Les recomiendo escuchar el video mientras leen n.n...
• Narra Natsu •
Abrí lentamente los ojos, acostumbrandome a los rayos de sol que chocaban en mi cara. Moví mi brazo para sentir a mi amada al lado mio. Nada. No estaba. Me extrañe al no encontrarla dormida o despiera pero acostada al lado mio, pensé que tal vez se despertó temprano y se habia ido al gremio.Me senté en la cama, comence a olfatear el cuarto, y me extrañe aún más al casi no sentir el dulce aroma de mi maga.
Me fui a duchar, salí muy rápido, y me cambie. Por alguna extraña razón, me recorrió la sensación de echar un vistazo al guardaropa de Lucy. Lo cual hice. Me asuste al ver que casi no había ropa en éste, tratando de calmarme pensé en que tal vez haya llevado a lavar su ropa.
No muy convencido de mis pensamientos, salí corriendo rumbo al gremio.
Corría cada vez más rápido. Mis pensamientos en vez de buscar el lado positivo o buscar una excusa, iban al contrario y pensaba en cosas que hacían que corriera aún más rápido.
Trate de tranquilizarme con las palabras que siempre me decía ella.
"Nunca me iré de tu lado"
Cerre mis ojos fuertemente al pensar una probabilidad que no era para nada buena, moví la cabeza de izquierda a derecha frenéticamente tratando de sacarme esa posibilidad de la mente.
Llegue. Me detuve frente las puertas del gremio respirando agitadamente, respire hondo. No sentí su olor. No estaba en el gremio.
Desesperado, abrí las puertas rápidamente, azotandolas. Aún no recuperaba mi respiración normal.
- ¿Natsu? - escuche la voz de Mira - Buen día, ¿cómo esta--?
- ¿Lucy? - interrumpí
- ¿Lucy? No ha llegado - respondió confusa
- ¿Pasa algo, Natsu? - pregunto Erza acercándose a mí
"No me alejaré de ti"
Salí de ahí, corrí siguiendo su leve olor, que muy apenas podía olfatear. Cuando me dí cuenta, estaba en el bosque, adentrandome más y más.
"Te amo"
Ella no me podría dejar, ¿cierto? No se alejaría de mí, ¿verdad?
Mis pies comenzaron a doler por tal esfuerzo que les pedía. Deje de percibir su olor. Caí de rodillas.
- Lucy...- susurre dejando salir las lágrimas que se habían acumulado en mis ojos - ¡LUCY!
Miraba a la nada. Una imagen de ella sonriendo invadió mi mente.
"Siempre estaré contigo"
- ¿¡Dónde estás!?
Continuará...
~
~
~
~
Lo sé, lo sé. Muy, muy corto. Pero al menos lo hice, aunque no sé sí me habrá quedado bien. Espero os (←intento de española) haya gustado.
Nos leemos en el siguiente capítulo: "El tiempo pasa volando" (creo que será ese, a no ser que se me ocurra otra cosa y quiera meterle relleno xD)
Y bueno, sin más que decir (escribir), LucyDragneel_ se retira!
¡Voten y comenten!
ESTÁS LEYENDO
¿Aún me amas? - NaLu
FanfictionUn mes después de los GJM, finalmente Natsu y Lucy se confiesan lo que sienten el uno por el otro, por fin son una pareja. Cinco meses después de que eso sucediera, Lucy, Natsu y Happy van a una misión en la cual Lucy sale herida; despues de tiempo...