Hoy fuimos a casa de Bill, bueno a su garaje, nos iba a enseñar algo con su proyector, cuando lo colocamos todo, Mike cerró la puerta y todo estuvo oscuro.-Mirad, ahí es d-d-donde desapareció G-G-Georgie, ahí está la fundición, y ahí el Black Spot- nos iba señalando los lugares- todos los sitios donde sucede algo están conectados por el alcantarillado y todos confluyen en...
-La casa del pozo- dijo Ben.
-La casa de la calle Neibolt- dije yo.
-Esa casa asquerosa donde duermen los yonquis y los indigentes- dijo Richie y Eddie aspiró de su inhalador.
-La odio, siempre me da sensación de que me vigila- dijo Beverly.
-Ahí es donde... he visto a Eso- dijo Eddie.
-A-a-ahí es donde Eso vive- dijo Bill, Eddie volvió a inhalar.
-Pero ¿quien puede querer vivir ahí?- preguntó Stanley.
-Pues el mismo que se pasea por el alcantarillado vestido de payaso- le dije.
-¡Podemos dejar ya el tema!- gritó Eddie levantándose- me estoy ahogando, estamos en verano, somos niños, no veis que me va a dar un ataque de asma ¡joder!, se acabó- arrancó el mapa de la pared.
-Déjate de tonterías y pon el mapa ahí- le dijo Bill y él negó, de repente el reproductor comenzó a hacer cosas raras, puso una foto de Georgie- ¿Qué ocurre?, ¿Qué está pasando?
-Ni idea- susurré mirando las fotos.
-Espera, un segundo- dijo Mike intentado arreglarlo.
-¿Qué haces?- pregunto Eddie aún respirando con dificultad.
-Tíos- dijo Mike, las fotos cada vez se pasaban más rápido y todas eran de Georgie , entonces paró en una.
-Que...- comenzó Beverly.
-Georgie- dijo Bill, la foto se fue acercando a el nombrado cada vez más.
-Bill- le llamó Stan asustado, la foto se fue moviendo hasta enfocar a la madre, esta tenía el pelo en la cara pero se fue apartando hasta mostrar a Eso.
-¿Que cojones?- dijo Ben.
-Es Eso- dijo Bill.
-¡Hostia puta!
-¿¡Que cojones es!?, Eddie ¿que cojones es?- preguntó Richie.
-¡Y yo que coño se!- le respondió él muerto de miedo.
-Apagadlo- dijo Beverly.
-Si apagadlo, apagadlo- dijo Stan y Mike le pegó una patada haciendo que cayera al suelo.
-Muy buena Mike- dije sarcástica y el proyector desde el suelo mostró en la pared una foto cambada de Eso, se apagaba y encendía mostrando la misma foto, pero de repente ya no estaba- que coño- susurré, lo único que se oía era la respiración de Eddie, se volvió a encender pero esta vez estaba en la habitación, todos corrimos y gritamos- ¡Stanley!
-Corre Stanley- le gritó Richie y eso hizo, la luz se encendía y apagaba, Beverly y yo caminábamos hacia atrás, Eso nos miró.
-¡¿Qué es eso?!- gritó Eddie.
-Beverly, Gabbie- nos llamó Ben al ver que Eso iba a por nosotras, nos acorraló en una pared, le cogí la mano a Beverly muerta de miedo, voy a morir, Eso alargó la mano hacia nosotras, Beverly con su mano libre se tapo la cara y yo cerré los ojos, entonces la luz se encendió y todo desapareció.
-Oh dios mío- susurró Bev y nos abrazamos tranquilizándonos caminamos hacia los demás- gracias Ben- dijimos a la vez ya que él abrió la puerta dejando entrar la luz, yo fui directa y abracé a Stan, él me correspondió al igual que Bill a Beverly.
-Nos ha visto- dijo Eddie y me separé de Stan- nos ha visto, sabe donde estamos.
-Siempre lo ha sabido- dijo Bill y camino hacia fuera- va-va-vamos.
-¿Vamos?, ¿A donde?- preguntó Ben.
-Neibolt- respondió- ahí es donde está G-G-Georgie.
-¿Después de esto?- preguntó Stanley.
-Si es verano, deberíamos estar jugando- dijo Richie.
-Si repites que es verano otra p-puta vez...- no término la frase porque cogió su bici.
-Bill- le llamó Beverly pero el se fue- espera- no lo hizo, nosotras nos miramos y dimos un paso al frente- vamos- me subí en su bici con ella y le seguimos.
-Chicas- nos llamaron pero al igual que Bill no nos paramos, al final nos acabaron siguiendo.
-¡Bill!- le llamó Beverly cuando llegamos, me bajé y tiró la bici al suelo- Bill no puedes entrar ahí, es una locura.
-A ver no tenéis que entrar conmigo, pero, ¿que pasará cuando otro Georgie desaparezca? u otra Betty u otro Ed Corlcoran o... ¿uno de nosotros? haréis como que no pasa nada como todos en esta ciudad... porque, yo no puedo. En casa lo único que veo es que Georgie no está, esta su ropa, sus juguetes, sus ridículos peluches pero... él no está, así que entrar en esta casa... me resulta más fácil que entrar en la mía- se nos quedó mirando.
-Wow- dijo Richie, y Bill se giró para quitarse la lágrima.
-¿Que?
-No ha tartamudeado- dijo Richie y él subió las escaleras del porche, comenzamos a caminar con él pero Stan interrumpió.
-¡Esperad!, ¿No debería quedarse alguien a vigilar, no se por si pasa algo?- sugirió.
-¿Q-Quien quiere vigilar?- preguntó Bill, mire para atrás y todos tenían la mano levantada excepto Beverly.
-Joder- susurró Richie.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐋𝐨𝐬𝐞𝐫- 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐥𝐞𝐲 𝐔𝐫𝐢𝐬
FanfictionLover Loser... [TERMINADA] Stanley Uris y tú Un tartaja Un judío Un gordo Un bocazas Un hipocondríaco Un negro Una zorra Y una problemática The Losers's Club Portada por @/draco_mi_casita