V

3.7K 480 13
                                    

Ahí estaban, en medio de todo el comedor, los gritos de los reclutas haciendo barras y algunos guardias de seguridad haciendo apuestas.

Parecía la prisión del pueblo.

—¿Acaso tienes miedo Eddie?

—No quiero pelear contigo, Cletus.

—Solo vamos a terminar lo que una vez comenzamos—Kasady se le abalanzó rápidamente al castaño y los dos cayeron al suelo.

Cletus empezó a golpearlo con todas sus fuerzas y Eddie intentaba quitárselo de encima, parecía un chicle. Eddie al empujarlo también empezó a golpearlo, los dos parecían perros y gatos peleando.

Los reclutas hacían apuestas por quien ganaría, al menos Eddie ganaba algo de popularidad y apoyo de los demás.

Kasady se levantó y le dió una fuerte patada en el estomago a Eddie haciéndolo gritar del dolor.

—¡Vamos, levántate! ¡¿Acaso ya te rendiste Eddie Brock?!

—¡¿Eres Eddie Brock?! —gritó su compañero de celda, otra vez—. ¡¿El reportero famoso Eddie Brock?!

—Ay por Dios... —susurró mientras se agarraba con fuerza su estómago del dolor.

Los reclutas en vez de dar porras todos se amontonaron al rededor de Eddie pidiendo autógrafos. Su compañero de celda lo había ayudado a levantarse y los demás solo estiraban cuadernos y lapiceros.

Eddie con dolor satisfacía a sus compañeros dándoles uno que otro autógrafo, ¿por qué estaban tan felices de tener a Eddie ahí?

Tenías un famoso programa de televisión, ¿por qué dudas de ello?

Pensaba en sus adentros el castaño. Los guardias al darse cuenta del bullicio, se acercaron y separaron a todos los reclutas lejos de Eddie.

Lo llevaron a su celda y lo dejaron encerrado ahí hasta el día siguiente.

—Joder, maldito Kasady—maldijo mientras intentaba calmar el dolor. Se sacó la camisa y miraba su abdomen que había recibido varios moretones.

Estas muy herido, Eddie.

—Lo sé—Eddie se sentó y aún agarraba su estómago con dolor.

Venom desde sus adentros intentaba sanar el dolor con su viscosidad. Eddie aún no aliviaba pero le parecía tierna la acción de Venom al internar ayudarlo. El simbionte se materializó formando un torso humano al igual que piernas y brazos, estaba arrodillado frente a Eddie.

No debes exigirte, evita encontrarte con ese imbécil psicópata.

—Él es el que me busca, la verdad es que intento cero contacto con él—Venom con una de sus manos tomó la mejilla de Eddie y suavemente curaba las heridas que estaban en su rostro.

Así te ves mejor—sonrió el simbionte, Eddie tenía un notable sonrojo en sus mejillas, le había gustado eso, el contacto de Venom.

—G-Gracias... —estaba tartamudeando. ¿Por qué? Varias veces había agradecido sin tartamudear, ¿por qué ahora?

Blood prison | SymbrockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora