Sacamos las linternas y entramos juntos, estaba más mugrienta que la última vez y tenía más telarañas, de las escaleras bajaba una sangre negra como la del restaurante.-Oh, me encanta como ha dejado la casa- bromeó Richie.
-Beep Beep Richie- dijimos Bev y yo a la vez.
-Vale- susurró este, seguimos a Bill a paso lento, entonces Ben comenzó a gritar.
-¿Qué pasa?- preguntó y la puerta se cerró dejando a Richie, Eddie y Bill encerrados.
-¡Ben! ¡Ben!- gritó Bill mientras forcejeaba.
-¿Que pasa?- preguntó de nuevo Beverly y de la camiseta de Ben se vio sangre, la levantamos, se estaba escribiendo una palabra en su abdomen.
-Socorro, ¡eh!- dijo Beverly, se hizo una "H" y Ben cayó de rodillas por el dolor, luego una "O", una "G" y una "A" entonces se formó una "R" diciendo "Hogar" Ben no paraba de gritar. Luego se hizo la palabra "Dulce" y de nuevo una "H".
-Eh mirad- dijo Mike señalando un espejo que había frente a nosotros, Eso tenía un cuchillo y escribía en Ben, estaba a mi lado, entonces acercó el cuchillo al cuello.
-Mierda- dije y Beverly se levantó, Eso hizo un pequeño corte pero Bev reventó el espejo, se escucharon gritos de la otra puerta, Bev intentaba abrirla- aparata- le dije y eso hice, le pegué una patada con todas mis fuerzas y rompí la puerta.
-¡Eddie el cuchillo!- dijo Bill pero el no se movió, Richie tenía encima una araña con la cabeza de Stan de joven, Ben cogió el cuchillo y lo apuñalo una y otra vez en su cabeza.
-Joder- dijo Bill y lanzó la araña gigante contra la puerta está se arrastró como pudo.
-¿Estáis todos bien?- preguntó Beverly que fue a ayudar a Richie mientras Bill le gritaba a Eddie.
-¿¡Quieres que Richie también muera!?, ¿¡quieres que Richie también muera!?- dijo acorralándolo.
-Cierra la puta boca Bill- le dije apartándolo un poco.
-Por favor Bill no te enfades- dijo Eddie llorando- estaba asustado...
-Es... es lo que Eso q-quiere- dijo Bill- no dejes que se salga con la suya- dijo y Mike lo apartó.Cuando estuvimos bien y la tensión se calmó seguimos el rastro de la araña hasta las escaleras al sótano que es donde está el pozo.
-Cuantos recuerdos, ¿eh?- dijo Ben- y todos malos- agregó, bajamos hasta llegar a el alcantarillado, con las aguas negras como las llama Eddie.
-Que asco- me quejé, seguíamos pasando por conductos y hasta llegar a donde Eso vive, tenía uno palos hacia arriba que no recuerdo.
-Mierda, es aquí- comentó Ben- aquí es donde ocurrió- seguimos y pasamos de que el agua nos llegara a las rodillas a el pecho.
-No, no, no- dijo Eddie cuando un peluche roñoso flotaba hacia él, Bev lo apartó con el pincho que llevaba.
-Beverly, ¿qué pasa?- dijo Ben de repente causando que todos nos giráramos a mirar.
-Me había parecido oír algo- dijo y una criatura salió del agua cogiéndola del cuello.
-Hora de hundirse- dijo esa cosa de ojos saltones y se sumergió junto con Beverly, Bill y yo nos tiramos de nuevo al agua, después los otros, nadamos lo más rápido que pudimos entonces alguien me agarró el pie, tiré de esa mano, subimos a Beverly.
-Estoy bien, estoy bien, gracias- dijo tosiendo, la tenía sujetada por la cintura.
-Mike, ¿ahora que hacemos?- preguntó Richie y subimos otra vez a el extraño círculo con pinchos que había.
-En lo más profundo- comenzó Mike- Eso ha encontrado su mundo, en la oscuridad, Eso halla su verdad.
-¿Está bien?- preguntó Ben.
-Creo que a estas alturas eso es relativo- dijo Richie.
-¿Que hay al otro lado?- preguntó Beverly.
-No lo se, nadie lo sabe- dijo Mike.
-Pues no me jodas- me quejé, este se agachó y lo abrió todos nos alejamos esperando cualquier cosa, pero no había nada.
-Mike- le llamó Bill- eh...
-Muy bien, nos vemos abajo- dijo y comenzó a bajar.
-¡Espera Mike!- dijo Richie.
-T-Tenemos que permanecer unidos- dijo Bill convenciéndonos.
-Vale- dijo Ben, Bill entró el primero, luego bajé yo.
-¿Bajáis?- pregunté al ver que no bajaba nadie, Beverly apareció.
-¿Estáis bien!- preguntó Mike.
-Si- respondió Bill- ¿hay salida?- le preguntó a Mike.
-Es la única, por aquí- nos indicó y lo seguimos.
-Por aquí, es muy estrecho pero podemos pasar- dijo Bill, lo intenté pero me quedé atrapada.
-Putas tetas- me quejé y Ben rió, al final pasé, cuando llegamos todos seguimos caminando, había como unas columnas puntiagudas creando un círculo.
-Se escondió aquí- dijo Mike señalándolas con la linterna.
-Joder- dijo Eddie- así qué ¿todo esto lleva debajo de Derry, toda la vida?
-Toda la vida no, solo unos millones de años- le dijo Mike. Entramos en el círculo e hicimos un círculo al rededor de el cono de los ritos de Mike- solo se le puede combatir en su forma original, el rito nos la mostrará.
-¿Y cuál es su forma original?- preguntó Ben.
-Esperó que la de un cachorro, la de un pomerania o... me callo- dijo Richie al notar nuestra mirada.
-Luz... una luz que tiene que ser extinguida por la oscuridad- nos dijo, echó gasolina dentro y metió una cerilla haciéndolo arder- vuestros objetos, echadlos al fuego, el pasado debe arder con el presente.
-Este es el barco que hice con G-Gerorgie- dijo Bill y lo metió.
-Es mi inhalador- dijo Eddie, lo inhaló.
-Venga tío- le dijo Rich y lo tiró.
-Algo a lo que ojalá me hubiera aferrado- dijo Beverly, parecía una postal.
-Esta es una pagina de mi anuario, solo me la firmo una persona, lo normal es que lo hubiera olvidado pero... no ha sido así, porque lo he llevado en mi cartera 27 años- dijo Ben y lo quemó.
-Es una flor- dije sacándola- se que está echa mierda pero... es lo más importante para mi- dije y la tiré adentro.
-Es una ficha del Capitol- dijo Richie tirándolo.
-¿Has traído una ficha de verdad?- preguntó Eddie.
-Es lo que teníamos que hacer capullo- le respondió Richie.
-¿Sabes cuanto va a traer dar en quemarse?- le dijo Eddie.
-Si, lo mismo que tu inhalador- le respondió obvio.
-Venga chicos- se quejó Ben.
-Los gases tóxicos el plástico y esa mierda- continuó Rich.
-Fíjate Beverly, ¿la ves? Con esta le diste a Bowers- dijo Mike y Bev rió.
-La guerra de piedras- comentó ella.
-El día que se forjaron nuestros vínculos- dijo Mike.
-Eso tampoco se va a quemar- le susurró Eddie- oh, esperad- dijo y sacó el gorro de Stan- no nos olvidemos.
-Nunca- susurré yo viendo como ardía.
-Vale, daos las manos, vamos- dijo Mike y eso hicimos- el rito de Chouz, es una lucha de voluntades, el primer paso a sido juntarnos, el segundo recopilar los objetos, este es el último paso...- entonces el fuego se apagó.
-¿Pero, qué?- preguntó Richie, el techo se abrió y se vieron unas luces.
-¡No miréis! Son los fuegos fatuos, no miréis- nos dijo.
-Vale- dijo Eddie.
-Convierte la luz en tinieblas, convierte la luz... ¡decidlo!- nos gritó.
-¿El que?- preguntó Eddie de nuevo.
-Convierte la luz en tinieblas- dijimos todos a la vez una y otra vez mientras Mike recitaba algo en otro idioma.
-Convierte la luz en tinieblas, Mike, ¿que está pasando?- preguntó Richie.
-¡Tu sigue diciéndolo!- le indicó cada vez la luz se acercaba más y gritábamos más alto entonces desapareció.
-¿Funciona, lo hemos logrado?- preguntó Eddie abriendo los ojos, Mike presionaba la tapa contra el cono pero algo hizo presión.
-Espera, ¿qué?- dijo Mike, era algo rojo.
-¿Qué es eso? ¿Es parte del rito?- preguntó Beverly.
-Mike, ¿esto tenía que pasar?- preguntó Richie.
-Volved a decirlo, ¡vamos no paréis!- nos indicó mientras hacía presión.
-Convierte la luz en tinieblas- repetimos de nuevo.
-¡Eh, eh!- dijo Richie al ver que no paraba de crecer, salía de entre los pinchos.
-Corred- dijo Ben, el globo explotó tirándonos al suelo.
-¿Estas bien?- le pregunté a Bill y Richie me ayudó a levantarlo.
-No oigo una mierda- nos indicó.
-¿Mike?- preguntó Eddie.
-¡Mike!- le llamaron Ben y Bill.
-Estoy aquí- dijo apareciendo.
-Eh chicos, ¿Lo hemos conseguido? Si ¿lo hemos conseguido?- preguntaba Eddie- hemos metido los objetos en esa cosa.
-¿Lo hemos logrado!- preguntó Richie, Beverly alumbró y Eso pegó un grito asustándonos.
-Me cago en mi puta madre, mierda- dijo Richie haciéndose para atrás.
-Oh... ¿a funcionado Mikie?, ¿a funcionado?... no- dijo riendo- diles porque el estúpido rito no ha funcionado... diles que es un p-p-p- imito a Bill- ¿como se dice? placebo.
-Mike, ¿de que está hablando?- preguntó Eddie ya que Eso lo miraba.
-¿Mikie?- preguntó Bill.
-Oh Mikie... nunca les enseñaste el cuarto lado, ¿verdad?- rió- no querías que supieran lo que realmente le ocurrió al pobre sacapigüa...
-Joder Mike, ¿nos has vuelto a mentir!- dijo Bill.
-Yo no... a ellos no... a ellos le falto creer que podían acabar con Eso, por eso no les salió bien- se excusó.
-Joder, ¿estas de broma Mike?- le gritó Richie.
-Lo haremos- nos dijo.
-¡Vete a la mierda Mikie!- le gritó Bill.
-Necesitaba algo, algo que nos hiciera recordar, algo que nos hiciera creer- continuó mientras Richie y Bill le gritaban, Eso se escondió y salió un humo negro, de ahí tres luces.
-Los fuegos fatuos, no los miréis- dijo Beverly y apartamos la vista.
-Durante 27 años... he soñado con vosotros- dijo Eso acercándose, era grande y parecía una araña- os he deseado, ¡os echaba de menos!
-¡Mike!
-Atrás- dijo Ben que me agarró la mano para alejarme.
-He estado esperando a que llegara este momento- continuó yo intentaba ir a por Mike pero Ben me agarraba.
-¡Sal de ahí Mike!- gritó Bill, ya que Eso se acercaba a él.
-Lo siento, lo siento chicos, lo siento, lo siento mucho- dijo Mike sin moverse.
-Es hora de ¡flo...- de su mano salieron otras y una pinza enorme- ...tar!- fue a matar a Mike pero Bill se lanzó contra él para que no le diera.
-Levanta, vamos- dijo Ben y arrastramos a Mike lejos.
-¡Corred, joder!- gritó Beverly, Eso nos siguió, daba golpes en el suelo causando que nos cayéramos que es lo que me paso, Ben me agarró de la cintura levantándome.
-¡Corred, corred, corred!- dijo Bill, todos se habían escondido, excepto nosotros, Eso nos siguió, me agarró la mano y nos tiramos al agua.Nos miramos aún agarramos de la mano, esperamos un poco y subimos pero solo logramos golpearnos es como si se hubiera congelado, estábamos atrapados, me señaló una luz, nadamos hasta ella y subimos a respirar, habían unos muebles y estaba oscuro.
-¿Que coño es esto?- pregunté.
-Mi... sótano- me dijo confundido.
-¿Es en serio?- dije y este me miró, entonces me hundí como si una fuerza tirara de mí.Intenté subir hasta que lo conseguí pero ya no estaba con Bill en su sótano esto era... la cantera, no había nadie estaba sola, nadé hasta llegar a las piedras, cuando llegue me tiré y comencé a toser, de pronto una música comenzó a sonar, era la canción Bust A Move que es la que sonaba cuando quedamos por primera vez, comencé a mirar a mi al rededor en busca de alguien, me levanté, una Gabbie de catorce años tomaba el sol, la radio comenzó a fallar y la canción paró, cuando volví a mirar a mi mini yo estaba de pie, el joven Henry apareció y le tiró del pelo.
-¿Que crees que haces?- ella gritó- estás echa una guarra- le dijo entonces me miró- ¿eh, Gabbie?
-No, ah- decía mi mini yo.
-Suéltala- le dije y algo tiro de mi pelo impidiendo que me acercara, él apareció ante mi.
-Debes hacerme caso... o verás que pasa si no- me dijo y pasó un mechón detrás de mi oreja, le pegué una patada en la cara tirándolo al suelo y comencé a forcejear para que me soltaran el pelo.
-¡Joder!- grité y lo conseguí pero caí al agua.Nadé en cualquier dirección, me tomaron de la mano y me subieron era Bill, lo abracé muy fuerte, me agarró de la cintura y me subió para salir...
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐋𝐨𝐬𝐞𝐫- 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐥𝐞𝐲 𝐔𝐫𝐢𝐬
FanfictionLover Loser... [TERMINADA] Stanley Uris y tú Un tartaja Un judío Un gordo Un bocazas Un hipocondríaco Un negro Una zorra Y una problemática The Losers's Club Portada por @/draco_mi_casita