CAPÍTULO 5.

625 64 16
                                    

Tener que soportar a sus "suegros y cuñados" era un dolor de trasero, sobre todo cuando hablaban sobre su mal genio y el hecho que ignore al pequeño de la familia quien es su esposo.

— Pensé que su amor era mutuo, pero tienes un mal genio y lastimas los sentimientos de mi pequeño Cain.

— Haha porfavor no me haga reír, ¿pequeño?, él ya no es un maldito niño, además si tanto le molesta que yo esté aquí debería hacer que su hijo renuncie a esta locura.

— No sabes lo que es el amor, seguro tus padres núnca te brindaron educación, debes tenerlos decepcionados.

— ¡Usted no sabe nada de ellos!, sólo se que esto es fuera de lo normal, me están obligando a quedarme a su lado y renunciar a mi vida.

— ¿Vida?, tu abuelo te hubiese vendido por sólo un dolar, si mi hermano no te hubiese comprado seguro estarías siendo prostituido, deberías ser más agradecido, cualquiera desearía tu lugar, hay otros que deben pasar por miles de ancianos buscando jóvenes idiotas sin suerte como tú.

— Tiene razón, creí que eras adorable cuando "saliamos" pero me doy cuenta que mi hermano se enamora de un Imbécil arrogante como tú.

— Lo ven, por eso núnca deberían salir con alguien de bajos recursos, apenas le das una mano y se engrandecen pensando que son algo que vale demasiado pero nadie más estaría dispuesto a soportar un mal genio, pobre de mi Cain es tan noble para soltarte y que te pudras junto a tu abuelo en la miseria.

Todas esas palabras fueron hirientes para Yahwi sobre todo viniendo de la persona que creyó sería con el que pasaría el resto de su vida e incluso lo quería como padre de sus hijos.

Tuvo que salir del lugar pues las lágrimas estaban por brotar y el nudo en su garganta cada vez era insoportable, podía aguantar a los padres pero no viniendo de él.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Cain entro en la habitación estaba deseando ver a su gatito pero sólo encontró un gran vacío. Iba a marcharse pero Yahwi ingreso y se acercó hasta él pensó que volvería a reclamarle pero no fue así, sólo se quedó frente a él en silencio.

— ¿Te cuidaron bien mientras no estaba?, perdón, mi padre quería que resolviera unos problemas con su nuevo proyecto.

— ¿Por qué vivimos con tus padres?, ¿no se supone que estamos casados?, ya no quiero estar aquí, ya que tienes demasiado dinero mudemonos.

— ¿Y ese cambio tan repentino?, ¿Te hicieron algo?, sabes que puedes confiar en mi.

— Sólo quiero que tengamos privacidad, odiaría tanto tener sexo bajo este techo.

Cain sonrió no creyó que Yahwi considera el tener intimidad así que de inmediato saco su teléfono para buscar un nuevo lugar así como hizo varias llamadas bajo la mirada de su amado quien sólo suspiro resignado.

Sabía que tarde o temprano debía abrirle las piernas para satisfacerlo pero no creyó que fuera tan pronto.

— Bien, ¿Cuándo deseas mudarte?, no hay nada como que el dinero no solucione, así que mi pequeño gatito. ¿Le gustaría mudarse hoy mismo?

— Si, lo más pronto será mejor que tener que esperar y seguir viviendo con tu familia.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Catch The Cat. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora