Fear...

3.7K 231 26
                                    


Al siguiente día estábamos parados en un muro mirando un papel de desaparición, mientras Richie tocaba una tuba y un guardia se la intentaba quitar.

-Dicen que han encontrado trozos de su brazo destrozados cerca de la torre-deposito- dijo Stan.
-Un día le preste un lápiz- nos contó Ben, Bill levantó el papel y salió el cartel de desaparición de Betty Ripson.
-Es como si nos hubiéramos olvi-vi-vidado de ella al desaparecer Corlcoran.
-¿Esto no va acabar nunca?- preguntó Stanley.
-¿De qué vas joder?- se quejo Richie cuando le quitaron la tuba.
-¿De qué habláis?- preguntó Eddie todo lindo con su helado, traía otros dos en sus manos.
-¿De crees que hablan?- dijo Richie cogiendo su helado y Eddie me dio el que yo le pedí que me comprara, traía una gran cereza encima, Beverly la cogió y se la comió sonriente.
-Yo creo que si acabará, al menos por un tiempo- dijo Ben.
-¿Que quieres decir?- preguntó Bev.
-Al repasar mi investigación sobre Derry he subrayado los sucesos más relevantes- dijo Ben-, la explosión de 1908, lo de la banda de Bradley en el 85, lo del Black Spot en el 62, y ahora los niños que.... he comprobado que todo sucede cada.
-27 años- dijeron Ben y Bill a la vez.

Nos miramos y en un pequeño paseo me acabe el helado, siempre dejo la galleta para el final, pero Stan me la robó, nos sentamos en los bancos frente a la enorme estatua del leñador.

-Vale, a ver si me ha quedado claro- dijo Eddie- sale de donde sea para tragarse a niños durante un año, ¿Y luego qué?, ¿Entra en estado de hibernación?
-A lo mejor es como las... ¿como se llaman?, cigarras, esos bichos que salen cada 17 años- dijo Stanley y le miré sin entender.
-Mi abuelo cree que esta ciudad está maldita- dijo Mike captando nuestra total atención- dice que... todas las cosas malas que pasan aquí son por una misma razón, algo maligno que se alimenta de la gente de Derry.
-No puede ser una misma cosa- dijo Stan- todos hemos visto cosas diferentes.
-Es posible, o puede que veamos aquello que sabe que nos da más miedo- dijo Mike.
-Yo he visto a un leproso- dijo Eddie- era... era una infección ambulante.
-Pero no lo has visto- dijo Stan otra vez- porque no es real, nada de esto lo es, ni el leproso de Eddie, ni que Bill viera a Georgie, ni toda tu gente sangrienta asustada- me miró- ni la mujer que no dejo de ver.
-¿Está buena?- preguntó Richie.
-No Richie, no está buena- dijo un poco alterado- su cara está desfigurada- miró nuestras manos que estaban bastante cerca- nada de esto tiene ningún sentido... son pesadillas.
-Claro que no- dijo Mike- se distinguir una pesadilla de la vida real, vale.
-¿También has visto algo?- preguntó Eddie.
-Si, ¿recordáis lo de esa casa que se incendió en la avenida Harris, yo estaba dentro cuando ocurrió, antes de que me rescataran mis padres estaban atrapados en la habitación de al lado, intentaban derribar la puerta para llegar hasta mi, pero se quemaban. Cuando los encontraron la piel de las manos se había fundido, hasta llegar al hueso, todos tenemos miedo a algo.
-Eso es verdad- dijo Richie.
-¿Y tu, Rich? ¿A que tienes miedo?- preguntó Eddie.
-A los payasos- dijo acomodándose las gafas.
-Pues estas jodido- susurré.

🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

Hola, se que este capítulo fue corto pero lo estoy separando por días (o al menos lo intento), I'm Sorry.

Hola, se que este capítulo fue corto pero lo estoy separando por días (o al menos lo intento), I'm Sorry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐋𝐨𝐬𝐞𝐫- 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐥𝐞𝐲 𝐔𝐫𝐢𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora