Sería un idiota si intentará salir por la puerta para huir, lo más esencial era intentar salir por la ventana pero sería una caída bastante peligrosa si llegara a resbalarse.
Tampoco es como si eso fuese malo, sería su única salida ya que prefiere morir antes que pasar toda su vida con Cain.
Si lograba escapar se iría lejos o contactaria a Jooin, es la única persona en la que puede confiar ya que su abuelo lo vendió a cambio de una pequeña suma de dinero.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
— Nuestro pequeño Cain ya es todo un hombre, cuida bien de tu "esposa", se ve que tiene un mal carácter, no nos agrada cuando te llama demente o idiota.
— Papá tiene razón, no entiendo por qué él te odia, ¿Le hiciste algo?
— Se que están preocupados por el carácter de Yahwi, pero creanme no me importa cuanto me insulte se que nos amaremos, además es asi conmigo sabe que no soy ese "angel" que todos llaman en la oficina.
— Aún así no le da ningún derecho, bastante hicimos con dar dinero a su abuelo para hacerte feliz, bueno tampoco es que fuese caro, fueron unos cuantos billetes, pobre anciano.
— Madre, por eso te agradezco, todos son tan buenos conmigo, se que cuando nazca mi primer hijo nada le faltara.
— Nuestro hermanito siempre pensando en todo, ya sabes que para traer un bebé hay que hacerlo primero, no llega por magia.
— Tontos dejen a su hermano, él lo sabe perfectamente ya no es un niño, anda cariño ve a ver a tu esposa.
Se sentía bien ser apoyado por toda su familia núnca se opusieron a que se casara con alguien de clase media, al contrario hicieron todo por ayudar a conseguirlo para el menor de ellos.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Yahwi había hecho hecho una "cuerda provincional" con las sábanas núnca pensó que funcionaria tal como lo vio en las películas fue bajando hasta que por fin llego al suelo. Su corazón palpitaba como loco estaba nervioso sabía que si seguía ahí lo encontrarían.
Por un momento pensó que había sido tan fácil pero pronto comprendió por qué nadie estaba en el jardín. Había enormes perros que encanto lo vieron corrieron hasta él a Yahwi le tocó volver a subir por miedo a que le mordieran tal vez quería morir pero no de una manera tan horrible.
Había vuelto nuevamente a la habitación y quito las sábanas su plan había sido frustrado gracias a esos perros, si él hubiese seguido ahí la verdad es que nada habría pasado sólo cuando sienten curiosidad van a pedir caricias de otras personas pero su tamaño y raza para todos es de miedo.
Toc toc el sonido de la puerta le hizo volver en sí y tuvo que meterse bajo las sábanas que se encontraban en la cama para hacerse el dormido.
— Yahwi, se que estás despierto, dime. ¿Por qué está tan desordenado todo?
— Sentía mucho frío, sólo quería dormir, sabes deberías dejarme ir, no somos compatibles, no te amaré y odio tu estilo.
— ¿Cuál estilo?, a mi madre le encanta y mis hermanos dicen que luzco bien, incluso mi padre está orgulloso.
— ¿Es enserió?, pareces un retardado, tu cabello es como el de un nerd, además finges ser amable y se bastante bien que cuando alguien te da la espalda lo maldices, todos ven en ti perfección pero eres solo un mentiroso manipulador.
— No soy un mentiroso, bueno sólo con mi familia no lo soy.
— Ja, lo ves, dejemos toda esta mierda y déjame ir, apuesto que sólo lo haces por que me odias tanto como yo a ti.
— Piensa lo que quieras, pero créeme mi amor por tí es verdadero, jamas te dejare ir.
— Entonces me veras morir, en esta y cualquier otra vida núnca llegare a amarte.
— Aún si no me amas, ya me perteneces te he comprado, antes que digas que puedes pagar tu libertad, es cierto, fue poco tu valor que te tenía tu abuelo, pero ahora que soy tu dueño no estas a la venta, puedes seguir odiandome, llorando, y núnca soltare tu correa, eres mio.
— Largo, no quiero verte, si me intentas tocar o siquiera acercarte a mi te juro que saltare por esa ventana.
— Si tanto deseas saltar adelante, hazlo y entonces tu pobre abuelo sufrirá por tu culpa.
— ¿Qué quieres decir?, mi abuelo no tiene que ver con mis decisiones.
— Yo soy quien decide eso, así que vamos salta y haz que tu abuelo sufra, no morirá tan fácil, seré todo menos bueno con ese anciano, así que toma ya tu decisión gatito, aceptarme o hacer sufrir a tu abuelo, vamos yo te ayudo a saltar.
Cain sostuvo el brazo de Yahwi llevándolo hasta el balcón y abrazándolo. Sabía que la única manera de vencerlo era seguir su tonto juego.
Yahwi temió por su vida y se aferro a Cain no pensó que él le ayudaría a lanzarse, pensó que si lo amenazaba lo dejaría ir pero fue todo lo contrario ahora sabía que si intentaba atentar contra su vida el pobre del abuelo sufriría por sus decisiones.
— ¿Entonces puedo soltarte ahora?, espero tu cráneo te de una muerte al instante aunque o quedaras con varios huesos rotos y entonces..
— Suficiente, bajame, no lo haré, sólo prométeme que mi abuelo tendrá una buen vida en lo poco que le queda.
— Hmm ¿Quieres hacer un trato?, bien, si mi gatito se porta bien el querido abuelo recibirá lo mejor e incluso enviare varios sirvientes para sus cuidados. ¿Feliz?
— Otra cosa más, al menos dame un año sin un embarazo.
— Pero mis padres quieren un nieto pronto, no se si puedo cumplir con ello.
— No quiero un bebé, ¿no prefieres disfrutar sin tener que preocuparnos?
— Tienes razón, lo pensaré, ¿entonces es un trato cierto?
— Lo es..
Cain sonrió orgulloso y bajo a Yahwi mantendría su palabra de cuidar al abuelo pero no de no tener una familia muy pronto. Beso sus labios parecía resistirse pero termino siendo correspondido aunque quería ir más allá del beso no lo haría, deseaba que el día en que tomara por completo a Yahwi fuese especial y sin tantas personas dentro de casa.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Nos vemos en el siguiente capítulo, gracias por leer. 🦧💖