Intento irse del lugar pero ninguno de los tres le permitió abandonar el lugar tenían una sonrisa en sus rostros causándole escalofríos por todo su cuerpo algo dentro de él le decía que huyera pero sus piernas núnca se movieron.
— Mi pequeño gatito, no puedes irte por que eres un invitado principal en esta boda.
— Cierto, nuestro hermano tiene razón, si no fueras importante no te habría pedido que vistieras tan elegante para la ocasión.
— No sean tan duros con él, es demasiado lento para entender las cosas, veras Yahwi, tú eres la novia en ésta ceremonia, tu querido abuelo firmo su consentimiento.
— Te vendió como un objeto por dinero, pero no lo culpes.
— Tu abuelo sólo quiere lo mejor para tí y que mejor siendo esposo de nuestro pequeño hermano Cain, él siempre ha estado enamorado de tí.
— Pero tú eres tan malo con él, sabíamos que no aceptarías por voluntad propia por eso decidimos ayudarlo, ahora estas aquí apunto de dar el "si", no es una decisión de la que puedas escapar, piensa en ese anciano, está enfermo.
— Todos ustedes están locos, es mentira, mi abuelo no haría eso, yo no me casara con éste idiota.
— Tranquilo, recuerda que somos sus hermanos mayores, cuida bien tus palabras, además no tienes opción, aún su no lo quieres seras de nuestro hermano, hemos pagado dinero por tí y nadie te ayudará, así que lindo y futuro novio, no lo hagas más difícil y acepta tu destino.
— Primero muerto a casarme con éste demente.
Salió corriendo buscando ayuda pero todos los invitados sólo se reían y no le tomaban importancia, incluso escuchaba comentarios como "el novio está nervioso" pero era todo lo contrario tenía miedo y molestia de saber que tendría que casarse con Cain ese chico al que todos tienen como un angel.
Varios guardias lo rodearon éste se puso a la defensiva tal como un gato cuando intentas atraparlo. Todos los invitados comenzaron a reír encontraban gracioso que "el novio" hiciera un "berrinche".
Tan pronto como lo sostuvieron fue llevado hasta la sala principal donde tendría que decir los votos matrimoniales entre sus invitados se encontraban los padres de Cain quienes aplaudían con entusiasmo pues el menor de sus hijos estaría convirtiéndose en todo un hombre.
— ¡Sueltenme, he dicho que no quiero casarme con éste loco, porfavor ayúdenme!
— Oh veo que la novia esta molesta.
— Así son todos, primero niegan querer casarse pero después terminan abriendo las piernas y teniendo lindos bebés.
— Cierto uno de mis hijos pasó por lo mismo y ahora su esposa es muy amorosa, tienen un feliz matrimonio.
Era normal en todos los invitados, han vivido todo tipo de experiencias con sus "nueras".
— ¡Cain detén esto ahora, yo no te amo, me suicidare lo juro, primero muerto antes que ser tu juguete!.
— Haha cariño tranquilo, te hará mal molestarte, además no importa nada, eres mio, pague dinero por tí, se que me amaras tarde o temprano.
— Sólo necesito que firmen aquí y daremos por terminada la ceremonia, una vez que lo hagan su amor sera fuerte ante todo tipo de obstáculos.
— ¡No firmare, están todos locos, esto es contra mi voluntad.!
Para ser un pequeño chico los guardias tuvieron que tomarlo entre sus manos y obligarlo a firmar con su huella en aquel papel era como si estuviera entregando su alma al diablo.
Los gritos y llantos se escuchaban por todo el salón pero ni una sola persona se tentó el corazón en ayudarlo, aun cuando estaba claro que era una víctima y no estaba enamorado, pero en este mundo es normal ver personas comprando esposas que sirvan de incubadoras para futuros herederos en sus familias.
Todos aplaudían con felicidad al ver que se había hecho oficial la boda, ahora eran dos personas unidas en sagrado matrimonio.
— Mi gatito, gracias por estar conmigo, te cuidare siempre, nada ni nadie podrá separarnos, te amo.
Lo único que recibió de Yahwi fue una maldición y que le escupiera en el rostro, pero Cain lo tomó para bien y abrazo a su ahora esposo.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
— Aléjate de mi maldito hijo de puta, te odio, quiero irme con mi abuelo.
— Tranquilo, no estés enojado, anda, ten habla con tu abuelo y que él mismo te diga la verdad.
Cain fue a tomar asiento en uno de los sofás con su copa de vino viendo a Yahwi tomar el móvil y llamando a su abuelo se veía tan alterado que en cualquier momento podría colapsar.
Se le hizo eterno que su abuelo contestara la llamada pero al escuchar su voz sintió un enorme alivio y pensó que él vendría a buscarlo en cuanto supiera todo lo que paso hasta ahora.
[ Mi querido nieto lamento que hayas tenido que enterarte de todo de esa manera pero si lo sabias antes habrías escapado, lo hice para poder irme en paz, te deje en buenas manos, no debes ser grosero con tu nueva familia.]
[ Y-Yo abuelo dime que es mentira, no digas nada de eso, yo no quiero esto, prometiste que me protegerias de todos, no me obligues a vivir con esta persona, devuelve el dinero.]
[ Oh mi nieto pero ya no puedo devolverlo, hacer tratos en el extranjero es demasiado dinero y tuve que enviarlo de inmediato, no es posible lo que me pides, lo lamento.]
[ Abuelo.. abuelo!!, no me cuelgues, no no no]
Cain comenzó a reírse pues sabía que el abuelo de Yahwi era un idiota apenas ve una oferta da todo el dinero sin antes asegurar que sea una buena inversión, sabe que volverá a irse a la quiebra.
Por lo tanto Yahwi no podrá irse, aunque se resista terminará por hacerlo suyo tarde o temprano.
— Bien, ahora que sabes la verdad, me iré a dormir, por ahora descansa, haz pasado por mucho, no intentes hacer nada estúpido, olvida tu antigua vida ahora serás mi esposo, sin mi permiso no puedes salir siquiera de esta habitación, no obligues a los guardias a ser tan duros contigo, no querras que tu lindo rostro tenga algunos hematomas.
Cain acaricio una de las mejillas y se despidió, aunque se moría por ganas de desposarlo no podía hacer nada, tiene que ser dulce con él si quiere obtener pronto su amor.
Yahwi cayó de rodillas sentía que el aire le faltaba estaba volviéndose loco tuvo que calmarse frotando su pecho el cual se sentía que estallaria.
Su primera noche fue tan dolorosa había sido engañado por su abuelo aquien tanto admiraba y cayó en las manos de la persona que odiaba por que sabe que tras esa dulce mirada y palabras se encuentra el peor de los demonios.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Hola, por fin he actualizado, perdón mi tardanza pero espero les esté gustando. 🥺💖