Me desperté, me puse un vestido que se que ha Henry no le molesta que me ponga y salí.-¿A donde vas tan temprano?- preguntó.
-¿Que haces despierto tan temprano?- pregunté yo.
-He preguntado yo primero Gabbie- dijo serio.
-Voy a salir por ahí, es verano, es lo que hacen lo jóvenes, ¿no?
-Si, yo también saldré, pero te recuerdo que no tienes bicicleta- dijo Henry y salí.Henry le estalló una rueda el otro día, así que me toca caminar, la cantera no esta muy lejos, pero lo suficientemente lejos para que él no me encuentre. Por el camino me encontré a Beverly.
-¿No tienes bici?- preguntó.
-Si pero una de mis ruedas se estalló, bueno me la estallaron.
-Te llevo- se ofreció y acepté, me subí detrás de ella- por cierto me encanta tu pelo- dije y ella rió, mi pelo estaba largo de nuevo pero el contexto es el mismo, un rato más tarde llegamos.
-¿Que se supone que hacen?- le pregunté en un susurro a Beverly, ella rió.
-¿Quien quiere ser el primero?- preguntó Bill.
-Yo- dijimos a la vez, nos quitamos los vestidos y corrimos juntas.
-Cobardes- dijo Beverly antes de lanzarnos.
-¡Joder!- se escuchó que decía Richie.
-Venga- dije, Ben nos saludo desde arriba.El primero en tirarse fue Bill, después Richie seguido de Stan, luego Ben que casi cae sobre Bill y por último Eddie, jugamos a salpicarnos, Richie se subió a hombros de Ben y Beverly a los de Bill, lucharon y Beverly cayó.
-Eso ha sido suerte- dije yo.
-Ah, ¿si?, hazlo tú a ver si te a treves- me retó Richie.
-Por supuesto- me subí a hombros de Stan y como dije gané, le choqué la mano a Beverly y Stanley.Nadamos, nos salpicamos aún más, luego Richie cogió a Eddie he intento hundirle.
-Ah, joder.
-¿Que pasa?
-Algo me ha rozado el pie derecho- dijo Richie.
-No será tu pierna izquierda- bromeó Eddie.
-¡No!
-¿Donde?- preguntó Eddie.
-Ahí, ahí- dijo y Bill se sumergió junto a Stan.
-Es una tortuga- dijo Bill.Un rato más tarde salimos, Beverly y yo nos pusimos a tomar el sol, mientras escuchabamos la sanción Bust A Move proveniente de la radio de Ben, nosotras nos miramos, sonreímos y luego miramos a los chicos que se pusieron a moverse y mirar a los lados. Nos giramos para mirar lo que hacían.
-Notición Ben, en verano no hay cole- dijo Richie usando su mano como micrófono.
-Cotilla- susurré.
-Ya, eh, eso no es del cole- dijo Ben.
-Si yo le vi en la biblioteca- dije.
-¿Que hacías tú en la biblioteca?- preguntó Bev.
-Estudiar- Richie me miró como diciendo que no- me aburría, ¿Vale?- Stanley y Bill rieron.
-Uh, ¿Quién te lo ha enviado?- preguntó Richie.
-Nadie- le quito la postal de su mano- es mía.
-¿Que es este trabajo de historia?- preguntó de nuevo sacando una carpeta.
-Oh, bueno, cuando me vine a vivir aquí no tenía ningún amigo- Rich se lo pasó a Bill- así que empecé a pasar tiempo en la biblioteca.
-¿Ibas a la biblioteca?, ¿Aposta?
-Ah, quiero verlo- Beverly se sentó junto a Bill y yo me quede junto a ellos de pie.
-¿Que es el "Black Spot"- preguntó Stanley.
-Era una especie de club nocturno- dije observando las imágenes.
-Se quemó hace años- dijo Eddie.
-¿Que?
-¿No ves la tele?- le dijo Eddie.
-T-t-Tu pelo- dijo Bill y me moví para un lado para leer una cosa que estaba al revés.
-Me encanta tu pelo, Beverly- acabó Ben.
-Oh- se hizo un mechón hacia atrás- vale, gracias.
-Trae pásamelo- dijo Richie- ¿Por qué tantos asesinatos y niños desaparecidos?- se lo paso a Stan y fui a mirar, me podía la curiosidad.
-No he visto otra ciudad como Derry- dijo Ben, apoyé mi mano en el hombro de Stanley y él me miró por un segundo- una vez hicieron un estudio y resulta que la media de muertes y desapariciones es 6 veces mayor que la media nacional.
-¿Lo has leído?
-Y eso solo en el caso de los adultos, en los niños es peor, mucho, mucho peor, tengo más información, ¿si queréis verla?- agregó Ben.
-No, no- susurró Eddie.Nos vestimos y fuimos, Beverly me llevó, llegamos y Ben salió disparado a su habitación mientras nosotros caminábamos con lentitud observándolo todo, Eddie y Richie iban hablando de algo un montaña rusa y no se que más.
-Hostia puta- dije.
-Wow, wow, wow, ¡wow!
-Flipante ¿eh?- dijo Ben.
-No, no, de flipante nada- contestó Richie.
-Me encanta- dije viendo pequeñas fotos sin revelar que tenía Bill en la mano.
-¿Qué es eso?- preguntó Stanley y miré.
-Oh, esa es el acta de constitución de la ciudad de Derry- le respondió Ben.
-Ja, menudo empollón- dijo el bocazas y le miré mal.
-No, en realidad es muy interesante, Derry era un campamento de cazadores de conejos.
-Y lo sigue siendo, ¿Verdad chicos?- dijo Richie subiendo la mano y Stanley negó, que mono.
-91 personas firmaron la constitución de Derry, pero ese mismo invierno desaparecieron todos sin dejar rastro.
-¿Todo el campamento?- preguntó Eddie.
-Se habló de los indios, pero no hubo muestras de ningún ataque, también se pensó que pudo ser una plaga, pero fue como si un día de repente, todos se hubieran esfumado, la única pista fue un rastro de ropa ensangrentada que llegaba hasta la casa del pozo.
-Joder, Derry podría salir en misterios sin responder- dijo Richie.
-Y como presentador Ben- murmuré y reí ante mi comentario.
-Claro...- comenzó Eddie y deje de escucharlos ya que estaban peleando otra vez.
-¡¿Gabbie?!- me llamaron en busca de que les diera la razón y les miré como si les estuviera escuchando.
-Ah, em... lo de Stan- dije y seguí mirando las cosas.
-Gracias, lo ves- dijo él y siguieron hablando.
-¿D-Donde estaba la c-c-casa del pozo?- preguntó Bill.
-No idea, en algun sitio de la ciudad supongo, ¿Por qué?
-Por nada- siguió con lo suyo.Un rato más tarde nos fuimos Beverly me dejó una calle más atrás de mi casa ya que yo le dije que sería mejor así, entré y vi a Henry en el jardín con sus amigos. Normalmente el solía ser "amable" conmigo cuando hay más gentes, tiene como dos personalidades.
-Hola- salude y entré.
-No tan rápido Gabbie- dijo agarrándome del brazo.
-¿Si?- pregunté.
-Tú otra rueda se estalló, ups- dijo como si nada, me puso mechón tras la oreja.
-Ya... em... no pasa nada, algún día lo arreglaré, me voy dentro- dije y seguí mi camino.
-¿Cuantos años dices que tiene?- le dijo Víctor.
-Quieres que te parta la puta boca- le gritó y cerré la puerta.
-Agh- dije asqueada.Me duché y salí, cuando escuché que alguien susurraba mi nombre.
-¿Papá?
-Gabriela- volví a oírlo.
-¿Henry?
-Gabriela- repitieron.
-Hola, ¿Hay alguien?Entonces una rueda de bici con poco aire salió rodando por el pasillo, la seguí y llegue a el comedor, estaba todo lleno de gente, tenían sangre y heridas, me miraron y comenzaron a gritar y a pedir por favor.
-¿Q-que pasa?
-No nos hagas daño- decían, de la nada salió un globo rojo.
-Pero, ¿Que?
-¿Que pasa Gabbie?- dijo Henry detrás mía, giré bruscamente y él me miró, puso un mechón tras mi oreja- tranquila te odian ¿y que? siempre puedes flotar.
-Pero ¿que dices?- dije sin entender nada.
-Que flotes- dijo agarrándome el brazo con fuerza, me quejé y todos los niños dijeron "tu también flotaras", entonces desaparecieron y solo quedó un payaso, grité.
-No, no, ¡ah!- el payaso se fue acercando con una sonrisa maligna y me pegué a la pared.
-¿Porque gritas?- se escuchó la voz de mi padre y todo desapareció.
-No lo se, como que... he-e visto algo pero, ya no está, me... me lo habré imaginado- dije y entré en mi habitación.🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈
Hola, según lo que puso ¿cuál es el miedo de Gabbie? digannn
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐋𝐨𝐬𝐞𝐫- 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐥𝐞𝐲 𝐔𝐫𝐢𝐬
FanfictionLover Loser... [TERMINADA] Stanley Uris y tú Un tartaja Un judío Un gordo Un bocazas Un hipocondríaco Un negro Una zorra Y una problemática The Losers's Club Portada por @/draco_mi_casita