Me levanté consciente al sentir que tenía un mal presentimiento y acerte al mirar el reloj de mi cuarto que solo quedaban treinta y cinco minutos para qué comiencen las clases.
— ¡Maldición, llegaré tarde! —me incorporé rápidamente llendo al baño a prepararme lo más rápido posible.
Al ya haberme preparado solo salí rápidamente cerrándo la puerta con seguro, ya que nadie se encontraba en casa en ese momento.
¡Espero llegar a tiempo!
Corría lo más rápido posible para llegar a tiempo al colegio.
— 𝙀𝙣 𝙚𝙡 𝘾𝙤𝙡𝙚𝙜𝙞𝙤 . . .
— ¡uf! Al fín, llegué a tiempo —hablé mientras intentaba respirar con normalidad.
Comencé a caminar directo hacia el aula de clases todavía cansada, al llegar primero me asegure en dar una ojeada para asegurarme si el profesor ya estaba adentro, por suerte todavía no había llegado tranquilizándome al instante, así que decidí entrar y sentarme en mi asiento suspirando cansada.
— ¡Oh! llegando tarde a clases otra vez ¿eh? —escuché a Senku, desde su asiento se giró de lado para verme con su típica sonrisa.
Un poco desconcertada a su gran bienvenida solo le contesté fríamente.
— Hola, buenos días, si, yo estoy bien ¿cómo estás tú? —dije sonando sarcástica.
— ¡Ja! sabes muy bien que deberías dormir mas temprano y así no llegarías tarde —dijo burlándose de mi.
— Siiii claro —rodé los ojos indeignada— cómo tu digas ¡mamá! —me volteo a ver por la ventana para así comenzar a ignorarlo.
— Jaja... sabes que yo tengo la razón Haru, debes de dormir más, no sólo pasarte toda la noche pegada al celular —habló solemne.
Siendo franca esta en lo correcto, pero no quiero admitirlo... Mi orgullo me lo impide...
—¡Agh! ¿para qué sigo molentándome en seguir hablándote? —se giró dándome la espalda.
Solo lo ignore siguiendo viendo por la ventana, no tardó mucho a que el profesor llegará apurado y así dando comienzo a las clases.
— 𝙍𝙚𝙘𝙚𝙨𝙤 . . .
Mientras estaba con Yuzuriha conversando en el club de artesanía dándome algunos consejos sobre como podría avanzar en hacer algunas manualidades de repente me dijo algo.
— Eh, lo siento Haru, pero tengo que irme, recién me acuerdo que antes de clases Taiju me dijo que nos encontráramos en el patio del colegio.
— Oh...
Un momento ¿será quizás lo que creo que es? si es así entonces...
Gire a verla despreocupada al instante, no dejaría que Yuzuriha se perdiera algo tan importante como eso.
ESTÁS LEYENDO
Más Que La Ciencia ( Senku x Oc )
Fanfic𝗘𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗛𝗮𝗿𝘂 𝗲𝗺𝗽𝗶𝗲𝘇𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗲𝘁𝗮𝗽𝗮 𝗺𝘂𝗱𝗮́𝗻𝗱𝗼𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗮 𝗝𝗮𝗽𝗼́𝗻 𝗮 𝗰𝗮𝘂𝘀𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲. 𝗘𝗻 𝗲𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗮 𝘁𝗮𝗻 𝘀𝗼́𝗹𝗼 𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗶́𝗮𝘀 𝗱𝗲...