— días después...
Jimin cierra su laptop, luego de una sesión intensa de clases. Todo iba marchando bien, a pesar de extrañar cada segundo más a Jungkook. No dejaba de pensar en él y en la fallida sesión de sexting, o él y la sonrisa que hacía cuando observaba a Pomie hacer algún truco.
Extrañaba a Pomie también.
Desde que llegó al sur, su mundo se tornó patas arriba. Omegas, betas y alfas por doquier, incluso la mayoría de ellos en su forma animal. Era pan de cada día, pero para un humano, esto sería la mismísima selva e incluso el infierno. Seokjin hizo lo que tuvo en sus manos para darle comodidad a su hermano menor. Tenían un lindo hogar, estaba amoblado e incluso tenían un patio con césped para acostarse a leer un libro, o lo que Jimin quisiera.
Todo lo hizo por él.
Ahora, debía mostrarse feliz la mayor parte del tiempo para no parecer un malagradecido y decir que quiere volver a Seúl, solo porque extraña a Jungkook.
— ¿Minnie? —Seokjin golpea su puerta con los nudillos, para luego abrirla—. Ya me voy al trabajo
— Suerte, hyung. —musitó, sonriendo levemente y desganado.
— ¿Todo bien?
— Si. Solo estoy cansado. —mentirle a su hermano era algo que odiaba, pero no podía decirle que quería irse a Seúl.
Todos menos eso.
— Descansa, lo hiciste bien hoy. —Seokjin le regala una tierna sonrisa, para luego cerrar la puerta, dejando a su hermano menor con la cabeza entre sus manos.
Le dolía la cabeza, e incluso el corazón. Estaba entre dos cosas, pero no podía decidir. Quería estar con Jungkook, dejar su aroma en él y dormir a su lado. Había tantas cosas en mente, y ninguna de ellas se podía llevar a cabo debido a su ausencia.
De pronto, se escuchan tres toques en la puerta principal, llamando la atención del omega. Este se pone de pie con poco ánimo y camina hacia la entrada.
— ¿Se te quedaron las llaves? —preguntó burlón, mientras se ajustaba el pijama.
Al abrir la puerta, dejó todo lo que estaba haciendo y se quedó inmóvil. Su cuerpo latiendo con rapidez y su boca entreabierta, sin saber cómo, ni por qué Jungkook estaba al frente suyo.
— Hola, cachorro. ¿Me extrañaste?
ESTÁS LEYENDO
(un)usual - km au.
FanfictionJungkook era un estudiante cuya vida se basaba en la universidad, amigos, y su trabajo de medio tiempo. ¿Qué pasará cuando a su puerta llegue un chico diciendo que es un omega? - ¿Ustedes los humanos también saben anudar? - Anu... Anud... ¿Qué? • h...