Jungkook no podía quitar la sonrisa de su rostro. Ver a Jimin tan adorable como siempre, después de casi dos meses es un sentimiento que quizás todos deberían sentir en algún momento de sus vidas. Es como alcanzar la plenitud eterna, o la felicidad máxima. Se veía tan lindo, tan tranquilo y risueño, tan... Tan Jimin.
— ¿Seguro que me escuchas bien? —preguntó, moviendo la cámara de lado a lado, sin saber cómo hacer una videollamada—. Seguí las instrucciones de Jin hyung, pero nunca había hecho esto, Koo.
— Te escucho bien, precioso. Solo procura dejar quieta la cámara.
— ¿Y si la señal se va? Por eso la muevo mucho —contestó, con un leve y tierno puchero.
— Esperemos que no, Minnie. —Jungkook respiró hondo, y comenzó a contemplar la belleza del contrario.
Tantas noches de insomnio, tantos días largos e interminables. Él sólo quería asegurarse de que Jimin estuviera bien, con vida y tranquilo. Ahora que lo puede confirmar, siente como su corazón bombea mucho mejor que antes. ¿Es posible sentir algo así? No creo.
Pero Jungkook se siente vivo.
— ¿Por qué me miras así?
— No pude hacerlo durante muchas semanas, Minnie. No me juzgues.
— Yo también te extrañé, Koo —confesó, mirando tímidamente hacia abajo—. Mucho.
— Estoy seguro de que te extrañé mucho más... —dijo, con su voz casi colgando de un hilo debido a tantos sentimientos encontrados sin tener un orden correcto—. ¿Por qué no contestabas mis mensajes? ¿Le pasó algo a tu teléfono?
— Nos robaron a mí y a Jin hyung. No teníamos teléfono, y ninguno de los dos recordaba tu número telefónico. Además, la señal aquí en el sur es horrible, Koo. —bufó—. Al menos tengo este teléfono nuevo y podemos hacer videollamadas más seguido, solo que la señal apesta como puedes ver.
— Entiendo —Jungkook sonríe levemente, levantando su comisura derecha y continúa—. ¿Ese es tu teléfono nuevo?
— ¡Si! Aquí paseo perritos en los días que no estudio.
ESTÁS LEYENDO
(un)usual - km au.
FanfictionJungkook era un estudiante cuya vida se basaba en la universidad, amigos, y su trabajo de medio tiempo. ¿Qué pasará cuando a su puerta llegue un chico diciendo que es un omega? - ¿Ustedes los humanos también saben anudar? - Anu... Anud... ¿Qué? • h...