CAPÍTULO 11.

277 25 3
                                    

Ya no tenía que comer de las cosas por caducar o llevar a escondidas del Jefe a casa para su sorpresa estaba siendo cuidado y tenía un excelente sueldo el necesario para pagar un alquiler en un pequeño departamento donde apenas sólo hay espacio para una persona.

— Yahwi pequeño te he dicho que no cargues pesado, ¿es todo verdad?

— ¿Por qué no debería hacerlo?, no hay peligro alguno además sólo son pequeñas cajas.

— Siempre minimizando las cosas, sólo ve atiende a los clientes, que sea la última vez que cargues pesado o voy a darte una reprimenda, Yahwi.

— Como ordene Jefe, entonces lo haré cuando no se encuentre por aquí.

— ¡Yahwi!

Para él su Jefe parece más una figura paterna siempre lo cuida, lo alimenta y procura mantenerlo saludable sin duda lo tiene por encima de un dios gracias a él ya no se preocupa por no llegar al mes o no poder cubrir gastos que se encontraban fuera de su alcance antes que su Jefe lo apoyara sin pedir nada a cambio.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

— ¿Aún no encuentran el momento para hacer regresar a esa escoria?, sigo sin creer que uno de mis hijos se encuentre bastante encaprichado a alguien que no aporta nada a esta sociedad solo es una basura estorbosa.

— ¡Padre, no ofendas de esa manera a nuestra "nuera"!, nos hemos enterado que Yahwi está en la dulce espera de nuestro sobrino o sobrina, Caín está emocionado incluso ya ha decorado la habitación del pequeño, ¿a caso no te hace feliz eso, padre?

Suspiró de verdad que no entiende por qué su pequeño ojos verdes se aferraba a un chico bastante arisco y de mala educación y aunque odia admitirlo se siente feliz que podrá formar su familia, de hecho es el más emocionado por la llegada de su primer nieto.

Incluso su esposa que mostraba cierto interés en compensar a Caín se quedaba por lejos de lo que él como padre desea hacer por supuesto cederá ciertas acciones y ayudará económicamente en los futuros gastos pero nada como pedir todo lo de un departamento de tienda de bebés llegó a pedir de ambos ya que no está seguro si será un niño o una niña.

— Padre sigues diciendo malas palabras de nuestro cuñado pero aún así sabemos que llegas a gastar demasiado por el bebé en su vientre.

— Veras que terminará por aceptar a nuestro cuñado quizás moleste por qué trata mal a nuestro hermanito pero vamos ese chico es como un gatito asustado solo necesitará un poco más de adiestramiento para que no pueda vivir sin Caín.

— Siguen aquí hablando sobre ese chico pero no los veo yendo por él no quiero que mi nieto esté en esas pésimas condiciones necesito que vayan a por él y por supuesto vivirán bajo nuestro techo apenas haga una grosería respecto a Caín deberemos castigarlo.

Todos estaban de acuerdo en que esa relación a pesar de que una de las dos partes no está de acuerdo y mucho menos tiene idea de su embarazo será que ame a Caín apenas vivan bajo el mismo techo pero claro al ser el menor de sus hijos no les importará obligar a Yahwi a ser un excelente esposo y futura "madre" , de no ser por qué su hijo está demasiado encaprichado con él, harían que sus trabajadores se deshicieran apenas naciera su nieto.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

— Desde ahora llámame señor Kim, quiero que te sientas más cómodo al pedirme o preguntar algo, no quiero que me veas como tu Jefe si no como un amigo o incluso un padre.

Por supuesto solo fingirá que le importa lo que el ojos gatunos tenga que decir pues simplemente está haciendo su trabajo y obedeciendo las órdenes del padre del niño.
Aunque para el señor Kim parece no tomar importancia en sus palabras para Yahwi que fue abandonado por su familia llegó a sentir esa calidez y ver en él una figura paterna, volviéndose la única persona a la que le muestra respeto así sea su Jefe ya lo tiene como una gran persona.

— Señor Kim... gracias por ser demasiado amable conmigo no pensé que se convirtiera en alguien tan dulce conmigo aunque bueno aveces prefiero que siga reprochandome, jaja.

Yahwi rio como un tonto haciendo que los pequeños ojos se viesen como los de un "gato" sonriente. Por primera vez tomo la iniciativa y le abrazo para después alejarse de inmediato no está tan acostumbrado a esas muestras cariñosas y aunque se sintió tan confortable el señor Kim intentó no maldecir pues no quiere que Caín piense que intenta seducir a la persona frente suyo.

De hecho no falta mucho para que el pelinegro regrese a los brazos de la persona con la que pasara el resto de su vida como desde un inicio debió ser pues no puede estar alejado bastante tiempo menos llevando al futuro heredero en su vientre.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Hola, lamento mi ausencia pero aveces no se me pierdo y olvido subir los capítulos espero les guste , prometo que serán mejores y no tan cortos.
También tengo pensadas dos nuevas historias pero antes que me ahorquen terminaré o más bien avanzaré todas jaja.😝 gracias por el apoyo y su espera prometo actualizar más seguido. ♥️

Catch The Cat. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora