Extrañaba su hogar, odiaba tanto haber sido vendido y ahora tener que vivir a lado del quien se dice ser su esposo pero en cambio sólo recibe maltratos por el hecho de defenderse.
Se quejo al revisar su cuello frente al espejo tenía las marcas de los dedos alrededor.
— ¿Te sigue doliendo?, puedo ponerte algo de crema para el dolor..
— No quiero nada viniendo de tí, bastante hiciste con ser el culpable de todas estas marcas, no entiendo por qué tus padres están de acuerdo con este matrimonio forzoso.
— Papá y Mamá también se casaron por un matrimonio arreglado y son felices, nosotros también podemos serlo.
— ¿Eres un tonto?, ellos estuvieron de acuerdo en casarse, yo no, me das miedo, ahora se que si hago algo que no te guste me vas a golpear e incluso podrías matarme.
— Tranquilo, no quería asustarte fue un ataque de un momento, los matrimonios son así, hay pequeñas discusiones y después todo se vuelve mejor.
— Nosotros no somos tus padres, fui vendido a ti, lo único que siento cada que me tocas o besas es repulsión.
Salió de la habitación estaba tan molesto cada día que pasaba hacia que entrará en ansiedad sabe que Cain pronto querra su noche de bodas.
El abuelo núnca más volvió a contactarlo o hacer una pequeña visita lo dejo a su suerte sin nadie en quien apoyarse cuando sintiera la necesidad de cortarse el cuello y terminar con su miserable vida.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
En el comedor sólo había un plato con un pequeño cubo de gelatina creyó que era una broma si llamaban eso una "cena" pero la sirvienta sólo insistió que era lo único que podría comer.
— ¿De verdad?, ¿Por qué?, tengo demasiada hambre, no pienso comer solamente un pequeño cubo de gelatina.
— Es lo que se nos ordenó prepararle, porfavor si no lo comerá entonces suba con el Amo Cain quien estará esperando por usted.
— Bien, gracias por nada.
Era extraño que el día de hoy lo único que estuviera en su estómago eran pequeños bocadillos y agua, quizás era su castigo por seguir menospreciando a Cain. Pensaba que excusa le daría ahora para no tener que compartir la habitación pero tan pronto como puso un pie dentro de la habitación fue cerrada por fuera con llave.
Ahora entendía la insistencia de las mucamas tendría que dormir a lado de Cain como una pareja normal de casados.
— ¿Cenaste?, lamento si te he tenido con poco alimento pero es mejor sin nada en tu estomago podrías vomitarte por tanto movimiento.
Yahwi levanto una de sus cejas no captaba la indirecta por lo que sólo le ignoro y se sentó sobre la orilla de la cama no quería seguir discutiendo, igual no podía salir y era mejor guardar silencio antes que le volviera a estrangular como la última vez.
— Tengo demasiado sueño, dormiré ahora, tú haz lo que quieras.
— Bien, tienes que descansar, pero antes bebe el té te ayudará a relajarte.
— Supongo que gracias pero hubiera preferido algo de comida.
Cain se rio y le paso la taza de té, Yahwi no se limito a más que beberla para después recostarse ni siquiera pensó en ponerse una pijama sólo su cuerpo se sentía tan pesado y los párpados de sus ojos se cerraban, hasta que cayó en un sueño profundo.
Por supuesto esa noche no pasó nada, lo único que se atrevió a hacer Cain fue tenerlo entre sus brazos y besar la frente, sabía que después de una larga espera obtendría su recompensa por la mañana.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Yahwi sentía caliente todo su cuerpo y además una sensación desconocida justo en su miembro. Parecía tener un sueño húmedo pero bastante real en el que estaba siendo succionado por alguien.
Sus ojos se abrieron y aunque creyó que estaba imaginando o aún soñando se encontró con Cain haciéndole un oral parecía estar disfrutandolo al aprovecharse de él mientras dormía.
— Agh.. d-detente... que demonios haces...
— Sólo tomó lo que es mío, tienes un sabor tan dulce y bueno, no pensé que fueras pequeño aquí abajo, entro apenas abrí mi boca.
Las mejillas de Yahwi se tornaron rojas no pensó escuchar algo como eso en su vida o al menos no viniendo de Cain. Intento levantarse pero su tobillo estaba encadenado y no podía moverse por el peso encima suyo.
— Eres hermoso aún cuando quieres matarme con esos lindos ojos de gato, Yahwi. ¿Sabes lo que quiero hacer esta mañana?
— No... mgh... no chupes ahí abajo es vergonzoso...
— Eso dices pero se bien cuanto me deseas, tu entrada esta húmeda, lo quieres y aunque tu linda boquita diga que no, aquí abajo esta pidiendo ser tomado por mi..
Sus piernas estaban contra su pecho era una postura que le dificultaba respirar y lo mantenía expuesto odiaba sentir la lengua sobre su pequeño agujero no le gustaba pero dentro de su interior quemaba y palpitaba por sentir más del contacto.
— Entonces... ¿aun no sabes lo que quiero hacerte?, vamos es fácil descubrirlo.
— Eh.. y-yo no lo se bastardo pervertido... mgh...
Cain acercó su rostro lo suficiente cerca del oído dejando un beso sobre su lóbulo era tan sensible que su cuerpo comenzó a temblar, varios gemidos se escaparon, era como si su cerebro se estuviera derritiendo.
— Quiero hacerte un bebé, no, quiero hacerte muchos bebés y que me supliqués por más.
— Eso núnca sucederá... ah..ahhh ...
El grito de dolor seguro se habría escuchado fuera de la habitación Cain lo había penetrado sin previo aviso o preparado con sus dedos, sintió que le desgarraba por dentro. Podía notar en su vientre un pequeño bulto haciendo que se asustara creyó que lo había roto.
— Ahora es mi turno de demostrarte lo malo que puedo ser, mi dulce esposo, serás una puta que sirve como depósito de mi semen y de a luz a mis hijos, sólo para eso fuiste comprado, claro también por que te amo pero tendrás que pagar ante todos esos insultos que he recibido por ti.
Cain poso su mano sobre el bulto presionandolo estaba tan emocionado por fin estaba follandose a Yahwi ese chico que decía odiarlo ahora por fin le estaba destrozando por dentro y le haría pasar hasta el último día de su vida pariendo como si fuera un animal.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Hola a todos espero les haya gustado el capitulo. 💖