XIII

3.9K 443 46
                                    

Hace unas semanas Eddie se había enterado que le gusta a Venom, gran cosa y gran sorpresa.

¿Qué le veía Venom a Eddie? Preguntas sin resolver dentro de la cabeza de Eddie.

Este no correspondía gracias a que no sentía nada por él, es un simbionte, ¿cómo podría sentir algo por un extraterrestre?

Eddie ya había mejorado en salud y podía hacer sus cosas que habitualmente hace.

Oye Eddie, ¿qué te parece si tenemos una cita?

—Estamos en una cárcel Venom, ¿cómo piensas tener una cita conmigo?

Me las arreglaré.

El castaño rodó sus ojos y siguió por delante, era de tarde y estaban teniendo la hora libre.

A lo lejos veía que Cletus presumía al simbionte de papel que tenía.

—Tsk, es un presumido, ni siquiera han hecho simbiosis.

Nosotros si, nosotros somos compatibles Eddie.

—Por supuesto, ese tipo se cree la gran cosa-algo molesto se cruzó de brazos.

—¡Eddie! —venía corriendo un tipo en dirección al mencionado, era su compañero de celda—. ¿Estás viendo el espectáculo que está haciendo Kasady?

—Sí, esta siendo un completo idiota.

—Me he dado cuenta que a comparación tuya y de Venom, ellos tienen problemas para fusionarse-comentó.

—Kasady solo tiene a esa cosa roja por suerte.

—La verdad es que ustedes tienen mejor conexión que ellos, tiene sentido porque están juntos-sonrió con admiración.

Las mejillas de Eddie se ruborizaron por el cumplido, se ponía a pensar seriamente en cómo es su conexión con Venom, y es más realista que la de cualquier relación exterior.

⭑ ⸱៰ ͘ ࣭⸰

Era de noche, los reclutas tenían una hora libre antes de ir a dormir, podían hacer las cosas que tenían pendientes antes de que los mandaran a las celdas.

Eddie se levantó de la mesa donde se encontraba, se pasó todo el día ahí sentado sin hacer nada. Iba en dirección a la entrada.

¿A dónde vas?

—¿A dormir?

Te dije que tendríamos una cita.

—¿Todavía con eso? Entiende, estamos en una cárcel.

El cuerpo de Eddie empezó a reaccionar por sí solo, Venom lo controlaba.

—¿Qué mierda estás haciendo? —susurraba algo molesto evitando que lo escucharan.

Venom llevó el cuerpo de Eddie a una parte poco visible de guardias y lo hizo trepar una pared hasta llegar a la cima.

—Sabes que odio las alturas.

Si estas conmigo no caerás.

El castaño sonrió de lado, pero borró esa sonrisa de inmediato. Se acostó y contemplaba el cielo estrellado.

Venom se materializó en el hombro de Eddie y poco a poco armaba un torso, piernas y brazos.

—Aún necesito una explicación.

Blood prison | SymbrockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora