Capitulo 10: ¿¡Qué le pasa a Lucy!?

2.2K 156 5
                                    

- Al parecer tenias razón, Wendy - dijo Mirajane viendo a Lucy

- Lamentablemente, si - dijo Wendy también mirando a Lucy

Mirajane y Wendy estaban dentro de la enfermería, cuidando a Lucy.

- ¿Cuando crees que comiencen las reacciones? - pregunto Mirajane ahora mirando a Wendy

- Es probable que en unas horas - respondió ella

Las dos se giraron, para seguir mirando a Lucy.

.

.

.

- ¡Ese imbécil, pagara por haber lastimado a Lucy! - decía Gray enojado

- Gray callate - le ordeno Erza

- ¡Pero Erza, ese infeliz le hizo daño a Lucy! - reclamo Gray

Erza giro lanzandole a Gray una mirada asesina, éste entendió la advertencia y sudo frío.

- E-entiendo - dijo Gray como un soldado

Erza se giro viendo a Natsu, mientras lo tomaba de los hombros.

- No te preocupes, Lucy estará bien - decía Erza intentando animarlo

Natsu solo seguía con la mirada baja, con la mirada perdida.

Natsu se encontraba sentado en una banca del gremio, Erza estaba sentado al lado de él, intentando hacer que Natsu dejara de estar preocupado. Gray estaba parado al lado de ellos dos, echando humos. Varios más estaban también al rededor de Natsu.

Mientras que en otra banca, se encontraban los tres Exceed, dos de ellos haciendo lo de Erza, intentar animar a Happy.

- Vamos Happy, Wendy la está ayudando. Ella estará bien - decía Charle

- Tiene razón, Lucy se pondrá mejor - dijo Lily

- Si, se pondrá mejor - dijo Happy sonriendo pero soltando lágrimas

Charle y Lily sonrieron levemente, para calmar a Happy. Pero por dentro, también estaban destrozados.

Makarov, quien se encontraba sentado en la barra, se levanto y camino hasta las escaleras, se giro mirando la banca donde se encontraba Natsu y los demás.

- Erza, Gray - les llamo

Los nombrados giraron la vista hacia su maestro.

- Vengan conmigo - les ordeno el maestro

Ellos solo asintieron, y caminaron donde el maestro. Hicieron una última mirada hacia Natsu, luego siguieron su camino hasta el despacho de Makarov.

Al entrar cerraron la puerta, Makarov camino hasta donde se encontraba un escritorio y se sentó en la silla que estaba al frente de éste. Erza y Gray se quedaron parados al frente del escritorio, viendo al maestro con algo de confusión y seriedad al mismo tiempo.

- Erza - le llamo Makarov

- ¿Sí? ¿Para qué nos necesita? - pregunto ella

Makarov quien se encontraba con los ojos cerrados, los abrió y miro con seriedad a Erza.

- Sabes lo que le sucede a Lucy, ¿no es así? - dijo él

Erza se sorprendió, aunque no era raro que él ya se hubiera enterado, por alguien o por su propia cuenta. Gray solo los miraba confuso. Finalmente, Erza reacciono y asintió.

- ¿A qué se refiere con eso? - le pregunto Gray un poco alterado y se acerco al escritorio

Makarov miro a Gray, pero no decía nada. Entonces, Gray se harto.

¿Aún me amas? - NaLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora