3 | Nueva Amiga

433 46 0
                                    

— 𝙁𝙡𝙖𝙨𝙝-𝙗𝙖𝙘𝙠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— 𝙁𝙡𝙖𝙨𝙝-𝙗𝙖𝙘𝙠 . . .

— 𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙊𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚:

Finalmente llegó el fin de semana y para nuestra protagonista que se sentía felíz debido a que conocería a la que sería la enamorada de cierto grandulón.

— Y cuéntame Senku ¡¿cómo es Yuzuriha?! —dijo emocionada por el encuentro que tendría con la ya mencionada.

Cierto científico ya cansado de tantas preguntas, ya lo tenían frustrado, ya que este se encontraba ocupado haciendo el intento número cinco de hacer otro cohete y así saber hasta dónde llegaría esta vez.

— Ya te dije un montón de veces que no me hables cuando estoy ocupado —contestó irritado.

— ¡Agh! vamos Senku, no seas aburrido... ya dime ¿cómo es? —se acerco a él insistente.

— Si quieres saberlo solo espera a que llegué, ya no debe tardar en venir —la apartó con cuidado.

Fruncio el ceño— cómo siempre tan gruñón, —cruzó los brazos desconcertada— aún no entiendo como tienes amigos.

Nuestra protagonista al ya no querer molestar solo se quedó observando desde el asiento de aquel cuarto que solo contenía aparatos científicos y también por si en algún momento el necesitaba de su ayuda.

De pronto, se escucharo algunos golpes claramente que venían de la puerta, y sí, ya habían llegado. Haru lo escuchó y su emoción volvió.

— ¡Oh! ¡por fín, ya llegaron! —se levantó de su asiento.

Senku se quedó viendo como hiba hacia la puerta entusiasmada y al verla salir suspiro de nuevo cansado de tanto escándalo.

Con nuestra protagonista bajo las escaleras con rapidez y abrió la puerta igual de rápido, finalmente pudo ver a aquella chica de pelos color marrón y en las puntas de estos unos leves toqué de un color más claro.

— ¡Me alegra finalmente en conocerte! soy Haru Akijito, un gusto —dijo mientras sonreía alegremente.

—Encantada, soy Yuzuriha Ogawa, aunque creo que ya lo sabías —dijo sonriendo amablemente.

Por otro lado el otro amigo de nuestra protagonista se encontraba felizmente satisfecho por haber presentado a sus dos mejores amigas, excepto que sentía algo más por la peli marrón.

— ¡Finalmente se conocieron! —habló esta vez Taiju con satisfacción— ¡no saben lo emocionante que es esto para mí!

— ¡Taiju, me leíste la mente! —dijo saltando junto a Taiju emocionados.

Dejando atrás lo de antes nuestra protagonista se decidió a calmarse para decir lo siguiente.

— Jajaja bueno, será mejor que entren ¿o se quedarán afuera? —dijo bromeando.

Más Que La Ciencia ( Senku x Oc )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora