Capítulo 25: "Natsu vs Lucy"

1.5K 101 17
                                    

- Lucy...

- Natsu...

.

.

.

- ¡Ice Maker: Lanza!

Las lanzas de hielo salieron disparadas, dándoles a los tres hombres que atacaban a Gray.

- ¡Wota Kane!

Un brazo de Juvia se convirtió en un látigo de agua, lo llevo hasta dos de los enemigos, mandandolo a volar lejos de ahí.

- ¡Gray-sama! ¿Está bien? - Juvia llego al lado de Gray

- Sí. ¿Y tú?

Juvia asintió. Gray miro por encima del hombro de Juvia, a una mujer enemiga detrás de su amada. La mujer tenia una cuchilla negra en mano, salto hacia Juvia.

- ¡Cuidado!

Gray tomo a Juvia de la mano, la empujo detrás de él, mientras él levanto un brazo y le lanzo un poder, el cual dejo inconsciente a la enemiga.

Gray al ver el cuerpo tirado de la mujer, se giro y abrazo a Juvia.

- Juvia, ¿estás bien?

- Sí. Gracias Gray-sama

Gray planto un dulce beso en la frente de la peliazul, se sentía aliviado de que no le hubiese pasado nada. Aunque aún no terminaba la batalla.

- Vamos.

- Sí.

.

.

.

- ¡Erza, a tu izquierda! - le grito Jellal

Erza se giro a su izquierda y con su espada detuvo el ataque de un enemigo. Siguió con los demás que la estaban rodeando. Mientras que Jellal lanzaba ataques y con su velocidad, mandaba a volar a todos.

- Jellal...

- Sí.

Erza dio media vuelta y corrió hacia Jellal, mientras que él igual corría hacia ella. Erza estiro su brazo, al igual que Jellal. Cuando lograron tomarse de las manos, Erza lo empujo detrás de ella y Jellal también la impulso detrás de él. Echo ésto, Erza golpea al hombre que seguía a Jellal y él golpea al que seguía a ella.

Miraron los cuerpos tirados, dieron media vuelta, levantaron su brazo y chocaron las manos en forma de puños.

- ¿Seguimos?

- Claro.

.

.

.

- ¡Tetsuryu no Hoko!

- ¡Escritura Sólida: Thunder!

Gajeel mando a volar a cuatro de ellos, mientras que Levy con su Escritura Sólida, electrócutaba a sus oponentes.

- ¡Enana!

- Sí. ¡Escritura Sólida: Iron!

El hierro cayo al suelo, Gajeel le daba un mordisco y lanzaba un ataque, daba otro mordisco y otro ataque.

Un hombre pateó a Levy en el rostro, haciendo que ella soltata un leve quejido y diera unos pasos para atrás. Gajeel se dio cuenta, volteo a ver al hombre con mirada asesina.

- ¿Quieres morir? - hablo Gajeel siniestramente - Quieres morir. - afirmo - ¡Tetsuryu no Goken!

Un golpe. Que además de dejarlo inconsciente lo mando a volar a DisneyLand. Gajeel rápidamente se acerco a Levy.

¿Aún me amas? - NaLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora