Rock Waaar!

4.4K 299 74
                                    


Cerré la puerta y dejé caer dos lagrimas, todo este tiempo he estado solo en toalla, fantástico.

La mañana siguiente una pequeña piedra se chocó contra mi ventana, luego otra, me asomé y tras los contenedores de basura estaban Stan, Eddie y Richie, Stanley hizo unos gestos diciéndome que saliera y fuera co ellos.
Me vestí y bajé sin que nadie me viera, Henry no estaba, sale más de casa que un asistente de vuelo.

-¿Qué pasa?- pregunté al verles.
-Eddie tenía miedo de que Bowers nos hiciera algo- dijo Richie.
-Y con razón- dije riendo.
-V-venga- dijo Bill y ellos corrieron de los cubos a sus bicis.
-Sube- dijo Stan y eso hice, fuimos hasta la casa de Beverly.

Una vez más por el camino Eddie, Richie y Stan iban debatiendo, esta vez sobre con qué nos íbamos a encontrar cuando llegáramos a casa de Beverly.

-Ya estáis aquí- dijo Beverly y me bajé de la bici- tengo que enseñaros algo.
-¿Qué pasa?- pregunto Ben.
-¿Más de los que hemos visto en la cantera?- dijo Richie.
-¡Cállate, cállate Richie!- le gritó Eddie.
-Mi padre me mata si sabe que he metido chicos en casa- dijo Beverly más para ella que para nosotros,
-Pues que se quede alguien aquí vigilando- dijo Bill- Richie q-q-quédate tú- comenzamos a subir las escaleras.
-Wow, y ¿Qué hago si llega su padre?- preguntó.
-Haz lo mejor sabes hacer, empieza a hablar- dijo Stanley y yo reí.
-Es un don- se quejó y subimos, entramos y nos dirigió por un pasillo.
-Ahí dentro.
-¿Qué hay?- preguntamos Stan y yo a la vez, nos miramos.
-Ahora lo veréis- caminamos lentamente hacia el.
-Nos vas a enseñar tu baño, el 89% de los accidentes domésticos ocurren en el baño, y... ahí es donde todas las bacterias y hongos se concentran, no es un sitio muy higiénico, que digamos- dijo Eddie, Bill abrió la puerta todo el baño estaba repleto de sangre- oh... lo sabía- hizo una arcada.
-Hostia puta.
-¿Lo veis?- preguntó ella.
-Si- dijo Eddie.
-¿Qué, que ha pasado aquí?
-Mi padre no lo ve, creía que me había vuelto loca- explicó.
-Si tú estás loca, todos los estamos- dijo Ben.
-No... no podemos dejarlo así- dijo Bill y entró.

Beverly trajo productos de limpieza, me hice una coleta, aunque un mechón se me escapó, nos pusimos manos a la obra, Beverly limpiaba el lavabo y el espejo, Ben, Bill y Eddie (que tenía el inhalador en la boca) el suelo, Stanley y yo las paredes y ventanas pero al ritmo que va Stan no acabaremos nunca, lo hace todo a la perfección, estaba dentro de la bañera limpiando la pared y sin querer me choqué con él.

-Ah, perdón- dije ya que sin querer le manché de sangre.
-Tranquila, no importa- dijo y nos sonreímos.
-Que asco- interrumpió Eddie ya que estaba escurriendo el trapo.

Tuve que subirme a la espalda de Bill para conseguir limpiar el techo, me costó demasiado. Cuando casi habíamos acabado Stan y yo bajamos la basura, luego Eddie a regañadientes, nos quedamos abajo mientras Beverly, Bill y Ben acababan algo.

-¿Qué pasa?- pregunto Richie al ver nuestras caras de agotamiento.
-Que...- no pude seguir hablando porque Eddie vomitó sobre mi pie- agh.
-Perdón- dijo.
-No... no importa- dije y Eddie se fue más lejos para seguir con su vomito- bonito regalo- dije quitándome el zapato, el equilibrio me falló y casi me caigo pero Stanley me agarró.
-Gracias- dije y nos quedamos mirando, el cogió mi mechón rebelde y lo puso tras mi oreja, una imagen de Henry haciendo el mismo gesto pasó por mi cabeza.
-¿Q-que pasa?- me preguntó él nervioso.
-Na...nada, perdón es que me vino un mal recuerdo- el me miró como intrigado- Henry, de vez en cuando hace eso y... me incomoda...
-Lo siento- dijo él mientras yo sacudía mi zapato, intentar limpiarlo fue en vano.
-No, tranquilo- los tres que faltaban bajaron.
-¿Por qué hay vomito en tu pie?- me preguntó Beverly y señalé a Eddie.
-¿Vamos?- dijo Richie captando nuestra atención- este de aquí tiene que reponer fuerzas- le dio una palmada en la espalda a Eddie.
-Beep Beep Richie- le dijo Stan y yo reí.

Me quité el otro zapato para no ir con uno y el otro no, menuda estupidez, los até por los cordones y los colgué en la parte de atrás de la bici de Stan. Luego fuimos caminando con las bicis en la mano, en mi caso nada, Richie daba vueltas a nuestro al rededor.

-No, si me encanta ser vuestro portero, no habríais podido tardar más joder- se quejaba.
-Cállate ya Richie- le dijo Eddie.
-Si cállate Rich- dijo también Stan.
-Oh, vale, que cierre la boca el bocazas, lo pillo, yo no soy el que ha fregado el baño y se ha imaginado su lavabo a acabado como la vagina de la madre de Eddie en Halloween.
-No se lo ha imaginado- interrumpió Bill- yo, yo t-t-tambien he visto algo.
-¿También has visto sangre?- preguntó Stanley.
-Sangre no, yo he visto ha G-G-Ge-Georgie, parecía tan real, parecía que era él pero había un...
-Payaso- dijo Eddie- yo también lo he visto.
-Y yo también- dije, Ben y Stan asintieron dándonos la razón.
-Esperad ¿es algo que solo veis los vírgenes? ¿Por eso yo no he visto una mierda?- se quejo Richie.
-Oh mierda, es el coche de Belch Huggins.
-Mi hermano- susurré.
-Es mejor que nos larguemos- dijo Eddie y Ben le dio la razón.
-¿Esa no es la bici del desescolarizado?- preguntó Bill.
-Si, es la de Mike- dijo Eddie.
-Tenemos que ayudarle- dijo Beverly.
-Si- añadí yo.
-Claro porque a ti no te va a pasar nada- dijo Richie.
-¿Tu que sabes? A lo mejor le cae la gorda por estar con nosotros- me defendió Stan, este se colocó las gafas en su sitio.
-Vamos, ayudémoslo- insistió Bev.
-¿En serio?- preguntó Richie.
-Si- dijo seria y tiró su bici, comenzó a caminar, todos soltaron sus bicis, menos Stan que la puso en su apoyadera.
-Ja, que mono- dije y el me sonrió.

Corrimos a donde estaban, Henry le pisaba la cabeza a Mike obligándole a pegar la cara a carne de un animal muerto, Henry se puso sobre él para darle con una piedra pero Beverly cogió una y se la lanzó en la cabeza.

-Buen tiro- dije más atrás.
-Gracias- me contestó, todos cogimos una piedra, yo tres.
-Ven- susurré y Mike se acercó gateando por el agua.
-No es tan difícil perdedores, os la podéis tirar, solo hay que pedírselo educadamente, como hice yo- dijo Henry y se agarró las partes bajas.
-¿Yo también puedo?- dije apareciendo y le lance una piedra- mentiroso, asqueroso, y cruel abuson- grité mientras le lanzaba piedras a sus amigos.
-Gabriela- dijo y se quedó en un pequeño trance, Ben aprovechó y pegó un grito acompañado de una piedra.
-Me cago en...
-Que coño- se quejaron y Beverly le lanzó otra piedra.
-¡Pelea de rocas!- gritó Richie y una piedra le dio en la cabeza?

-¡Pelea de rocas!- gritó Richie y una piedra le dio en la cabeza?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡A por ellos!- gritó Bill y nos pusimos a lanzarlas.
-Hijos de puta- gritó Richie.
-¡Esto es por ellas capullos!- gritó Stan y todos los chicos a la vez lanzaron las piedras hacia Henry.
-Vamos- gritó Bill y Eddie se puso en la orilla del río.
-Eddie- le llamó Richie.
-¡Gilipollas!- grité.
-Largo de aquí coño- grito Eddie.
-Que te den por culo zorra- le dijo Belch a Beverly y ella le lanzó una piedra en toda la cabeza.
-¡¿Como?!- grité y le lance dos piedras la vez que hizo que se cayera, pero en unos segundos se levantó.

Al final acabaron Beverly, Bill y Eddie en el río, Stan y yo en las últimas piedras y Richie y Ben un poco más arriba, Henry se quedó en el suelo tirado sin moverse, los otros habían huido, se levantó un poco, Stanley ayudó a Mike a subir y nos fuimos, el último fue Richie.

-¡Ve a joder a tu madre imbecil sin estilo!- gritó y le enseñó los dedos del centro.
-Gracias- le dije a Stanley.
-¿Por que?- preguntó sonriendo, yo solo le di un beso en la mejilla.
-Gracias tíos pero, ahora él irá a por vosotros- dijo Mike.
-¿Quien?, ¿Bowers?, estamos acostumbrados- dijo Eddie.
-Si- afirme- un golpe más un golpe menos a estas alturas ¿Ya qué más da?
-Bowers es su hermano- le informó Richie a Mike.
-¿En serio?, que horror, no se... eres tan buena y guapa que...
-¿Guapa?- dijimos Beverly y yo a la vez y reímos.
-S-Si, o-osea las dos lo sois pero me r-referia a...-dijo todo nervioso y nosotras reímos.
-Tranquilo, era una broma- dijo Bev.
-En cuanto a lo de Bowers, es algo qu-que todos tenemos en común- dijo Bill.
-Si desescolarizado bienvenido al club de los perdedores- dijo Richie.

𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐋𝐨𝐬𝐞𝐫- 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐥𝐞𝐲 𝐔𝐫𝐢𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora