Avances

1.3K 68 12
                                    

¡¡Lo siento!!...esto no es un capitulo... Y lo siento por lo que les voy a decir::..
Tardaré en subir el capítulo 19 por algunos problemillas, pero no se preocupen que trataré de no tardar mucho...
Y para compensar esto, les traigo algunos avances que pasarán en el cap 19::..

Lo siento, Natsu...dijo mientras derramaba lágrimas”

...

–Ah – exclamó sorprendido pero tranquilo –,ah comenzadodijo mirando al frente, cuando sintió una precensia detrás de él, sonrió .Cuanto tiempo, Mavis...

– ¿Qué le hiciste a una de mis hadas, Zeref? – dijo seria”

“Soltó una leve risa. Ya no es un hada...

...

–Hasta luego, Fairy Tail... Hasta luego, Natsu... –

~

~

No es mucho pero es algo... También les quería pedir algo, ¿conocen a alguien que haga covers?
Es que como tengo muchas historias en mente, y yo no se hacer portadas, y pues quería ver si alguien me las podía hacer. Solo que algunos que conozco los tienen cerrados porque tienen muchos pedidos y no quisiera molestar más... Así que si alguien conoce alguno, por favor dime ya sea por comentario o por mensaje n.n... Se los agradecería mucho (tal vez con un maratón ;D)...

Ah el vídeo de haya arriba ↑↑ es un opening de un anime que me encanta *-* es mi tercer anime favorito (ya que Fairy Tail es el primero y One Piece es el segundo)...
El anime se llamaSoul Eater y ese ↑↑ es el opening 2... A los que no lo han visto, se los recomiendo n.n... Y a los que ya lo vieron si les gusto, y comenten como se llama este opening n.n...

Bien, nos leemos cuando pueda publicar el otro cap...

¡LucyDragneel_ se retira!

¿Aún me amas? - NaLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora