Estábamos tumbados en el suelo, Mike se iba a acercar a nosotros pero Penywise le pilló, lo atrapó y apuntó con una garra, le brillaban los ojos amarillos, abrió su enorme boca yendo a comérselo, me levante dispuesta a ayudarle entonces una piedra le dio en el ojo.
-¡Eh caraculo!- llamó su atención Richie, Eso lanzó a Mike- juguemos a verdad o atrevimiento, ahí va una verdad, ¡eres una guarra asquerosa! eso es a bailar ¡hippi ay hey!- dijo como un country le fue a lanzar otra piedra pero se quedó como congelado, flotando.
No podíamos hacer nada, Mike se arrastraba hacia nosotros, mientras yo sufría viendo esa imagen, las luces que al principio había brotado del humo le daban potencia a Eso, por la boca desprendía una luz potente.
-Beep Beep hijo de puta- gritó Eddie de repente y le clavó el pincho de Beverly en la boca haciendo que Richie bajara.
-¡Toma, pedazo gilipollas!- grité alegre, Eso calló hacia atrás clavándose uno de los pinchos que formaban el círculo, Eddie fue a ayudar a Richie, entonces uno de los pinchos de Eso lo atravesó.
-¡NO!- gritó Beverly de repente.
-Me cago en todo- dije levantándome.
-¡No!- gritó también Bill, no pude evitar llorar, lo meneó aún clavado y salió volando.
-¡No!- gritamos todos a la vez, corrimos desde donde estábamos yendo a por el.
-¡Eddie!- grité, llegué la primera seguida de los demás- mierda.
-Vamos, venga Eddie- dijo Richie, Ben y Mike le dieron la vuelta, este se quejó.
-Con cuidado- indicó Bill, Eso comenzó a golpear la pequeña cueva en la que estábamos.
-¡Venid a jugar!- gritó.
-Esta herido, es grave- dijo Richie, se quitó la chaqueta e hizo presión en la herida con ella- tenemos que sacarle de aquí.
-¿Y como lo vamos a hacer Richie?- preguntó Beverly, nadie respondió.
-Casi lo maté, al leproso- susurró- cuando lo cogí del cuello, noté que se asfixiaba, se volvió pequeño... parecía tan débil- continuó, polvo caía sobre nosotros por culpa de los golpes de Eso.
-Los acopigüa- dijo Mike llamando nuestra atención- toda cosa viva se rige por las leyes de la forma que habita.
-¡Chicos!- nos llamó Ben- hay un pasadizo, por aquí.
-El túnel- dijo Beverly- Penywise tiene que hacerse pequeño para caber por la entrada de la cueva, ¿no? vale pues... si volvemos allí, le obligaremos a reducir su tamaño, hagamos que se vuelva pequeño, lo bastante como para matarlo.
-Estoy oliendo el hedor de vuestro miedo- dijo Eso, cogimos a Eddie y cruzamos.
-Necesito descansar- dijo Eddie y lo apoyamos en el suelo de nuevo, Richie siguió haciendo presión- Richie... tengo que contarte algo.
-Si, ¿que pasa, tío?- dijo este.
-Me he tirado a tu madre- dijo y rió aunque le dolía.
-Joder- dije ante su comentario, Richie se quedó cuidando a Eddie, los demás corrimos.
-Oh, mierda- dijo Bill, nos había visto.
-¡Os pille!- dijo Eso cortándonos la entrada- os pille niños incultos...
-¿Tienes un Plan B tío?, ¿que coño hacemos ahora?- dijo Ben mientras nos alejábamos lentamente.
-Morir, ese es el Plan B- dijo.
-¿Mike?- dije yo esperando una respuesta.
-Hay más de una forma de volver a alguien más pequeño- dijo Mike y Eso rió.
-Hacerle creer que lo es- le continuó Beverly.
-¿Qué?- preguntó Bill.
-Hacerle creer que lo es- repitió.
-Oh, ¿yo?, ¿pequeño?- dijo y rió- soy la devoradora de mundos.
-Para nosotros no- dijo Mike- no eres más que un payaso- Eso paró, se acercó a Beverly abriendo la boca.
-Eres una débil anciana- dijo ella.
-La devoradora de mundos- repitió acercándose a Ben.
-Un niño de capítulo- dijo este.
-¡Impostor!- gritó Bill, eso lo miró,
-¡Eres un mimo!- dijo Ben poniéndose delante de Bill.
-¡Un simple y débil niño llorón!- dije yo.
-¡Eres un puto abusón!- dijo Bev, Eso cambiaba de aspecto tratando de asustarnos.
-¡Solo un puto payaso!- dijo Mike.
-¡Un puto payaso de mierda!- dijo Richie desde donde estaba por lo que se escuchó más bajo, seguimos gritándole cosas mientras caíamos que diera pasos atrás.
-¡Farsante!- dijo Bev.
-¡Payaso!- repitió Bill.
-¡Simple entretenimiento de feria!- dije yo.
-¡No te tengo miedo!- gritó Mike.
-¡No eres más que una puta momia de mierda!- gritó Ben con toda su furia.
-¡No eres nada!- gritamos Beverly y yo.Seguimos gritando "payaso" y cosas por el estilo, fue empequeñeciéndose y escondiéndose, le seguimos sin parar de insultarle mientras Eso se repetía "soy la devoradora de mundos", Richie llegó y le arrancó el brazo con una garra, a,bis nos miramos, corrí a donde estaba Eddie.
-Hola- le dije este abrió los ojos- mi turno.
-Bien- dijo suave y fue a cerrar los ojos.
-Oye, no, no se como lo hacías con Richie pero conmigo no cerraras los ojos- le dije agarrándole la cabeza sin dejar de hacer presión- te prohíbo que te mueras, ¿vale?
-Vale- me dijo sonriendo.
-¡Payaso!- gritaban los otros a la vez.
-Aguanta, ya queda poco- le dije, entonces se quedaron en silencio, me asomé un poco, Mike le sacó el corazón- vaya- dije asombrada- ¡muere payaso gilipollas!- grité dando mi apoyo, Eso soltó un débil chillido.
-¿Se acabó?- me preguntó Eddie.
-Si, hemos acabado con Penywise- él sonrió y le abracé sin llegar a verle daño, todos aparecieron.
-¿Cómo estas?- le preguntó Richie.
-De puta madre- bromeó.
-Vale, bien sigue así colega- dijo Bill.
-Ayudadme a levantarlo- dijo Richie y Ben le ayudó yo me aparté, y abracé a Beverly dejando caer una lágrima.Por fin lo habíamos conseguido, esto había acabado, Bill se quitó la camisa de cuadros e hizo presión en la parte de atrás de la herida de Eddie, comenzamos a caminar, pero la cueva comenzaba a derrumbarse.
-Vamos, ¡corred!- dijo Mike, eso hicimos pero Eddie se quejó de dolor.
-No... puedo- dijo débil.
-Lo se, lo se, pero tienes que aguantar, ¿vale?- le dijo Richie- porque... porque te quiero- soltó yo sonreí sin dejar de correr.
-¡Vamos!- dijo Ben, nadie hablaba.Todo se derrumbaba detrás de nosotros, trepamos hasta llegar a las alcantarillas de nuevo, subimos al pozo y a Eddie como pudimos que no dejó de quejarse, justo cuando salimos de la casa se derrumbó por completo, Beverly corrió a llamar a emergencias mientras arrastrábamos a Eddie camino al hospital, llegamos a tiempo, pero nos dijeron que había que operarle de urgencia, salimos del hospital, caminábamos en silencio hasta la cantera, tenía un cartel en el que ponía "prohibido saltar" tenía una valla, la salté, los demás me siguieron, Beverly y yo nos dimos la mano, soltamos las primeras como aquella vez.
-Lo siento pero si no lo digo exploto- solté- Richie...- dije y todos rieron.
-Vale, vale, se que os hacen falta explicaciones- dijo limpiándose las gafas.
-Lo llevo sospechando desde que tenemos 12 años- dijo Bill.
-Joder- dijo este y reímos, nos quedamos en silencio- no piensos irme... hasta que el no esté bien.
-Ni yo- dije mirando a la nada.
-Ninguno lo hará- dijo Mike, nos acercamos a Rich y lo abrazamos.
-Se me han caído las gafas- nos dijo, todos comenzamos a buscarlas, cogí aire, entonces vi a Ben y Beverly besándose, me vieron yo alcé mis pulgares feliz y ellos rieron.🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈
Hola, ¿en serio pensabais que le dejaría morir?, pues no, es mi otro protegido <3
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐋𝐨𝐬𝐞𝐫- 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐥𝐞𝐲 𝐔𝐫𝐢𝐬
FanfictionLover Loser... [TERMINADA] Stanley Uris y tú Un tartaja Un judío Un gordo Un bocazas Un hipocondríaco Un negro Una zorra Y una problemática The Losers's Club Portada por @/draco_mi_casita