Capitulo 9: Ella me protegió

2.3K 163 9
                                    

Silencio...

Lo único que había en el gremio, no era nada más que silencio.

A casi todos les recorría una gota de sudor por el rostro, estaban nerviosos, ansiosos y aterrados de saber lo sucedido.

A Happy, comenzaron a cristalisarsele los ojos. Dejo su pescado a un lado, por lo deprimido que se puso al saber que iban a recordar lo sucedido. Lo sucedido con su querida “madre” que es como le gustaba llamar a Lucy.

Natsu...

Él, estaba más que destrozado recordando aquel trágico hecho. Se culpaba a sí mismo de lo que le paso a su querida Lucy. También estaba confundido, por las palabras de Zeref. Pero le preocupaba más y se enfocaba en su amada maga celestial. Quien aún no despertaba.

Flash back de Natsu
(Aunque sea de Natsu, sera narrado de manera normal. Osea por su ipermegasupergenial escritora, yo mera)

– E-esto es...– decía Lucy incrédula – El libro de...

– E.N.D – termino de decir Natsu muy serio

Duraron varios segundos mirando el libro, pero sin abrirlo.

– ¿Qué está haciendo el libro del demonio más poderoso de los demonios de Zeref, aquí en una simple casa? – pregunto Lucy

– ¿Éste es el libro de la misión? – pregunto Happy 

Natsu asintió. Entonces Lucy recordó las palabras de Charle.

“Zeref”, era lo único que pensaba Lucy en ese momento mientras giraba su cabeza frenéticamente a todos lados, buscando a tal mago oscuro.

– Lucy, ¿pasa algo? – pregunto Happy

Natsu despegó su vista del libro, para mirar a Lucy.

– No, nada – respondió ella aún distraída

– ¿Qué dice el libro? – pregunto Happy viendo a Natsu

Natsu no respondió, solo fijo su mirada en el libro y con su otra mano lo abrió. Pero...

– No haría eso si fuera tú...

Los tres magos de Fairy Tail, se giraron hacia el lugar de donde provenía la voz.

– Ze-Zeref – dijeron los tres incrédulos

– Él mismo. Ahora, creo que tienen algo que me pertenece – dijo Zeref

Los tres movieron sus miradas hacia el libro, el libro que ahora se encontraba en manos de Natsu.

– ¿Qué haces aquí? – pregunto Natsu serio

– Vengo por lo que es mio. Y también, para que mi querida creación entre en razón – dijo Zeref sin quitarle la mirada a Natsu

– ¿Creación? – preguntaron Natsu y Lucy

– Entregame el libro – le dijo Zeref a Natsu, extendiendo la mano

– Creo que no – respondió Natsu – Ahora, ¡vamos a pelear! ¡Estoy encendido!

Natsu estaba apunto de salir corriendo hacia Zeref, pero una mano lo detuvo.

– Lucy, ¿por qué me detienes?

– No pelees, Natsu – dijo ella seria

– ¿Eh?

¿Aún me amas? - NaLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora