"Soy Gabriela Bowers aunque la mayoría me llama Gabbie, mi familia... es complicada, mi padre casi nunca está en casa y cuando está está cabreado con mi hermano, mi hermano Henry casi siempre lo está también, a mi padre no sé si le importo pero siempre dice que me ande con cuidado, mi hermano en cambio siempre está sobre mi, todas las mañanas antes del instituto mira lo que voy a llevar puesta para darme su permiso, y no puedo quejarme ni hablarle mal o no seria la primera vez que me pegara, tengo 14 años pero mi cuerpo se desarrolló muy pronto, ya me entendéis, por lo tanto Henry dice que no debo ir enseñando nada, que no sea una zorra como Beverly Marsh (de eso hablaremos mas tarde), Henry me controla, una vez, cuando me tiró del pelo, es mismo día me lo corté, pero no sirvió de nada porque ahora siempre me pone el típico mechón rebelde tras la oreja y eso me incomoda.
Todo el mundo me teme, me llaman "la problemática", creo que ya la palabra lo dice todo.
Hoy es el último día de clase y por fin seré libre... bueno durante 2 meses, pero esos 2 meses saben a gloria, poder irme temprano y volver tarde, no estar en casa, ir por ahí, sola, porque no tengo amigos...Bueno por donde iba, ah, si, hoy es el último día de clase..."
JULIO
Iba hacia el baño, escuché un grito proveniente de él.
-Bueno al menos ahora olerás mejor- dijo ¿Greta?
-Pero, ¿que coño?- pregunté y todas las risas desaparecieron.
-E-eh...
-Fuera... humo- dije.
-Vamos chicas, buen verano Burbarly- dijo y se fue.
-Bur... ¿Beverly?- pregunté.
-Si- dijo saliendo tenía toda la mochila manchada de basura.
-Hostia puta- dije, ella metió la mochila en el grifo y la mojó- como las pillé...
-Como las pilles las matas, porque te tienen miedo, a mi me odian, pero gracias- dijo yéndose, a diferencia de los demás ella me habla sin temor a las consecuencias.Salí y vi mi hermano con su grupito molestando a unos chavales, no es la primera vez que le veo molestando a "los perdedores" como los conocen todos, depende de la seriedad del asunto me meto para defenderlos o no, pero... estos chicos son terreno prohibido, defenderlos equivaldría a una semana llevando manga larga, pero tengo que pedirle dinero, mierda.
-Henry- le llamé, el se chupó la mano y se la restregó a Bill Dembrough.
-¿Que?- preguntó acercándose a mi.
-Necesito el dinero- dije, comenzamos a caminar.
-Me lo gasté- dijo y le miré mal.
-Pues vaya mierda- me quejé me separé de ellos para irme por otro lado.Acabo de perder 5 dólares por culpa de confiar en mi estúpido hermano, genial. Unas hora más tarde fui a la biblioteca ya que me aburría. Vi a el chico nuevo, Henry le tiene el ojo echado, voy a intentar que la única persona que no me conoce no me odie.
-Vaya creo que has sido más rápido, ese libro andaba buscando- dije.
-Eh, perdona, si quieres...- dijo.
-Era una broma, nadie lee esos libros, excepto tú- dije y sonrió- venia buscar a algún despistado que se dejara el dinero en la mesa.
-No creo que vayas a ver a nadie excepto él- dijo la bibliotecaria.
-Bueno, me voy.Ese fue mi intento patético de hacer amigos, se me da mejor caer mal, ahora pensará que soy una ladrona o algo por el estilo...
-Mierda- susurré al salir.
Hoy comienza mi verano en solitario, ¿ese no es el coche del amigo de Henry?, no, serán imaginaciones mías, fui a la heladería más cercana como es obvio me compré un helado, vi entrar a Chase Kile, un chico un año mayor que yo, a principios de curso me tocó el culo, mi hermano lo vio y durante esa semana no apareció en el instituto, cuando volvió a las clases me pidió perdón y no volvió a hablarme, le sonreí y se sentó en la otra punta, solo.
Iba andando, entré en un callejón donde están "los perdedores", el nuevo y Beverly Marsh.
-...Me he caído- dijo, pasé por detrás intentado que no me vieran.
-Si encima de Henry Bowers.
-¡Eso te lo ha hecho Henry!- todos me miraron.
-Cállate R-Richie- dijo Bill.
-¿Porque? es la verdad, si ella no lo sabe está ciega- dijo Richie y me quede en silencio, Stanley me miró.
-Lo siento, no sabía que te haría eso- dije.
-¿Seguro que tienen The right stuff para curarte?- preguntó Beverly y le guiñó un ojo.
-Nosotros nos enca-cargamos, de el, g-gracias Beverly- dijo Bill.
-Lo siento de nuevo, lo voy a matar- murmuré eso último pero todos me escucharon- no volverá a pasar, o al menos lo intentaré- ellos asintieron como agradeciendo pero confundidos.
-Bueno, ya nos veremos- dijo Beverly.
-Si, mañana teníamos pensado ir a la c-c-cantera por si o-os apetece ve-venir- dijo.
-Claro- dijimos las dos a la vez.
-Gracias- dijo ella y cada una se fue por su camino.🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈
Hola, aquí está el primer capítulo, parecerá un poco repetitivo los temas de los que habla pero intento dejarlo todo claro, pues nada, en próximo capítulo se viene lo bueno.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐋𝐨𝐬𝐞𝐫- 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐥𝐞𝐲 𝐔𝐫𝐢𝐬
FanfictionLover Loser... [TERMINADA] Stanley Uris y tú Un tartaja Un judío Un gordo Un bocazas Un hipocondríaco Un negro Una zorra Y una problemática The Losers's Club Portada por @/draco_mi_casita