Tensión.
Sorpresa.
Lastima.
Tristeza.
Después de que Makarov les contará todo, los motivos por los cuales Lucy se fue, por los cuales se unió a un gremio oscuro, por los cuales no dijo nada, no se despidió; eso era por lo que estaba pasando el gremio.
Nadie decía nada, no se les ocurría nada. Estaban impactados.
- ¿Por qué? - pregunto en un hilo de voz Mirajane quien al parecer fue la primera en reaccionar - ¿Por qué se fue?
- Los motivos que se le presentaron eran difíciles, ella eligió eso. - explico Makarov
- Pero... ¡pero también tengo poder demoníaco dentro de mí, y sí yo me quede, ¿por qué ella no lo hizo!? - exploto Mirajane
- Mira...
- ¡Usted me detuvo cuando estuve apunto de irme por la maldita magia demoníaca que tengo! Entonces... ¿¡por qué a ella no la detuvo!?
- Porque a diferencia de la tuya, la de Lucy es mucho más fuerte y potente. Además de que le era imposible poder controlarla. - explico Makarov - Ella temía que pudiera descontrolarse y dañar a las personas, en especial su familia, nosotros.
-...
- Mientras todos nosotros estábamos viviendo nuestras pacíficas vidas, ella hacía su mayor esfuerzo para poder controlarse y no dejarse llevar por la oscuridad. Hasta que decidió irse por un año a entrenar para poder controlar ese poder, para utilizarlo para protegernos.
Siguió relatando los hechos, otra vez. Y cuantas veces sea necesario.
- Pero, al terminar su entrenamiento. Descubrió un gremio oscuro que estaba en contra de nosotros, planeaba y planea destruirnos. Lucy ideo un plan, integrarse como espía para ellos cuando en realidad es espía de nosotros. Como ella sola no puede con todo el gremio, necesita nuestra ayuda, y se la daremos cuando "Slayer Dark" comience la batalla, cuando venga a atacarnos.
Se podía sentir en el ambiente la desconfianza que había entre los del gremio. Gildarts, harto, dio tres pasos al frente -pues se encontraba detrás del maestro-.
- ¿Cómo pueden atreverse a dudar? Tomen en cuenta todo lo que tuvo que hacer Lucy por nosotros. Se separo de su familia, para protegerla. Se quedo con el demonio que lleva dentro. Y corrió el riesgo de unirse a un gremio oscuro para espiarlos y salvarnos, ayudarnos. ¿¡Y aún así se atreven a dudar!? - grito enojado
- Lucy... hizo todo eso por nosotros... - decía más bien para sí misma Levy
- Así es, lo hizo para protegernos. Y ahora necesita de nuestra ayuda, así que... ¡Dejen de hacer preguntas estúpidas! ¡Lucy necesita nuestra ayuda y se la daremos con toda la voluntad posible!... Dejen esas tontas preguntas y cambienlas por una afirmación.
Todos estaban en silencio. Escuchando cada palabra que salía de la boca de Gildarts. Gildarts levanto el brazo en un puño hacia el aire.
- ¡¡Ayudaremos a Lucy!!
Dejaron las lágrimas que estaban a punto de salir, para poner una mirada decidida. Y con toda la voluntad del gremio unido, levantaron el puño gritando.
- ¡¡SÍ!!
Después de que terminaran todos los gritos, Makarov se puso al frente, de nuevo.
- Muy bien. Ahora, tenemos que hacer un plan.
- ¡Sí!
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¿Aún me amas? - NaLu
Fiksi PenggemarUn mes después de los GJM, finalmente Natsu y Lucy se confiesan lo que sienten el uno por el otro, por fin son una pareja. Cinco meses después de que eso sucediera, Lucy, Natsu y Happy van a una misión en la cual Lucy sale herida; despues de tiempo...