Cap 12

10 4 0
                                    


Al menos es agradable.

<RAUL>


Sol, esta tan pegada a mi y agarrada a mi camisa con todas sus fuerzas, y asi sintiendo el olor de su cabello, el de su cuerpo, su solo ser se siente tan bien, tan perfecto, tan tranquilo.

Siento que es aquí mi lugar, le paso la mano en su cintura, tengo mi mejilla pegada en su cabeza, viendo los números pasar de los pisos que vamos subiendo, pidiendo en silencio que pasen lentos para estar con ella así más tiempo.

Llegamos al piso, y buscamos la puerta 432, la llave entró fácilmente y antes de ingresar ella se fija en la puerta de enfrente, en la que acaba de salir un chico.

— ¿Solecito?— Dijo, y el apodo me hizo revolución en el estómago, ¿enserio? ¿Solecito?

— ¿Nicolas? Eres tu, woa que sorpresa, me alegro volvere a ver.— ¿Volver a ver? No puede ser.

— Si, Josh quiso venir a divertirnos y ya que proto me iré, quería pasarla con mi mejor amigo.— Me vio y se puso serio, dejo de sonreír le y avanzo hacia mi.

— ¿y tu? ¿Quien eres y que haces con solecito aquí?

— ¿Solecito?, ¿por que carajos le dices así y como Mierda piensas que te diré.?— abrió más sus ojos y se volteo hacia Sol.

— ¿Quien es este idiota Sol? ¿Qué haces con el? Sabes muy bien si Josh se da cuenta te levantara de un pelo y le pateara el culo a el, por llevarse a su prima a un motel.

— Josh no tiene que hacer nada ya que no estamos haciendo nada malo, mis padres saben que vengo con el, es mi amigo y corrección es un hotel, HOTEL.

— Amigo, una putada.— Dijo, y me enfado muchísimo, me acerque y le agarre del cuello

— Mira idiota, no se como conoces y que eres y me vale una mierda de lo que pretendes hacer, gritando así, pero te voy a decir, Sol tiene quien la defienda y no voy a dejar que le hables así, primero muerto a que le sigas hablando asi, más respeto.

— Ya basta los dos.— Dijo, Sol poniéndose de referí, me toco el pecho y me separe de el.

— Solecito, me calló muy bien tu novio.— Dijo el idiota con una sonrisa satisfecha como si había comprobado algo, vi a Sol, pero no dijo nada, lo fulmino con la mirada.

— ya, tranquilo los dos, me caíste bien, te probé viendo si dejabas que le dijera cosas y ahí vería si lo que me dijo Josh era cierto, y veo que si.

— ¿Josh que dijo?— Preguntó Sol un poco abrumada y enojada por partes iguales

El tal Nicolas me vio y sonrió.— viéndote bien, parece que tu eres Raul, de tanto que hablaba Sol de ti a su primo.— Casi sonrio, sol habla de mi, eso me gusto.— pregunte como eras y que tan especial para que ella hablara mal de ti.

Y eso ya no me gusto. Quedé viendo a Sol y ella aparto la mirada.

— Ho, ya veo— fue lo único que pude decir.

— Nicolas ¿no puedes solo ir a buscar una chica? Vete.

— Claro, claro, nos vemos, Josh vendrá pronto y cuando se de cuenta que estas aquí, no dudará buscarte y que nos acompañes, pasen linda noche— Dijo, con una sonrisa pícara subiendo y bajando sus sejas, intente acercarme, pero Sol me detuvo y nos metió al cuarto.

— Tienes muchas cosas que explicarme Sol.

Nada más un día.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora