Cap 7

15 5 0
                                    

Damas y caballeros.

<RAUL>


Como ya sabemos, Sol no quiso dirigirme la palabra ni una sola vez desde que salimos de la universidad, han pasado dos días ya que fue el fin de semana y no pude hablar con ella.

Ni siquiera tengo su número de celular, yo realmente nos metí ahí para hablar y resultó todo lo contrario, lo que menos quería era hablar cuando Sol, tenía su trasero pegado en mi entrepierna.

Pase martirizado y no podía dormir ya que la imagen de su espalda, su cintura delgada, su cara roja y como jadeaba eso me tenía a 30 revoluciones.

Ya estaba mal pensar que quería hacerle todo lo que quería en todos estos años, muy mal de veras.

Realmente extrañaba como hablábamos, pero al verla entregada se fueron esos pensamientos al carajo.

El lunes volvimos y no la vi por ningún lado cuando entre, al parecer llegue más temprano que todos los demás.

Pero a pesar de eso, fui a la biblioteca a buscar una bibliográfica que nos dejaron de tarea, solo habían unos cuantos estudiantes.

Al sentarme para leer, y sacar apuntes había chico que se aserco preguntando si he visto la seccion de libros de medicina, luego al encontrarlos se sento conmigo, medio hablamos y vi que no solo administradores se mantienen estresados, los de medicina también.

Me di cuenta que se llama Sebastian, tiene aparentemente la misma edad que yo, cursa su tercer año de medicina en el área.. no me acuerdo, me lo dijo pero se me fue.

— Me sorprende que vallas muy adelantado para tu edad.

— solo es un año, a demás eso fue porque provengo de un instituto que ayudó a convalidar algunas clases, y en total termino siendo un año.

— pero, igual es muy sorprendente, aun que seguro medicina son más años no?

— Son siete de hecho, para cuando tu salgas yo estaré en los últimos dos años de la carrera.

— ¿No te preocupa que salir de aquí no puedas encontrar trabajo fácilmente?

— Realmente no, tengo un tío que es dueño del hospital Militar, así que esta asegurado así como mi pasantilla y un trabajo fijo.

— ¿Ese hospital le dicen militar por solo atender a los militares o es todo personal en general.?

— Lo bueno se ser, un hospital militar es que así como atender a ellos también se atienden a sus familias, por su seguro y se descuentan de ahí, es lo que más me menciona mi tío para familiarizarme y poder responder este tipo de preguntas frecuentes.

— Comprendo, es muy interesante.

— Ho si, ya lo creo. Si quieres ¿nos podemos reunir y ser socios no? Bueno, me has caído bien y ahora que estamos buscando un futuro de trabajos prometedor estaría bien tener un amigo no solo de tu misma área o carrera.

— ¿socios? Le dicen así ahora— me reiría pero se puso serio.— lo siento pero normalmente se comenza por amigos ¿no?

— Si, y me corregí en lo último, pues que bien fue hablar contigo Raul, esperemos que nos valla bien.

— Por supuesto que si, Sebastian, también me caíste bien. Nos pondremos en contacto.— nos levantamos de nuestros asientos y nos dimos la mano como despedida.

Nada más un día.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora