Fueron pocos los segundos que duro el gremio en silencio, era normal que todos quedaran en shock al ver a una nakama gravemente herida. Al reaccionar, todos corrieron a donde se encontraba Natsu con Lucy.
– Natsu, ¿qué fue lo que paso? – pregunto Erza alterada
– ¡Eso no importa, solo ayuden...! – grito Natsu cayendo de rodillas
Todos se exaltaron y Gray cargo a Lucy en brazos mientras unos tomaban a Natsu quien hacia lo posible para no caer inconsciente.
– ¡Gray lleva a Lucy a la enfermería! – empezó a ordenar Erza – ¡Wendy acompañalo haz todo lo posible por curar a Lucy!
– ¡Hai! – dijo Wendy siguiendo a Gray
Natsu cayo al suelo respirando agitadamente, Happy también y éste no paraba de llorar. Se escucharon pasos bajando de las escaleras, algunos giraron para ver al maestro Makarov y a Jellal bajando apresuradamente.
– ¿Qué pasa? – pregunto el maestro luego vio a Happy y Natsu en el suelo – ¿Natsu? ¿Happy?...¿qué sucede?
Elfman se acerco al maestro explicandole lo que había pasado. Mientras Erza y todos los demás trataban de hacer entrar en razón a Natsu y Happy.
– ¡Natsu, ¿qué fue lo que sucedió?! – preguntaba Erza
–...No la pude...proteger – decía Natsu en voz baja perdiendo el conocimiento – No quiero...que muera...
Y así, Natsu cayo inconsciente y Gajeel se lo llevo a la enfermería. Mientras unos lo seguían, otros se iban con Happy para tratar de obtener información.
– Happy, ¿qué ha pasado? – pregunto Cana
– L-Lucy...Natsu...Ze-Zeref
– ¡¿QUÉ?! – gritaron todos
Y así, Happy cerro los ojos, cayendo inconsciente el también. Mirajane lo cargo y lo llevo hasta la enfermería. El ambiente quedo tenso, necesitaban respuestas, y necesitaban saber que sus nakamas estuvieran bien.
Después de unos minutos...
Dentro de la enfermería...Se encontraban, Gray, Erza, Levy, Gajeel, Charle, Juvia, Mirajane, el maestro, y Jellal, esperando a que Wendy terminara de curar a sus compañeros que estaban en las camillas. Wendy se separo de ellos y se acerco a los demás, estos rápidamente miraron a la Marvell esperando una explicación, esperando una buena noticia.
– Están bien, ahora mismo están descansando – dijo la peliazul sacando un suspiro de alivio de parte de los presentes – Aunque, Lucy...
– ¿Qué pasa con Lucy? – pregunto Erza
– Ella esta mas grave, he logrado cerrar un poco la herida pero no por completo – explico Wendy – ha perdido demasiada sangre y...
– ¿Y? – dijeron todos
– Es probable que cayera en un hechizo
– ¿He-hechizo? – pregunto Levy preocupada por su amiga
– Tiene rastros de magia en todo el cuerpo
– Eso quiere decir que lucharon contra un mago – dijo Gray
– Así parece – dijo Wendy
– ¡Lucy! – grito Natsu despertando
– Natsu – dijeron los demás sorprendidos
–.¡Lucy! ¡¿en dónde está?! – dijo Natsu girando su cabeza frenéticamente hacia todos lados, hasta que la miro – Lucy
Natsu se levanto y camino a la camilla que estaba al lado de él, se detuvo a un lado de la camilla donde se encontraba Lucy. Apoyo su cabeza en Lucy y comenzó a dar pequeños sollozos. Erza se acerco y lo tomo por los hombros, consolandolo.
– Natsu...¿qué fue lo qué paso? – pregunto Erza con voz suave
– Yo...no la protegí...– dijo Natsu en voz baja
– ¿De quién?
– De...de Zeref – dijo con odio
Todos los presentes quedaron impactados, estaban sorprendidos, no podían creer que Zeref por fin había aparecido, desgraciadamente se enteraron de esta manera, sus nakamas heridos a causa de ese mago oscuro.
– ¿Q-qué?
– ¡Fue el maldito de Zeref! – grito Natsu
– ¿Zeref?...¿qué paso exactamente? – pregunto Gray y Jellal serios
– En este momento, no quisiera...– dijo Natsu
– Entiendo – dijo el maestro – muchachos hay que salir por un rato
– Hai – dijeron mientras salían de la enfermería
Antes de salir, todos abrazaron a Natsu dándole palabras de aliento, tratando de animarlo aunque sea un poco. Natsu se giro a la otra camilla donde estaba Happy.
– Espero que estés bien, Happy
– Estoy bien, Natsu – respondió Happy pero con los ojos cerrados
– Que bien – dijo girandose con Lucy – Lucy, perdona...no te protegí
Continuará...
~
~
~
Hola!...bueno aquí el capítulo 7 de esta historia, espero les este gustando...comenten que les pareció, y voten para publicar el siguiente capitulo...y bueno pues no se me ocurre nada mas, así una cosa...¡¡segunda peli de Fairy Tail!! ¡siii!...bueno ahora si me despido, LucyDragneel_ se retira...
¡Voten y comenten!
¡Me gusta el chocolate xD!
¡Nos leemos después!...
ESTÁS LEYENDO
¿Aún me amas? - NaLu
FanficUn mes después de los GJM, finalmente Natsu y Lucy se confiesan lo que sienten el uno por el otro, por fin son una pareja. Cinco meses después de que eso sucediera, Lucy, Natsu y Happy van a una misión en la cual Lucy sale herida; despues de tiempo...