— Necesito que limpien el desastre, debo ir a la empresa, sean cuidadosas, también ayuden a que tome una ducha, la necesita.
Cain abandono la habitación con una sonrisa en sus labios las sirvientas creyeron que encontrarían a su nuevo amo dormido en la mejor de las condiciones pero con sólo entrar y mirar aquel cuerpo desnudo con las piernas manchadas de fluidos y sangre dejaba en evidencia que su Amo Cain no fue nada cuidadoso.
Una de las sirvientas se acercó con cuidado y tocó la frente de Yahwi esta se encontraba hirviendo, pero no podían hacer nada mas que su trabajo.
— Tranquilo, vamos, lo llevaremos a darse una ducha y después le diré a la cocinera que prepare un té para el dolor, podrá seguir descansando.
— Sabes que eso no se nos asigno Glenda, lo único que el amo cain quiere es que limpiemos y lo bañemos, tal vez quiere continuar con su noche de bodas al volver, después de todo espero demasiado.
— Como puedes ser tan cruel Alice, vamos ayúdame, primero demos una ducha y que las demás chicas quiten las sábanas.
— Ya escucharon a Glenda, limpien todo, las sábanas manchadas pueden tirarlas a la basura, lo demás que quede como nuevo.
Alice suspiro con molestia y ayudo a Glenda a llevarse a Yahwi hacia la ducha éste se encontraba tan débil, su cuerpo estaba lleno de marcas y hematomas seguro Cain lo habría golpeado.
La zona que fue difícil limpiar fue su entrada hinchada, usaron guantes por que no se les permitía tocarlo sin ellos, Alice fue brusca al introducir sus dedos sacando los restos de semen mezclados con la sangre sin duda había perdido la virginidad esa noche.
— Porfavor... no más.. saca tus dedos me duele mucho..
— No sigo sus ordenes, el Amo Cain quiere que este limpio cuando vuelva, así que déjeme seguir limpiando.
— Alice detente, lo estás lastimando, sigue habiendo sangre cada que metes tus dedos, al menos hazlo con delicadeza.
— Ah, Glenda, siempre tan encantadora, pero no me pagan para eso, anda sosten bien, necesito comprobar algo que él amo pidió.
Alice sólo tenia curiosidad ¿de verdad había hombres que poseen útero?, metio su dedo hurgando en el interior hasta tocar dicho lugar se sorprendió un poco pensó que era un rumor pues núnca creyó en ello hasta ahora, Yahwi fue tocado deliberadamente por personas que no conocía se sentía tan avergonzado.
Pero al menos recibió un baño y su cuerpo ya no tenía fluidos ni un aroma a sexo, ambas sirvientas lo ayudaron a vestir su pijama para recortarlo en la cama con nuevas sábanas, Glenda quien era más amable puso paños en su frente para que bajara la fiebre y también le dio de beber agua que fue lo único que se le permitió darle.
— Nos retiramos Amo Yahwi, duerma bien, necesita reposo y cualquier cosa puede llamar a cualquiera de nosotras, lo atenderemos de inmediato.
Las chicas se despidieron y Yahwi se quedó dormido, quería que fuera una pesadilla y que al despertar su abuelo estaría a su lado diciendo que todo estaría bien y que es el mejor nieto, por que apesar de todo sigue teniendo gran cariño por ese anciano que lo vendió por una suma de dinero.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Cain había vuelto de la empresa estaba de un buen humor, se sentía lleno de vitalidad gracias a la gran noche que pasó con su amado. Apenas entró por la puerta hacia su habitación lo primero que hizo fue ir a su lado y besar sus labios.