Hacía dos semanas de lo ocurrido, Bill llamó a la madre de Stan para que nos avisara si algo pasaba, aún no nos habíamos ido ya que la recuperación de Eddie era lenta, todo iba bastante bien, nos encontrábamos hablando con él, a Bill le llegó una llamada y salió.-Yo boto por que os caséis- bromeé con Richie mientras jugaba con mi collar.
-Chicos- nos llamó Bill- es Stanley, ha despertado.
-¿Cómo?- dije levantándome, el señaló el móvil aún con la llamada.
-Si, v-vale, gracias- colgó- podemos ir a visitarle la semana que viene.
-¡Si, si, si, si!- dije saltando por la habitación y abracé a Ben.
-Wow, tranquila enamoradita- dijo Richie.
-Beep Beep Richie- dije volviéndome a sentar y Beverly puso su mano en mi hombro.UNA SEMANA DESPUÉS
A Eddie le dieron el alta, pero antes de que nos fuéramos a ver a Stanley, Richie tenía que llevarlo a no sé dónde para enseñarle algo, fuimos tres en el coche de Richie y cuatro en el de Mike, Richie tenía la música a tope mientras yo bailaba, Eddie iba detrás, por el camino me contaron que se habían besado, que lo que le fue a enseñar era sus iniciales en el puente de los besos. El coche de Mike iba delante del nuestro guiándonos, estuvimos horas y horas en carretera hasta que llegamos, sinceramente, estoy nerviosa, el no me recuerda pero yo si a él, cuando quedamos los dos solos en la cantera y nos dijimos aquellos "Te quiero" ahora los siento en mi alma, tal vez por eso ninguna de mis relaciones funcionan porque es él...
Cuando llegamos su madre nos esperaba y nos guió a la habitación, Mike entró el primero seguido de todos nosotros yo era la última, vaya... sigue igual de guapo.-¿Mike?- dijo Stanley y él asintió- yo hice caso a tu llamada, cogí el coche y-y... pasó esto.
-No pasa nada amigo- le dijo, estuvimos bastante tiempo hablando con él, no recuerda casi nada de nosotros, era horrible verlo tan confuso.
-Bueno, no vemos- dijo Bill acercándose a la puerta- os dejamos- me dijo ya que casi no hablamos, ni miramos, todos salieron, me senté a un lado de la cama.
-Gabbie- me dijo sonriendo de lado- vaya... no has cambiado nada- reí y miró mi collar e hizo una mueca de esfuerzo, trataba de recordar algo.
-Me alegro de verte- dije captando su atención- y que estes bien, estaba bastante preocupada.También hablamos hasta que fue la hora de irse, me dijo que cuando se recuperara me llamaría para vernos todos los perdedores juntos, yo le dejé un papel con mi número, Bill le había dejado una réplica de uno de sus libros, en la primera página metí una margarita para que la usara de marca páginas como hacía yo, a lo mejor le refrescaba la memoria.
UN MES DESPUÉS
Todos habíamos vuelto a nuestras casas, Eddie se divorció de su mujer y comenzó a salir con Richie, cosa que nos sorprendió pero alegró, sobretodo Bill, según él llevaba toda la adolescencia dudando si se gustaban, resultó que el marido Beverly era un maltratador a quién ella dejó el día que recibió la llamada de Mike, por lo que no tenía nada, le ofrecí vivir conmigo pero se fue con Ben, lo que no me extrañó tras él beso. Hablábamos entre todos casi todos los días, y no parecía que olvidáramos nada, supusimos que es porque Eso está muerto, nuestras cicatrices también desaparecieron. Estaba cocinando cuando me llamó Mike.
-Hola, dime- dije poniendo el móvil en altavoz.
-Stan ha llamado, ya salió del hospital y rehabilitación, mañana viene a Derry- me dijo y no pude no gritar de la emoción.
-Dios, mío, si, por fin, gracias Mike- dije sonriente.
-Bueno, pues adiós- me dijo.
-¿Ya está? ¿Solo me llamaste para esto?- le pregunté.
-Pues si, quería oír tu reacción.
-Joder, pues casi quemo los macarrones- dije y reímos, después colgó.Hice de nuevo las maletas y volví a Derry encontrándome con todos de nuevo, estuvimos una semana y media para que Stanley lo recordara absolutamente todo, casi le da un infarto cuando se enteró de lo Pennywise y que lo habíamos matado, luego disfrutamos juntos hasta que tuvimos que volver a nuestras casas por compromisos, estábamos todos en el mismo aparcamiento despidiéndonos cuando alguien me llamó.
-¡Gabbie! ¡Espera!- me dijo Stanley y me giré a mirar.
-¿Qué pasa?- pregunté, pero la única respuesta que obtuve fue un beso que disfruté, cuando nos separamos los chicos aplaudieron- cabrones- les dije.
-Te quiero- me susurró y reí de la emoción.CINCO MESES DESPUÉS
-Cálmate, son los nervios- me dijo Beverly abanicándome con sus manos.
-Si quieres huir mi coche está aparcado ahí atrás- me dijo Richie.
-Sois unas damas de honor de mierda- le dije y Eddie rió.
-Escúchame, ya me casé una vez, son los nervios del último momento- me dijo este.
-Si, ¿tu quieres a Stanley?- me dijo Bev.
-¿O prefieres a el stripper buenorro de ayer?- preguntó Richie y Eddie le dio un golpe flojo.
-Quiero a Stan- respondí.
-Pues ya está, ahora sal ahí cásate coño- me dijo Richie dándome una nalgada y reí.Y eso hice, me casé con Stanley, con el amor de mi vida, la boda salió bien hasta que en la celebración privada, básicamente los perdedores solo, Richie, Ben y Bill comenzaron a beber, estaban borrachsimos, Ben me vomitó en el vestido, todas las fotos que nos hicimos acabaron pintarrajeadas gracias a los borrachos, y me obligaron a mi también a beber, Beverly me hizo un mini stripties, Mike conoció a una compañera del trabajo y le pidió una cita, Beverly puso New Kids On The Block, las dos nos burlamos de Ben haciendo un bailecito... en fin, el típico caos de los perdedores.
Nos mudamos a la misma ciudad en la que vivían Ben y Beverly a la que también se mudaron Rich y Eddie, Mike nos visitaba de vez en cuando y Bill cuando tenía un rodaje por allí cerca se pasaba a visitarnos o en vacaciones, pero no perdimos el contacto y mucho menos los recuerdos...🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈
Hola, ¿no os encanto mi final? porque a mi si ;)
Les voy a dejar estas bellas fotos por aquí <3
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐋𝐨𝐬𝐞𝐫- 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐥𝐞𝐲 𝐔𝐫𝐢𝐬
FanfictionLover Loser... [TERMINADA] Stanley Uris y tú Un tartaja Un judío Un gordo Un bocazas Un hipocondríaco Un negro Una zorra Y una problemática The Losers's Club Portada por @/draco_mi_casita