Silencio...
Desesperación...
Ansia...
Terror...
Preocupación...
Es lo que había en el gremio, todos presentaban eso. Esperando. Esperando a que cierta persona, saliera de la enfermería, dándoles buenas noticias.
Dentro de la enfermería...
– ...– ...
– Etto, ¿qué...?
– ¿Cuántas "reacciones" diferentes ha tenido? – pregunto Porlyusica
– Hasta ahora, dos – respondió Wendy
– ¿Dos?
– Sí. Primero, su cuerpo cambio a una palidez extrema, además de la baja temperatura que presentaba, estaba muy fría. Y ahora con esta, ha cambiado su temperatura, la cual rebasa a más de los 50°. – explico Wendy
– A estas alturas, ya debería estar muerta. – dijo Porlyusica seria
Al momento, Wendy palidecio, aunque era verdad. Lucy, milagrosamente seguía con vida.
– Te felicito, haz logrado un argumento verdadero, aún siendo difícil para mí de idear. – dijo Porlyusica sonriendo levemente pero luego borro su sonrisa – Lamentablemente tuvo que ser justamente con alguien a quien le tienen mucho cariño.
– Sí – dijo Wendy con tristeza
– ¿Vas a explicarles tú?
– ...
– ¿Prefieres qué yo lo haga?
Wendy siguió sin responder, solo tenia la mirada baja.
– Tomaré eso como un sí. – dijo mientras caminaba hacia la salida – Quedate aquí y vigilala, sí comienza a tener algún cambio me avisas.
Y así, salio de la habitación, dejando a Wendy con Lucy.
– Lucy-san...
.
.
.
Al salir de la enfermería, todos, literalmente, TODOS, se fueron encima de Porlyusica. Ésta, quien sabe de donde agarro una escoba y les apunto a todos. Se calmaron un poco, pero eso no impidió que la arrastraran con un montón de preguntas. Por suerte para ella, Natsu estaba durmiendo, pues le habían puesto un tranquilizante (un golpe del maestro).
Después de haber tranquilizado a todos, Porlyusica decidió decirle a todos, hasta el maestro estaba ahí. Solo Natsu estaba dormido en una banca, frente a Porlyusica.
– Supongo que se preguntan que le sucede a Lucy...
– ¡Todos nos preguntamos eso! – espeto Cana
– Bien, les explicaré lo que sucede. – comenzó Porlyusica – Como ya saben, Lucy fue herida por Zeref. Al parecer, Zeref lanzo un hechizo desconocido que ha hecho cambios en Lucy...
– ¿Qué cambios? – pregunto Bisca
– Aún no estoy segura, pero, a Lucy le están dando unas "reacciones" debido al hechizo. – dijo seria mientras todos tenían la misma pregunta en sus miradas y Porlyusica lo noto por lo cual les dio la respuesta – Seré directa con ustedes, no estoy segura y no creo que sobreviva.
Todo quedo en silencio, aún no les quedaba claro pero entendían lo necesario como para saber que Lucy está al borde de la muerte.
El maestro, quien se encontraba sentado y con los ojos cerrados, se levanto llamando la atención de todos.
ESTÁS LEYENDO
¿Aún me amas? - NaLu
Fiksi PenggemarUn mes después de los GJM, finalmente Natsu y Lucy se confiesan lo que sienten el uno por el otro, por fin son una pareja. Cinco meses después de que eso sucediera, Lucy, Natsu y Happy van a una misión en la cual Lucy sale herida; despues de tiempo...