestro bebé fue concebido en nuestro amor, así que no te pongas a hacer ridiculeces como huir, dramas o tonterías que podrían hacer que te lastimes, mucho menos pienses en salir por esa puerta por qué lo harás en mis brazos y si me haces enojar ni siquiera podrás mover un solo músculo del castigo que recibirás. No soy tan paciente y aunque te ame mucho si me haces enojar entonces tendrás que atenerte a toda consecuencia hasta que sepas cuál es tu lugar.
— No tengo ningún bebé, apenas me has tocado y si eso fuera verdad me desharé de esta cosa.. no quiero tener a tus hijos, tengo miedo siquiera de verte .. además me causas asco no quiero tu sucio pene dentro mío si vuelves a tocarme te quedarás sin él.
— Bien, es suficiente de tus tontos dramas me estás cansando solo dices palabras estúpidas pero bien que cuando te abro ese culo comienzas a gemir bajo mío ¿no es así?, te encanta ser un sucio, toda una puta pero que quede claro que solo eres mío.
Le había tomado del brazo con fuerza nunca antes escucho a Caín refiriéndose a él de esa manera parecía otra persona es como si tuviese doble personalidad ese loco parece ser una oveja pero no es más que un lobo disfrazado.
A rastras le había sacado del lugar ni siquiera le hizo gracia cuando le golpeaba o mordía para Caín solo Yahwi hace un berrinche aún cuando reciba todos esos golpes o rabietas núnca lo va a dejar primero muerto antes que dejarlo ir.
— ¡No quiero! ¡señor Kim ayúdame.. ahh basta no quiero...!
— Deja de llamar a ese hombre, solo hacía su trabajo de cuidarte mientras se pasaba tu berrinche pero ahora que me he enterado del embarazo irás a casa conmigo además si intentas o armas un escándalo voy a arrancarte la puta lengua así que más vale que cierres esa pequeña boca si no quieres quedarte mudo de por vida.
Durante el camino ninguno de los dos estaba manteniendo una conversación Yahwi aún dudaba sobre estar embarazado y Caín intentaba no golpearlo por qué su familia lo había advertido ya que saben de su tendencia a la violencia y después terminaría arrepentido por causar dolor a la persona que ama tan retorcidamente.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Esta vez no era el lugar del que había huido si no uno a las afueras de la ciudad dentro del bosque y no solo eso debían cruzar por el lago en una lancha para llegar del otro lado. Era una enorme casa asegurada al rededor con enormes muros y cámaras de seguridad apenas se encontraban algunas personas del servicio haciendo la limpieza o cortando el césped en el jardín.
— Bienvenido a tu nuevo hogar, aquí no habrán personas que puedan ver o escuchar nuestras peleas maritales, como buena pareja sabremos resolverlo sin tener que escuchar la opinión de idiotas sin vida propia.
— Realmente estás loco... no quiero vivir aquí, no me gusta.. dime por qué sobre todas las personas en este asqueroso mundo me has elegido a mí..?
— Por qué eres lindo y no te haz fijado solo en mi dinero y aunque ahora digas que no me amas sé que lo harás tarde o temprano me amaras así te obligue a hacerlo y serás por siempre mío incluso después de muertos te encontraré en todas nuestras próximas vidas, cariño.~
Sus labios se unieron a los del pelinegro que no quería corresponder pero se vio obligado a hacerlo mientras era llevado a la habitación nuevamente estaba en su prisión además cargando al hijo de la persona que tanto odia y aborrece Caín Lupus.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Hola, perdonen la demora, pronto seguiré actualizando gracias por leer y dejar tan lindos comentarios ojalas les guste el capítulo, linda noche. 💟