Los padres y hermanos de Cain pasaron acompañándolo en su soledad temiendo que fuera hacer cualquier tontería después de perder a Yahwi. Para su sorpresa él lo tomó bien, algo raro pues creyeron que estaría como un loco buscando a su esposo pero fue todo lo contrario.
— Cain, estamos preocupados por tí, ¿estas bien?, podemos ayudarte a encontrarlo..
— Hijo, tus hermanos tienen razón, no puede haberse ido tan lejos, sólo da la orden y lo buscaremos enseguida.
— No se preocupen, se donde esta Yahwi, por eso no hay que preocuparnos, sólo quiero que esté unos días fuera lo necesita.
— ¿Lo dices enserió?, pensé que no querías que él saliera y hiciera su vida lejos de tí, no me digas que ya no lo amas y piensas dejarlo en libertad.
— Por supuesto que no, sólo que ahora tengo demasiadas cosas en la empresa no puedo estar pendiente de él así que es mejor que pase un tiempo viviendo libremente hasta fin de mes que es cuando papá me dejará de explotar.
— Ah, mi dulce hijo, perdona a tu padre..
— Está bien papá, lo entiendo, por ahora sólo cenemos, queridos hermanos espero me ayuden después a traerlo conmigo ya saben Yahwi suele ponerse histérico.
— Será un honor ayudarte de nuevo, veamos que tanto puede seguir en tranquilidad.
Todos se rieron ahora entendían por que Cain estaba tan tranquilo él desde el día en que Yahwi abandono la casa ya sabía cada paso que daba y donde estaba alquilando un pequeño departamento para pasar sus noches.
El ambiente agradable en familia fue interrumpido por la ama de llaves quien llevaba a un chico el cual fue obligado a arrodillarse frente a la mirada de ellos.
— Lamento interrumpir pero esto es importante, encontré a este chico escondiendo algo y tratando de irse a escondidas.
— ¿Qué es tan importante para interrumpirnos?
— Verá... este chico está esperando al bebé del joven amo..
— Cain.. ¿le eres infiel a Yahwi?, necesito una respuesta rápida ahora mismo.
— Madre, para que mi amado Yahwi esté en libertad necesitaba un poco de compañía.
— ¡Cain!, dios, ahora que haremos con ese bastardo, no puede nacer fuera del matrimonio, tienes que solucionarlo, al menos que desees que Yahwi lo crie.
— No, yo no quiero hijos que no provengan del cuerpo de mi esposo, si me permiten tengo que dar solución a esto.
— Hermano podemos ayudarte, no te preocupes por los rumores haremos que cada persona sea reemplazada.
— Lo se, gracias, no volveré a cometer este error nuevamente.
— ¡Amo piedad, me iré de la ciudad no diré nada porfavor!
Los lamentos y súplicas fueron ignoradas mientras era arrastrado como basura por los guardias, además todo aquel que había visto tal escena fueron silenciados nadie podría salir de ésta casa a esparcir calumnias.
— Ya saben que hacer, no necesito dar la orden, haganlo rápido para poder deshacernos de su cuerpo más tarde.
Cain tomó asiento habían ido hasta una pequeña caballa y aquel chico que llevaba al niño en su vientre estaba gritando horrorizado por saber su destino.
Uno de los guardias sacó un bisturí mientras otros lo sostenían de sus manos y piernas. Se subió encima de él y comenzó a abrir su vientre el pobre chico gritaba de dolor retorciéndose.
Fue una tortura para todos menos para Cain quien estaba aburrido presenciando tal escena. Por supuesto el pobre chico murió desangrado cuando todos sus órganos fueron arrancados así como el útero, el cuerpo fue abandonado en el jardín y puesto a la vista de los demás sirvientes como advertencia a todo aquel que pensara en abrir su boca.
Todos temían por su vida además que la señora Lupus obligo a todos a presentar examen para saber si había alguien más esperando un bebé los que dieron positivo les permitieron elegir extirpar su útero y seguir viviendo, aquel que se negara fue masacrado de la peor manera y dado como alimento a los perros.
Quedaba en claro que la familia Lupus sólo tenían aspecto de ángel pero en sus adentros eran crueles como los demonios.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Hacia el inventario de la tienda las cosas que no podían seguir en venta pasaban a una pequeña caja la cual Yahwi se llevaba a casa para no tener que seguir sufriendo por el hambre por eso cada fin de mes eran sus favoritos debido a todo lo que conseguía gratis.
— Ya puedes ir a descansar, no es necesario que sigas llevando cosas caducadas esas pueden hacerte daño, toma unas nuevas, no te preocupes no lo descontare de tu salario.
— Es muy amable señor, gracias nos vemos el lunes.
Yahwi se fue con todo lo conseguido había desde cosas enlatadas hasta cosas de uso personal. Al llegar a casa lo primero que hizo fue abrir una lata de duraznos para comerlos últimamente tenia antojos sobre todo raros donde mezclaba lo dulce con lo salado.
Tuvo que dejar los duraznos a un lado por las náuseas creía que era por su fecha de caducidad núnca se le pasó por su mente la posibilidad de un embarazo.
Lo único que pasaba era llegar a fin de mes y conseguir suministros para su día a día así como ahorrar para mudarse a otro país, temía que en cualquier momento alguien lo reconociera y lo llevará con Cain.
Pero no sabía que apenas puso un pie fuera dar con él fue más fácil de lo que que pensaron, además la persona quien le había dado el trabajo era financiado por su esposo Cain Lupus.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Hola a todos espero les haya gustado el capitulo nos vemos pronto.💖