Taiju, Yuzuriha y yo tomamos caminos separados en busca de leña, en ya haber conseguido un poco, me dirigí rápidamente donde Senku.
Mire al cielo al ver como se formaban tres señales de humo.
Ja, de verdad hay gente en este mundo de piedra, espero seán de confianza...
Seguí mi camino corriendo, pero luego me di cuenta que algo andaba mal con nuestro humo
El humo, se está apagando...
Solté la leña que tenía en mis brazos y empecé a correr lo más rápido posible.
¡No puede ser! ¡que no sea lo que estoy imaginando!
Al llegar pude ver que Taiju y Yuzuriha estában sentandos en el suelo y no pude evitar que se me salieran algunas lágrimas al ver a Senku entre ellos todo tieso.
— ¡E-eh! ¡n-no puede ser! ¡e-el está! —mis piernas temblaron haciendo que me cayera al piso en shock.
¡está muerto! ¡y todo por culpa de..!
Mire a Tsukasa, mi tristeza se convirtió en ira y no estába pensando correctamente.
— ¡Tú! —limpió mis lágrimas con mi antebrazo con fuerza— ¡te juro que si te vuelvo a ver! ¡Yo! —no pude terminar porque sin darme cuenta Taiju lanzó una piedra al aire.
Seguido de eso Yuzuriha corrió hacia nuestras cosas y agarro una vasija llena de pólvora logrando entender el plan y solo me aleje del lugar y recoger las cosas rápidamente.
Como esperaba Yuzuriha lanzó la vasija llena de pólvora hacía Tsukasa y éste rompiendola con su pierna, me apresure a recoger las cosas y solo teníamos que esperar que la explosión sucediera para que tengamos la oportunidad de escapar del lugar.En el camino no pude evitar sentirme un poco culpable al no haberme quedado junto a él porque si no me hubiese ido por lo menos habríamos huído del lugar y quizá Senku igual.
— Sí, Senku, tu mismo lo dijiste, si debemos huir, lo haremos juntos ¡no me importa lo que me digan! ¡no estás muerto! ¡nunca morirías teniendo en tus manos el objetivo de reiniciar la civilización! —escuche a Taiju igual de destrozado.
Yo todavía estába pérdida en mis pensamientos sintiéndome culpable. Al alejarnos lo suficiente para que Tsukasa no nos encuentre, en el camino se estaba poniendo nublado en el cielo comenzando a llover y ésto convirtiéndose muy pronto en una tormenta, por eso paramos a descansar y rápidamente Taiju se apresuró en intentar hacerle reanimación cardiopulmonar (RCP) a Senku.
—Lo miró un poco enojada por su torpe intento de RCP— ¡Ahg! ¡ya déjalo! ¡déjame hacerlo! —aparte a Taiju de Senku, poniéndome en el lugar de el.
ESTÁS LEYENDO
Más Que La Ciencia ( Senku x Oc )
Fanfiction𝗘𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗛𝗮𝗿𝘂 𝗲𝗺𝗽𝗶𝗲𝘇𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗲𝘁𝗮𝗽𝗮 𝗺𝘂𝗱𝗮́𝗻𝗱𝗼𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗮 𝗝𝗮𝗽𝗼́𝗻 𝗮 𝗰𝗮𝘂𝘀𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲. 𝗘𝗻 𝗲𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗮 𝘁𝗮𝗻 𝘀𝗼́𝗹𝗼 𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗶́𝗮𝘀 𝗱𝗲...