I'm Gonna Have To Kill This Fucking Clown

3.2K 178 19
                                    

AGOSTO

Dos semanas más tarde todo fue diferente, Beverly volvió a ser invisible e intento compaginar su aburrimiento con el piano, no funcionó, Bill se pasaba las tardes solo en su casa, Eddie tampoco salía de la suya, solo para recoger medicinas o su nuevo inhalador, Stanley estudió y estudió hasta no poder más, Mike volvió a su trabajo y fue capaz de dispararle a las ovejas, Richie pasó todo su tiempo en los recreativos jugando, Ben volvió a la biblioteca y yo... seguí en mi infierno, mi hermano no me dirigía la palabra ya que el día de la pelea de rocas, cuando volví a casa mi padre le pilló pegándome un bofetón y después de eso mi padre le pego a él y le dijo que no se me volviera a acercar, nunca estaba en mi casa, raramente me había acostumbrado a salir con los chicos por lo tanto siempre iba a la cabaña que nos hizo Ben donde estuvimos alguna tarde que otra hablando y tal esperando a que alguno apareciera. Y sí, la pregunta que me llevaba haciendo un tiempo se respondió por sí sola, me gustaba Stanley, hoy era su Bartz Mitzva y fui, me encontré a Richie pero el solo me miró, hizo una mueca y volvió con su familia.

-Reflexionando sobre el significado de lo que acabo de leer, esta palabra aparece muchas veces y significa cambiar o transformar, lo cual tiene sentido porque hoy doy el paso a la vida adulta- me miró- aún así es curioso, todo el mundo tiene unos recuerdos que les hacen sentir más orgullosos que otros, ¿no? y tal vez por eso cambiar asusta tanto, porque las cosas que desearíamos poder dejar atrás... los susurros que desearíamos poder silenciar, las pesadillas de las que querríamos despertar, los recuerdos que desearíamos poder cambiar, los secretos que creemos que tenemos que guardar... son las cosas de las que más nos cuesta alejarnos. Los buenos recuerdos, las imágenes en nuestra cabeza que se desvanecen más rápido, esos pedazos de ti parecen que son los que se esfuman con mayor facilidad, a lo mejor yo no quiero olvidar- volvió a mirarme- a lo mejor si de eso se trata lo de hoy, no me interesa- su padre le interrumpió intentando quitarle el micrófono pero él se apartó- se supone que hoy doy el paso a la vida adulta, pero no me siento nada diferente- dijo mientras caminaba alejándose del padre- se que soy un perdedor, y pase lo que pase, siempre seré un puto perdedor- soltó el micrófono y salió corriendo de la iglesia, Richie empezó a aplaudir pero su madre le hizo parar, yo le seguí.
-Stanley, espera- dije y el paró- lo que has dicho...
-Lo siento- me dijo- he sido un cobarde, y estoy harto de serlo, quiero acabar con todo, con el miedo y con Eso... porque os quiero a vosotros, te quiero a ti- me dijo y yo sonreí.
-Hoy ha empezado el mes de agosto, hoy hace dos semanas que no puedo estar sin ti...- iba a seguir hablando pero fui interrumpida por sus labios que me besaron, fue tierno, en mitad del beso sonreí y nos separamos- wow... eso ha sido...
-Perfecto- me dijo y me tomo la mano.

Al día siguiente, estaba en la cantera con Stan, mi hermano estaba en casa pegando tiros y no los quería oír, así que salí con el.

-Quiero volver a ser una perdedora, quiero que el grupo se junte de nuevo y tener amigos...- dije.
-Yo también pero no se... - Stan iba a seguir hablando pero fue interrumpido por Bill.
-¡Chicos!- nos llamó.
-¡¿Bill?!, espera, ¡¿Richie?!- dijimos a la vez.
-¿Que hacéis todos aquí?- pregunté, mire a Eddie y no respondió, tampoco Ben.
-Es Beverly, Eso se la ha llevado- al oír esas palabras me levanté.
-Vamos- dije y tire de la mano de Stan para que se levantara- hay que salvarla.

Éramos los últimos, solo nos quedaba Mike le ayudamos a escaparse, se trajo sus pistolillas me matar ovejas cosa que me encantó, me subí de nuevo en la bici de Stan y fuimos lo más rápido que pudimos a la casa de Neilbolt, por el camino fuimos en silencio pero Richie interrumpió.

-¿Puedo decir algo?- preguntó el.
-Depende bocazas- dije- si vas a gritar por toda la calle, a bromear sobre la relación entre Stanley y yo o meterte con Bill no- dije y él soltó aire.
-Pues me callo- dijo y llegamos.
-Tíos los pinchos- dijo Mike y Bill los sacó, Eddie tiró su riñonera.
-¿Habéis traído pinchos?- ellos asintieron- ¿teniendo toda una valla aquí?- pregunté.
-No se nos había ocurrido- dijo Richie y reí, me dieron un pincho y Bill cogió el otro.

𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐋𝐨𝐬𝐞𝐫- 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐥𝐞𝐲 𝐔𝐫𝐢𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora