Capitulo 12: Abre los ojos, por favor

1.9K 144 4
                                    

Una semana...

Una semana había pasado desde aquel encuentro que tuvo el equipo de Natsu con Zeref. Una semana ha pasado, y Lucy no ha despertado.

Erza y Gray llegaron un día después de que se fueron, sin ninguna pista. Dijeron que cuando llegaron, ni siquiera estaba la casa abandonada donde encontraron el libro.

Ese día, el escritorio nuevo del maestro quedo igual que el anterior, en pedazos. Ese día, nadie podía hablar con alguien, estaban tan furiosos que si alguien les hablase, terminarían en una pelea.

• Narra Levy •
Lu-chan aún no despierta. Por más revisiones que Porlyusica y Wendy le hagan, no saben que es lo que tiene. Ellas dicen que son las “reacciones”, pero no creo que las “reacciones” hagan esos cambios en Lu-chan. Pues le han aparecido unas manchas negro azabache en la piel, esparcidas por todo el cuerpo, aunque sean pocas, son solo unas cuantas, pero aún así es raro que le hayan aparecido de repente. Además, unos mechones de su cabello se han hecho negros.

Al parecer, Natsu no le toma importancia a los cambios que esta teniendo, pues no le ha preguntado sobre eso a Wendy o Porlyusica. No soy tonta, y sé que él escucho cuando Porlyusica explico que es lo que tiene Lu-chan, solo se hacia el dormido, o al menos eso pienso. Él lo único que hace, es entrar a la enfermería y observar a Lu-chan. Solo eso. En esta semana que ha transcurrido casi no nos dirigió la palabra, él llegaba al gremio y iba directo a la enfermería.

Me entristece verlo así, y también ver a Lu-chan así.

Ahora mismo estoy con ella, viendola recostada en esa camilla. Deseando con todas mis fuerzas, que abra los ojos. Y estoy segura, que no soy la única que lo desea tanto.

– Lu-chan...por favor

Me encontraba al lado de ella, sentada en un banco. Cuando de pronto, abre los ojos.

Me sorprendí al verla, lleve mis manos a mi boca, sollozando.

Rápidamente me levante, no me importo haber tumbado el banco de la rapidez con la que me levante. Corrí, corrí hacia la puerta y cuando llegue hasta ella, la abrí. Asome la cabeza por fuera y comencé a gritar.

– ¡Wendy! ¡Lu-chan ha...! – no pude terminar por los sollozos que emitía

Cuando vi varias cabezas asomarse, pero yo buscaba una especifica, la de Wendy. Cuando por fin, vi a Wendy asomarse por aquel pasillo, calle mis sollozos.

– ¡Es Lu-chan! – fue lo único que pude gritar

Pude ver como todos comenzaban a correr hacia esta dirección.

Antes de que llegaran a la enfermería, entre para ver a Lu-chan y verificar si mis ojos no me habían mentido.

Y la vi, tenia los ojos abiertos. Pero no se movía, ni siquiera parpadeaba, y ahí fue cuando lo noté. Los ojos de Lu-chan ya no eran los mismos, ya no eran los dulces ojos achocolatados que ella siempre mostraba. Ahora eran unos ojos color carmesí, un rojo que me hizo estremecer y dudar de que fuese la verdadera Lucy.

Wendy entro y de la impresión dio unos pasos hacia atrás, estaba igual que yo, no creeíamos que ella era Lucy, nuestra Lucy.

Comenzaron a amontonarse las personas en la puerta, y antes de que vieran a Lucy, llego Porlyusica y con una escoba los quito de la puerta. Porlyusica entro a la enfermería, cerrando la puerta tras de sí.

Al ver a Lu-chan, Porlyusica abrió más los ojos de la sorpresa. Ella ya había visto a Lu-chan varias veces, por lo cual sabia que sus ojos no eran los mismos. Lu-chan está teniendo cambios, primero fueron las manchas en su cuerpo, luego el cabello y ahora sus ojos.

– ¿Q-qué...? ¿P-por qué...? – dijo Wendy robandome las palabras

– Está teniendo cambios – explico Porlyusica aún algo sorprendida

Porlyusica de su mano le mando parece que magia, si, le mando algo de su magia a Lu-chan.

Después de unos cuantos segundos, los ojos de Lu-chan comenzaron a volver a la normalidad, ahora eran esos dulces ojos color chocolate de ella. Confirme que si era nuestra Lucy, aunque, no sé como pude dudarlo.

Lu-chan aún tenia los ojos abiertos, pero no se movía, ni siquiera parpadeaba. Era como si estuviese inconsciente, pero con los ojos abiertos.

– Porlyusica-san, ¿Lucy-san aún seguirá teniendo esos cambios? – pregunto Wendy

– No estoy segura – respondió Porlyusica después de varios segundos

– ¿Por qué está así? – pregunte

– No lo sé, tal vez su cuerpo está comenzando a responder. En otras palabras, muy pronto despertara por completo – explico

Creció esperanza dentro de Wendy y de mí, sonreímos un poco. Hasta que me dí cuenta de algo.

– Por cierto, se me hace raro que Natsu no esté armando alboroto por querer entrar – dije mirando a Wendy

– Oh, eso es porque, Natsu-san aún no llega al gremio – me informo Wendy

– Ah, entiendo...

– ¡Vamos!...¡Diganos que sucede, o derribaremos la puerta!...– gritaron los demás tras la puerta

– ¡Esperen un poco! – grito Porlyusica luego se giro con Wendy – Wendy, sal y explicales lo que sucede. Pero no le digas sobre el cambio de sus ojos o los otros cambios que está teniendo

– ¡Hai! – dijo Wendy caminando hacia la salida

Cuando Wendy abrió la puerta, varas personas trataron de entrar, pero Wendy rápidamente cerro la puerta impidiendoles pasar.

Me gire con Porlyusica quien se encontraba revisando a Lu-chan.

– Las manchas en la piel, – comencé a hablar – y los mechones negros...¿sé le quitaran?

– No estoy segura, – respondió mirando a Lu-chan – debería quitarsele, aunque no sé porque le salio eso.

Espero que no sea nada grave.

Y espero que Lu-chan despierte completamente, pronto...

Continuará...

~

~

~

~

Que?

:3

¿Aún me amas? - NaLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora