All This Memories

221 5 0
                                    


Llegue a el "Derry Town House" junto a los demás, estaba enfadada con ellos.

-Larguémonos de aquí cagando leches- dijo Rich.
-¿Has dejado tus cosas aquí?- le preguntó Eddie a Ben.
-No, ni las he sacado del coche- le respondió y subieron me senté en el sillón de la entrada ignorándo la conversación a susurros de Beverly y Ben.
-Se lo que sea de lo que estéis hablando no os enrolléis, ¿vale? Tenemos que irnos- les dijo Richie- ¡Eduardo ándale! nos vamos.
-Tú sabias lo que le pasó a Stanley, lo sabias- dijo Ben más alto haciendo que lo escuchara.
-¿Cómo?- dije levantándome y acercándome a ellos.
-Espera, ¿qué?- dijo Richie.
-No puedo hacerlo- dijo Beverly yéndose de la escena.
-¿Ella sabía cómo iba a chocarse Stanley?, ¿Es eso lo que ha dicho?- preguntó Richie y fuimos tras ella.
-No puedes dejarnos así, ¿como lo sabias?- dijo Ben, Bev llamó al timbre de recepción pero nadie contestó- Beverly, cuéntamelo- ella entró en recepción y dejó la llave ya que nadie aparecía- ¿como lo sabias?- insistió.
-Porque lo he visto- dijo.
-¿Como?- dije asombrada.
-He visto... he visto como morimos todos- dijo y Eddie bajó.
-Vale, ya está, cojo mi neceser y nos vamos- dijo Eddie cargando dos maletas enormes, todos la miramos- ¿me he perdido algo?

Fuimos a la entrada y nos sentamos, me serví un vaso de agua mientras Ben le explicaba a Eddie lo que acababa de pasar, este se puso nervioso.

-¿Que quieres decir con lo de que nos has visto morir a todos?- preguntó.
-Si, porque la verdad, es una putada que te suelten algo así- dijo Richie, Bev se limpió una lágrima y comenzó a hablar.
-Cada noche desde lo de Derry, he tenido pesadillas, gente sufriendo, gente muriendo.
-Vale, tienes pesadillas, yo también, la gente tiene pesadillas, pero eso no quiere decir que tus visiones sean ciertas- dijo Eddie buscándole el sentido, Beverly me miró a los ojos.
-He visto a cada uno de nosotros m...- dijo lento sin quitarme ojo.
-Has visto a cada uno de nosotros, ¿que?- dijo Bill apareciendo con Mike.
-Como seguramente acabará Stanley, así- dijo.
-Stanley no está muerto, solo en coma, puede despertar- corregí y me miraron.
-Nos he visto muriendo- le susurró a Bill.
-¿Como es que el resto de nosotros no hemos visto esa mierda?, ¿que la hace a ella diferente?- preguntó Richie.
-Los fuegos fatuos- dijo Mike y le miré sin entender.
-Los fuegos fatuos- repitió Bill- fue la única que quedó atrapada en los f-fuegos fatuos aquel día- Beverly se encendió un cigarrillo.
-Cuando se quedó flotando- dije entendiendo.
-Eso nos afectó a todos, nos cambió, profundamente, como una infección o un virus- explicó Mike- un virus, tú me entiendes- le dijo a Eddie- que se desarrolla lentamente, ese virus lleva creciendo 27 años, todo ese tiempo extendiéndose sin control... lo que ha visto Beverly es lo que nos va a pasar a todos, tarde o temprano a no ser que acabemos con Eso.
-¿Como coño vamos a hacer eso?- preguntó Eddie.
-El rito de Chouz- dijo Mike pero eso nos sonaba a chino- los acompigüa los primeros... que se enfrentaron a Eso, tienen un proverbio, "todas las cosas vivas deben regirse por las leyes de la forma que habitan".
-Vamos a ver, ¿un rito? ¿Estas de coña? Joder- le interrumpió Richie- tiene que haber otra salida, esa cosa regresa ¿que? ¿Cada 27 años? Pues pasemos y ya lo resolveremos la próxima vez.
-Tendremos 70 años gilipollas- le dijo Eddie.
-No es así de fácil- interrumpió Beverly y Bill puso una mano en su espalda- ninguno de nosotros va a vivir otros 20 años y la forma en la que ocurre...
-Así que si no acabamos con Eso en este ciclo- dijo Ben.
-Moriremos- continúe yo.
-De una forma horrible- finalizó Eddie.
-No hace falta ser tan explícito- dijo Richie.
-No lo he dicho yo ha sido ella, no yo- le respondió Eddie.
-Escuchad chicos, he visto l-l-lo que quiere decir y es... e-es verdad, es la única manera- dijo Bill- si queremos que este rito funcione.
-Tenemos que recordar- dijo Mike.
-Fácil- dije yo sonriendo.
-¿Recordar que?- preguntó Richie.

Básicamente todo, estuvimos caminando por las calles de la ciudad, y al día siguiente, o sea hoy por el prado donde conocimos a Mike.

-Los Barrens- dijo Beverly.
-Aquí es donde vinimos después de la pelea de piedras- dijo Ben.
-Es verdad, Eddie se pasó con las piedras- dije riendo, al igual que el nombrado.
-¡Nuestro club!- dijo Richie.
-Lo construiste para nosotros- le dijo Bev a Ben.
-Lo recuerdo- dijo Eddie.
-Sabéis, yo creo que la trampilla estaba por aquí- dijo Ben dándole un golpe al suelo, entonces cayó- ¡Estoy bien!- gritó- Bajad.

𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐋𝐨𝐬𝐞𝐫- 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐥𝐞𝐲 𝐔𝐫𝐢𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora