CAPÍTULO 2.

820 75 15
                                    

Yahwi volvió a casa su aspecto era el de un chico completamente enamorado había pasado horas hablando con aquel rubio de nombre Caden quien tenía varias cosas en común y se mostraba interesado sobre él.

El abuelo miró a su nieto quien no dejaba de sonreír para si mismo e ignorando todo a su alrededor tal parecía que algo muy bueno pasó el día de hoy.

Subió a su habitación y corrió hasta su cama no podía con la emoción que lo hacía dar saltos mientras veía su móvil tenía varios mensajes de aquél lindo chico.

Sobre todo acordaron asistir juntos a la boda que fue invitado por Cain, no podía esperar para que fuese de mañana e ir con Jooin a contar cada detalle.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

— Te digo Caden es demasiado perfecto, fue él quien se acercó primero y me invito una taza de café.

— Oh cielos mi pequeño Yahwi ha conocido por fin lo que es el amor, sólo ten cuidado, ¿no fue tan coqueto contigo?, Ya sabes últimamente hay personas que se aprovechan.

— No, él no es asi, fue respetuoso conmigo, prometió ir conmigo a la boda de Stacey y David.

— Sobre eso, ¿sabes la fecha?

— Por supuesto es este viernes, ya tengo listo lo que usaré esa noche.

— Pero creí que ellos...

— Lamento interrumpir su conversación, Jooin te necesito hay problemas con los pedidos, Yahwi intenta contactarte con el encargado.

Tan pronto recibieron ordenes se separaron, no les gustaba cometer errores en la oficina ya tendrían tiempo para seguir hablando.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

El abuelo de Yahwi lo ayudo a elegir su vestimenta haciéndolo parecer alguien de alta gama. Cualquiera que viese a su nieto quedaría hipnotizado por su belleza pero está ya tendría un dueño.

— Abuelo, gracias por ayudarme, eres la única persona que me comprende y le gusta verme feliz, se que antes no quería ir a esa fiesta pero tienes razón sobre que nos dará más oportunidades.

— Mi dulce nieto se que no te opones ahora por el chico que ha estado llamándote estos días.

— Haha tienes razón es que sólo lo hago por que ya tengo a mi persona, cuando sea el momento espero me lleves de la mano al altar.

— Y lo haré, serás el novio más lindo de todos, harás sentir orgullosos a tus padres.

— Pero no esperes que tenga bebés, adoptare mascotas, debes darles regalos haha.

— Eso tendrás que hablarlo con tu futuro esposo, anda ya estas listo, se te hará demasiado tarde y no debes hacer esperar a ese lindo chico.

— Nos veremos más tarde, volveré en cuanto mi estómago esté lleno de comida.

Ambos se despidieron con un gran abrazo incluso se sintió como si fuese la última vez que tendrían una conversación.

Yahwi estaba feliz no le importaba nada más que pasar tiempo con Caden tal vez y terminen abandonando la fiesta para ir a otro lugar más íntimo para ambos. Sólo imaginar innumerables cosas hizo que sus mejillas se tornaran rojizas.

Caden quien ya estaba frente a su auto esperaba a su acompañante, todo iba de acuerdo al plan y hasta ahora sigue siento una persona tan ingenua.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

El lugar de la fiesta era apartado, había demasiada vigilancia y pocos invitados, núnca vio a Jooin por ningún lado o la futura pareja de recién casados.

Parecía tan extraño que la decoración tuviera otras iniciales, las personas lo veian con una sonrisa y Caden no dejaba de tomar su brazo como si fuese a escapar.

— Caden creía que tardarían en llegar, lo siento, me presento, soy uno de los hermanos y mi nombre es Caelum.

Caden miro a Yahwi esperando que este saludara y así fue, viendo como se mostraba tímido.

— Mi nombre es Yahwi, realmente pensé que Caden no tenía un hermano..

— De hecho tenemos un hermano más, es el menor de nosotros, lo conocerás pronto, ahora ¿gustas una bebida?

El mesero se acercó tan pronto vio la señal y entregó las copas de vino tinto a cada uno. Yahwi se mostró reacio a beber pero finalmente lo hizo cuando Caden le dio de su copa.

— Necesito usar el baño..

— Oh pero cariño, ya es tarde y la ceremonia comenzará pronto, bebe un poco más sólo estas nervioso.

— Tiene razón Caden, el vino relaja nuestro cuerpo y mente.

— Pero.. bueno sólo un poco más..

Yahwi quien bebió hasta la última gota de la copa sintió un ligero mareo y la vista borrosa, los rostros de las personas se veían distorsionados.

Tampoco entendía que hablaban era como si estuviese sumergido en otro mundo que da demasiadas vueltas y lo último que recuerda es un "Acepto".

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

El sol molestaba en su cara, tenía resaca y un dolor de cabeza como si alguien le hubiese golpeado con algún objeto en ella.

Apenas salió de la cama y tropezó, fue por algo en su tobillo que lo hizo perder el equilibrio, al mirar hacia él se dio cuenta que era un grillete.

Estaba asustado e intento quitarlo pero todos sus esfuerzos fueron en vano necesitaba algo para romperlo o la llave pero no tenía nada de eso, por lo que pensó en gritar el nombre de su amado quizás lo encontraría apenas escuchara su voz.

— ¡Caden!, ¡Caden!

Pero la única persona que apareció fue alguien que conocía y sólo ver ese rostro le causaba una gran molestia sobre todo ahora que sonreía como un maldito psicópata.

— Cain.. ¿por qué tú estas aquí?, ¿es una broma cierto?, vamos quitame esta cosa y no te golpeare.

— ¿Golpearme?, apenas y eres tolerante al alcohol, creí que sería más difícil para mi obtener tu amor.

— Caden te borrara esos malditos pensamientos.

— ¿Caden?, cierto, mi hermano, es agradable. ¿No lo crees?, aunque pensé que Caelum sería quien se acercaría a ti.

— Eh.. ¿Qué?

Cain se acercó a Yahwi y tomó su rostro entre sus manos, fue la primera vez que sus miradas se conectaron pero esos ojos gatunos sólo lo veian con desprecio y miedo.

— Por fin he atrapado a mi gato.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Hola a todos espero les guste el nuevo capitulo nos vemos en el siguiente. 🐬

Catch The Cat. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora