CAPITULO 12.

229 25 4
                                    

El señor Kim se había comunicado con Caín sobre todo lo que Yahwi hacía o sus comportamientos desde que comenzó a tener los primeros síntomas del embarazo tuvo ciertas dificultades como no poder mantenerse despierto o pequeños mareos. En un principio creyó que el pelo negro se daría cuenta que lleva al hijo de la persona a la que teme y odia pero el tiempo que han pasado puede deducir que no tiene idea de lo que pasa en absoluto con los cambios en su cuerpo.

— ¿Señor Kim?, sabe he estado pensando en ir al médico no creo que sea normal que me esté durmiendo sin darme cuenta y además los mareos son cada vez más frecuentes.

— Debe ser por el estrés, mira no hay que preocuparse, toma estas son unas vitaminas y suplementos te ayudarán, verás que irás tomando más energías, cierto no comas cosas picantes o heladas.

— ¿Por qué no debería hacerlo?, digo sé que la última vez me dolió el estómago pero prometo no excederme.

— Oh pequeño, ¿llamas a eso no excederte?, estabas comiendo hielo con picante, creía que morírias cuando mencionaste que tu estómago ardía, es mejor mantenerte alejado de eso, no sería bueno para .. para ti, debes cuidarte.

Por poco y termina hablando de más pero lo bueno del pelinegro es que no llega a entender tan rápido nada, aún recuerda la reprienda de Caín cuando mencionó que su amado estuvo con dolor de estómago por cumplirle cierto antojo, no puede esperar a que llegue el día para entregarlo siempre termina queriendo arrancarse la cabeza cuando el ojos gatuno se mete en problemas, necesita alguien que lo cuide o el pequeño en su vientre no verá siquiera la luz del día.

Le había quitado ya aquel cuenco con hielos, había escuchado que en el embarazo se tienen ciertos antojos pero núnca pensó que Yahwi sería uno de ellos el pelinegro solo quiere pasar comiendo hielo y picante, también algo que le parece asqueroso es que llega a comerse un bote de mayonesa él solo, incluso con manzana.

— Señor Kim jaja, ¿por qué me ha robado mis hielos?, ¿también son sus favoritos?, cierto, he comprado más manzanas y mayonesa, sé que la última vez se molestó por qué no encontró para su almuerzo.

Infló las mejillas Yahwi no era alguien que se mostrara haciendo cosas tiernas pero últimamente ha cambiado siente el calor de un padre cuando el señor Kim está a su lado, por primera vez no tiene más preocupaciones que solo dormir o comer.

— ¿De verdad es delicioso para ti?, mira que por comer esas cosas estás ganando peso, mira esa barriga, deja de comer mayonesa es mala.

— Oh.. pero solo es un poco, comenzaré a hacer ejercicio después, pero no es raro que solo mi barriga esté creciendo aunque bueno también un poco mis mejillas, es raro por qué nunca me había pasado.

— Olvida lo que he dicho muchacho, solo ve a descansar, saldré fuera, no abras a nadie, ¿entendido?

— Si, señor Kim, no tiene por qué preocuparse, sé que lo hace por qué me cuida así que vaya con tranquilidad, nadie entrará a esta casa si no es usted.

El señor Kim solo sonrío y mando a Yahwi a su habitación cada que sale de aquel pequeño departamento cierra con llave por fuera, no por qué quiera si no por órdenes de Caín quien teme que un día salga huyendo y no pueda encontrarlo.

Cada día acuerdan verse en una cafetería cercana a donde viven ambos para hablar y llegar a un nuevo acuerdo sobre Yahwi.

— ¡¿Lo llevará con usted ahora mismo?!, creí que esperaría a que Yahwi estuviese más tranquilo y la gestación fuese más avanzada e incluso pensé que sería después que el bebé naciera..

— Es mi esposo, tiene que venir a casa conmigo, además por lo que sé que Yahwi ya debería tener dos o tres meses con mi hijo en su vientre ¿o me equivoco?, hace tiempo lo dejé descansar pero no me gusta que esté sin ir a las citas médicas y sus chequeos mensuales.

— Lo entiendo, pero ese pobre muchacho de verdad le tiene miedo, ¿por qué no espera a que confíe en que usted ya no lo buscará más?

— ¿Qué?, ¿tienes sucias intenciones con Yahwi para estar negándote a mi orden?, veo que tendremos serios problemas entre nosotros, señor Kim.

Caín se levantó del asiento, siempre está acompañado de sus guardias además que pensó que ese anciano estaría encantado de deshacerse de Yahwi pero parece que ahora ha cambiado de opinión y cree saber la razón, sabe que si su adorado gatito abandona esa porquería a la que llama hogar ya no recibirá más dinero y tampoco será necesario en el futuro.

— Señor Kim me agradaba un poco pero creo que sus servicios ya no son tan necesarios, tome su pago y vaya a casa, iré de inmediato por mi esposo, no se preocupe es una gran recompensa al estar todo este tiempo con él.

Suspiro no por estar triste si no por el hecho que ya no recibiría más dinero de la familia Lupus pero es mejor no meterse en problemas sabe que ninguno de ellos está cuerdo así que antes que cambie de parecer prefiere irse y aunque siente pena por Yahwi ese ya no es más su problema.

Le entregó a Caín las llaves del pequeño departamento despidiéndose como una rata asustada claro que no podría disfrutar de nada pues ya no tiene un hogar de eso se han encargado los Lupus. ¿Y por qué?, los celos que ha tenido por el hecho de que su gatito le quiera. Apenas abandonó esa cafetería dirigiéndose al lugar donde estar su amado dictó una nueva orden.

— El señor Kim no es necesario, también ha infringido varias de las condiciones, la más importante fue volverse tan cercano a mí Yahwi así que ya saben qué hacer.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Yahwi estaba comiendo helado con chispas de chocolate y cereal mientras esperaba al señor Kim, apenas escucho el timbre se dio la vuelta era raro pues este tiene consigo una llave y jamás toca el timbre pero tal vez las había olvidado.

Camino hasta la entrada y no dudo en abrir la puerta aún cuando el señor Kim siempre ha dicho que no lo haga mucho menos sin confirmar quién es la persona del otro lado.

Pero es que Yahwi ya había bajado la guardia hace mucho tiempo y ahí el error de ello pues apenas abrió la puerta aquel bote de helado cayó al suelo pues la persona que estuvo tocando el timbre no era nadie más que Caín Lupus.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Hola espero les guste la actualización, gracias por su apoyo y el hecho que siguen leyendo o dejando sus comentarios me hace feliz, me ayuda a seguir escribiendo para ustedes. 🧚🏻‍♂️🩷 nos vemos en el siguiente capítulo.

Catch The Cat. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora