Solo un toque de miel.<SOL>
El día que me sentí libre por primera vez luego de muchísimo tiempo, fue en la época que conocí la lectura, al pasar por diversos problemas familiares y teniendo como ejemplo las relaciones fallidas de mis primas.
Preferí darle una patada al amor, a los chicos y todo que lleve relacionado a eso. Me concentre primeramente a mis estudios y ahora estoy en la universidad pasando mi segundo año de la carrera de Administración.
Hubieron muchos que me hacían bullyng por ser lectora y muy callada, no soportaba que me hablaran, sea cual fuere el asunto.
Hubo una persona, un chico que llegó a llamar mi atención, pero todo terminó cuando me di cuenta que tenía una novia y que novia tan celosa, no dejaba que se le acercara ni a preguntarle la hora.
Yo preferí alejarme, y no llamar la atención, es mejor pasar desapercibido. Pero no, el.. siempre se acercaba a pedir cualquier cosa babosa, un lápiz, una pluma, un borrador, hasta me pidió prestado para comprar doritos, aunque siempre no me devolvía las cosas que yo le prestaba.
Un día, su novia me acorralo con sus amigas en una cuadras cerca del instituto, me golpearon, me humillaron, pero ¿Donde estaba Raul ahí? Siempre lo soportaba, pero ¿cuando lo necesite? ¿Donde estaba?
Luego de eso, hice como si no existiera, no hubo nada, no le hablaba, hacía como si no hubiera alguien preguntándome, ignore a uno y cada persona de ahí, y todo se volvió tranquilo.
Aun que por un momento pensé que seguiría intentando, pensé que seguiría hablándome, pero no sucedió y apesar de que no fue algo que me agrado, entendí que tenía que dejarlo ir, por el bien de el y más por el bien mio.
Los años pasaron volando y por fin me gradué y ya llevo dos años en la universidad de California.
No volví a ver a nadie de mi salón, gracias a Dios, pero un día hubo un alumno nuevo, que había viajado desde muy lejos y me sorprendí al ver quien era el que estaba en la puerta de mi salón.
Y lo único que hice fue ingoralo y poner mi atención en mi libro erótico y la línea que me llamó la atención fue "Solo los corazones sabe cuando el otro es de el y solo puedo decir, que amaré nuevamente tener en mis manos ese sabor dulce de un toque de miel."
ESTÁS LEYENDO
Nada más un día.
UmorismoSol, es una chica introvertida que cree que los días son aburridos y lo único que tiene son sus libros, hasta que conoce a Raul, un chico que está perdidamente enamorado de ella desde que están en la secundaria. ¿Será que Raul podrá conquistar a Sol...